• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Similar a IWC Spirit chrono

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola todos. Algunos ya conocen mi debilidad por el IWC Spirit chrono, pero se me va de precio totalmente. Llevo buscando alternativas y lo más similar que encuentro es el Alpina Startimer.
Si a alguno se le ocurre otras opciones serán bienvenidas. Muchas gracias de antemano.
BE0D602A-F8AD-4681-A40C-C7A016C1F8B3.jpeg
1B0DB852-381A-46EF-A4EA-F41902CF0973.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, manugl84, Alpino y 1 persona más
1665140203144.jpg


Por 1.200 euros tienes el Festina, tal vez se parece demasiado al IWC, pero a bote pronto es el que se me ocurre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, PEPO1947, cachipirulo y 6 más
Por unos segundos, el foro nos tiene atrapados y ya pensamos de manera parecida :D
Justo acabo de pasarme por el hilo que pregunta si influye...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Creo que por unos 3500eu con descuento lo sacas. Eso son entre 1500 - 2000eu más barato que el IWC.


fortis-aeromaster-pc-7-team-edition-chronograph-6561055-m-cp53-800x1327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, yakokornecki, English87 y 1 persona más
Sinn 358 en alguna de sus variantes o incluso el 356 si te gusta el tamaño.

358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71, Yankee y 7 más
  • #10
Aparte del Sinn alemanes hay unos cuantos

No se de donde viene eso que dicen por aqui de apostar un susgus de piña, pero yo apostaría dos a que si te compras el Alpina (está muy chulo) cada vez que lo veas te acordarás del otro...
Quizás de no poder comprar el IWC podría estar bién un cuarzo como el Laco


LC861915__89806.jpg


En automáticos el Steinhart o el Damasko tienen buena pinta

pilot_42_chrono_blau.17.1611310650.jpg

fancybox_dc56_leather.jpg

Y si en vez de una imitación prefieres algo diferente pero que sea un flieger con tanta historia cómo el IWC pués tienes el Hanhart 417, no se si el que sea mecánico (sólo cuerda) sería ventaja o inconveniente, o si la estética te guste, pero lo que es indiscutible es que es una buena alternativa al IWC

Hanhart_kaliber_42.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, luismiguel y English87
  • #11
Aparte del Sinn alemanes hay unos cuantos

No se de donde viene eso que dicen por aqui de apostar un susgus de piña, pero yo apostaría dos a que si te compras el Alpina (está muy chulo) cada vez que lo veas te acordarás del otro...
Quizás de no poder comprar el IWC podría estar bién un cuarzo como el Laco


Ver el archivos adjunto 2496855

En automáticos el Steinhart o el Damasko tienen buena pinta

Ver el archivos adjunto 2496868

Ver el archivos adjunto 2496869

Y si en vez de una imitación prefieres algo diferente pero que sea un flieger con tanta historia cómo el IWC pués tienes el Hanhart 417, no se si el que sea mecánico (sólo cuerda) sería ventaja o inconveniente, o si la estética te guste, pero lo que es indiscutible es que es una buena alternativa al IWC

Ver el archivos adjunto 2496857
Este Hanhart lo vi hace unos meses en un hilo y me encantó. Es una alternativa diferente pero viable. Gracias.
 
  • #12
Donde se puede comprar uno de estos en Madrid? Conoces de algún sitio que los tengan físicamente?
No soy de Madrid. Soy de BCN. Y aquí en Barcelona no sabría decirte. Pero me parece un relojazo en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
  • #13
Donde se puede comprar uno de estos en Madrid? Conoces de algún sitio que los tengan físicamente?
En la pag web de Fortis solo mencionan una tienda en españa (Antonio Zúñiga en Valladolid, no tan lejos de Madrid). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Shelby
  • #14
Yo iria directamente a Fortis y, concretamente, el AEROMASTER envejecido

1665147878177.jpg


Contacta con @heXavi , gran forero y mejor persona! Puede que tenga alguno disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, English87, Mercier11 y 1 persona más
  • #15
Yo compré este Fortis en el Fcv y me encanta. Eso sí, grosor no para todos los públicos ;-)

16651484519622585935166531302009.jpg


16651484703853137480153437280856.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, English87 y Mercier11
  • #17
Es tan bonito que el grosor se le perdona :ok:
La verdad es que sí jaja, muchas gracias. Ando buscándole una correa, creo que una sailcloth tipo Artem le iría de perlas.
 
  • #19
Ya sabes lo mucho que me gusta Alpina y Fortis, me decantaría por uno de sus flieguers
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #21
Compañeros, muchas gracias por vuestro aporte. Iré mirando las opciones que habéis propuesto. Un saludo a todos y cierro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie