• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiente compra lógica

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un pequeño dilema, ya sabéis problemas del primer mundo. Me va a entrar un dinero que no esperaba y quería regalarme una pieza nueva, hace pocos meses me hice con el seamaster cerámico en azul, tengo un sub cerámico y algunos diver seikos.
El caso es que me estuve probando relojes y el que más me llegó a la patata es el Explorer 39mm, tengo una muñeca de 16cm y creo que me venía perfecto, estoy entre el speedmaster (tal vez doble zafiro) y el explorer.
¿Cuál sería la compra lógica? ¿Un todoterreno como el explorer o un crono como el speedmaster?
 
No te compliques , yo en tu caso los dos........................................
 
hombre, te falta un crono y el speedy es el speedy. Yo optaría por el.
 
Speedy en tu caso...
 
Si fuera yo, no tendría dudas, Explorer.
 
A mi el explorer 2 en blanco me encanta. El speedy tambien pero si tuviese que elegir seria el explorer
 
A mi el explorer 2 en blanco me encanta. El speedy tambien pero si tuviese que elegir seria el explorer
Explorer I, con el dial nuevo de 2016->

Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-2.jpg
 
Última edición:
Pues, como respuesta general, el Explorer, que, en mi modesta opinión y gustándome mucho los dos, le da mil vueltas en todo al Speedmaster.
Y, en tu caso particular, ¿te has probado el Speedmaster? Lo digo porque es considerablemente más grande.


Te dejo aquí un hilo con el mismo tema, por si te sirve :bye:





Tengo un pequeño dilema, ya sabéis problemas del primer mundo. Me va a entrar un dinero que no esperaba y quería regalarme una pieza nueva, hace pocos meses me hice con el seamaster cerámico en azul, tengo un sub cerámico y algunos diver seikos.
El caso es que me estuve probando relojes y el que más me llegó a la patata es el Explorer 39mm, tengo una muñeca de 16cm y creo que me venía perfecto, estoy entre el speedmaster (tal vez doble zafiro) y el explorer.
¿Cuál sería la compra lógica? ¿Un todoterreno como el explorer o un crono como el speedmaster?
 
  • #10
...yo me armaba una caja con 3-5 relojes mucho más lindos!

Pero bueno, en el dilema que planteas y sólo por estética, iría por el speedy.

Saludos
 
  • #11
Primero: aquí no hay lógica que valga
Segundo: el Explorer encarnará algo mejor con tu muñeca pero eso no descarta nada
Tercero: la única forma es probártelos y elegir el que más te llegue,... es decir, el Explorer[emoji1]
 
  • #12
¿Qué entiendes tú por compra lógica?
Para mí un punto importante en un compra lógica sería el valor de reventa, por lo que elegiría el Explorer.
 
  • #13
Explorer, definitivamente! El mio cayo sin buscarlo y estoy muy contento con el, ademas de ser un reloj versatil por diseño y medida.

Reconozo que el speedy es un gran reloj pero en estos momentos no me interesa, suerte!
 
  • #14
ja,ja,ja .... compra logica dices ... ja,ja,ja .... :D
Dicho lo cual pillaria el Explorer ... :ok::
 
  • #15
Me he probado los dos y el SPEEDY tampoco me calza mal, es verdad que el Explorer I, en ese aspecto, parece hecho para mí. Me está tirando un poco más el Explorer, también es verdad que en tema de ajustes de precios es más fácil con omega que con rolex. Creo que el SPEEDY tendrá que esperar un par de años para venirse a casa.
 
  • #16
Si te ha entrado dinero nuevo te aconsejo que compres acciones y las guardes para la jubilación, pero como no me vas a hacer caso yo optaría por el Speedy Fois de 39,7 por el tamaño de tu muñeca el Explorer no me ha entrado nunca por la vista, en Rolex pillaría el Oyster perpetual de 39 mm
 
  • #19
Solo por variar a los que tienes el Speedy.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #20

Uff así de pronto y sin pensarlo demasiado se me ocurren algunos ejemplares: Boldr Expedition, C. Ward (me gustan varios, pero se me viene primero a la mente el C65), NTH (Azores, devilray, nacken), Hamilton Khaki Field auto chrono (o algún otro hami), y posiblemente si me sobrara algún dinerillo miraría Oris, Frederique Constant, o Longines no muy costosos...

BOLDR_EXPEDITION_6.jpg
bd70ced27acae08e429309f6d9ac2ed6.jpg
NTH-Amphion-Santa-Cruz-02.jpg
Hamilton-Khaki-Field-Auto-Chrono-aBlogtoWatch-20.jpg

Son relojes de "otra liga", lo se... Pero yo optaría por esa selección, y tendría una serie relojes muy buenos, que rotarían incansablemente en mi muñeca.

Y me han quedado fuera relojes que para mi son también excelentes opciones, y que al poner ENVIAR se me han venido a la mente, como glycine, meccaniche veneziane, squale, phoibos... mejor paro aquí que sino esto se hace eterno jajaja

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #21
Compar lógica.......un g shock
De los q propones, el q más te guste, sin más
Si eliges uno por cualquier otro motivo te arrepentirás, o al menos eso es lo q me suele pasar a mi
 
  • #22
si es por lógica, el Explorer si ó si.
 
  • #23
Aquí no hay lógica, dicho esto el Speedy...
 
  • #24
explora bien las dos opciones
 
  • #25
Veo que lo tienes decidido e iras por el explorer; aún así te daré mi opinión.

Con lo que tienes, creo que te falta un crono, así que "mi" elección sería el speedy; de inclinarme por rolex, optaría por el Oyster Pepetual, esfera rodio y hasta te ahorras un dinerito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie