• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simetría

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
No son mías , evidentemente , pero con estas fotos , hay alguien que aún se atreva a decir que no le gustan los Panerai ? Yo no , espero que os gusten , por si aún no las habíais visto , saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uff, que belleza, impresionante tu reloj..............
 
que va

Aún no :D , aún no :ok:: , espero que algún día ..............:whist:: , saludos
 
No son mías , evidentemente , pero con estas fotos , hay alguien que aún se atreva a decir que no le gustan los Panerai ? Yo no , espero que os gusten , por si aún no las habíais visto , saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Algún dia lo tendrás, que la fuerza te acompañe.
 
Por llevar un poco la contrario. El reloj me encanta, y la correa también, reconozco que ninguna de las fotos es de cuerpo completo, pero pienso que no pegan del todo ese reloj con esa correa.

Saludos.
 
Que modelos es? quiero decir número de Pam?
 
Por llevar un poco la contrario. El reloj me encanta, y la correa también, reconozco que ninguna de las fotos es de cuerpo completo, pero pienso que no pegan del todo ese reloj con esa correa.

Saludos.

¿Tas de coña, no? :friends:
 
¿Tas de coña, no? :friends:

Lo mismo digo!! La correa es preciosa :drool: y le va genial!!! Calla, calla, que ya quiero una igual, y a ser posible, acompañada del reloj, claro, jaja (culo veo, culo quiero... jaja :D)
PRE-CIO-SO!!! :clap:
 
  • #10
Que modelos es? quiero decir número de Pam?

Si no me equivoco, se trata del PAM339, 47mm, una edición limitada a 1000 uds., al módico precio, creo, de 9.900€ de nada!! vamos, porque me pilla sin suelto en la cartera, si no... deme dos!!
Nos conformaremos con verlo en fotos, a ver si algún forero afortunado nos lo puede enseñar cuando lo reciba, que sigamos soñando... :D
 
Última edición:
  • #11
Si no me equivoco, se trata del PAM339, 47mm, una edición limitada a 1000 uds., al módico precio, creo, de 9.900€ de nada!! vamos, porque me pilla sin suelto en la cartera, si no... deme dos!!
Nos conformaremos con verlo en fotos, a ver si algún forero afortunado nos lo puede enseñar cuando lo reciba, que sigamos soñando... :D

1.500 unidades.
Saludos.
 
  • #12
Me encanta. No conocia el modelo per es precioso. Un sueño hecho reloj
 
  • #13
Precioso Oscar:drool::drool::drool:,espero que algun dia sea tuyo y nos lo puedas enseñar en directo;-),el conjunto es espectacular,correa,caja y esfera:ok::

Saludos
 
  • #14
1.500 unidades.
Saludos.


Gracias, Augusto!! :ok:: y espero que sea así...

La "tirada inicial" iba a ser de 1.000 uds, según tenía entendido, pero también algo he oido (de manera extraoficial, por lo que no podía asegurarlo) que seguramente alargarían la producción algunos cientos más, ante la buena acogida demanda (listas de espera) que se han encontrado... Así que, si la han aumentado a 1.500 uds, bienvenido sea!! aunque... creo que seguiré pasando envidia con las fotos... ::cry::
 
  • #15
Una autentica preciosidad. Gracias por las fotos.
 
  • #16
Desconocía esta referencia, y me he quedado 8o8o:drool::drool:....quien tuviera esos 9.000 leuros!!!
 
  • #17
9k ?

Desconocía esta referencia, y me he quedado 8o8o:drool::drool:....quien tuviera esos 9.000 leuros!!!

Estás dando por descontado que te van a hacer un 10 % de descuento :D:D:D:D:D;-);-);-);-);-) , saludos .
 
  • #18
Una preguntilla , vosotros veis tres o cuatro fotos ? Yo colgué cuatro y mi ordenador ahora sólo me enseña tres y no se si es que pasa algo o es que alguna se perdió , ya dirá alguien , saludos .
 
  • #19
Una preguntilla , vosotros veis tres o cuatro fotos ? Yo colgué cuatro y mi ordenador ahora sólo me enseña tres y no se si es que pasa algo o es que alguna se perdió , ya dirá alguien , saludos .

Yo 5... (que rima) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Pues voy a ver si te añado 8 más , sin agarrar , ehhhhhhhhhhhh , saludos .
 
  • #21
Veo cuatro y son todas preciosas, compañero.
 
  • #22
Que menos que eso!;-)
 
  • #23
Pues voy a ver si te añado 8 más , sin agarrar , ehhhhhhhhhhhh , saludos .

JAJAJA!!!:laughing1: Tú...... lo que eres es un viciosillo.... JAJAJA!!!! ea!! que tenían que ser ocho, no? y luego dirás... JAJAJA!!! :D
Es broma

:Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Unas fotos espectaculares de un reloj impresionante!!

Qué calidad hay en esa caja:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie