• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiente capítulo Swatch x Omega.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta mañana en ECI de Plaza Cataluña seguía estando el maletín completo.

A mi me generó mucha espectación en el inicio, me parecían chulos y quería comprar uno para regalar.

Pero la situación me ha hecho perder todo interés en su compra. Una pena…
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo
  • #27
podría ser peor y hacer que para poder comprarlo tengas que pertenecer al swatch club y comprar una serie de swatch como hacen algunos CO.
Yo por lo menos ya tengo uno :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

El 007 edición Dr. NO, me siento privilegiado... :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
Jajaja… y luego dicen en algún hilo que ya no despiertan interés… a ver si éste hilo se convierte en multipáginas… Amor - Odio… como los buenos… un diez para el Grupo Swatch…
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Alfredo BRB, emeeme y 3 más
  • #29
Yo por lo menos ya tengo uno :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

El 007 edición Dr. NO, me siento privilegiado... :D

Saludos.
yo tengo todavía el de mi comunión de los primeros de la colección irony guardado en un cajón y ese lo aguantaba todo en el patio del colegio con todo lo que conlleva eso milagro que siga vivo, un día tengo que probar a ponerle pila hacer si funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y ndkland
  • #30
Como referencia al otro hilo de OXS, una pena por qué tenía el HYPE a tope.
 
  • #31
Pues en la web de swatch solo avisa de que no se venden en Madrid. De Barcelona y Valencia no dicen nada
Pues tienes razón, eso ya no me cuadra con que tenga que ver con un salto a la venta web.
1651953104793.jpg
 
  • #32
Yo que he estado unos meses desconectado de los relojes, los he descubierto este viernes.

Mis impresiones:
- Son bonitos.
- Sin verlos en persona, ya me parecen hechos de plasticazo.
- Su PVP, me parece muy elevado. Por 100€ menos me plantearía la compra de alguno de ellos.
- No entiendo que se pague en la reventa hasta el doble que un Bulova

Cada uno que haga lo que quiera. Conmigo que no cuenten. Ni en la tienda, ni en la reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
Yo pensé muy seriamente comprarme uno cuando estuviesen disponibles sin aventuras, después reflexioné sobre el hecho de estar fabricados en plástico y no ser reparables. Finalmente me decidí por un Bulova, y estoy encantado.
20220428_180302.jpg
20220428_163432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aleksinas, Korben, NecronoiD y 17 más
  • #34
Yo llamo a la boutique de Berlín un par de veces a la semana a ver si tienen stock, de momento nada.
 
  • #35
Yo pensé muy seriamente comprarme uno cuando estuviesen disponibles sin aventuras, después reflexioné sobre el hecho de estar fabricados en plástico y no ser reparables. Finalmente me decidí por un Bulova, y estoy encantado.Ver el archivos adjunto 2420710Ver el archivos adjunto 2420711
No hay comparación, el Lunar Pilot es un reloj muy decente, lo único que lo hace descartable para muchas muñecas es su tamaño.

Volviendo, con un poco de humor, al tema de que ahora no vendan moonswatch en las tiendas de Madrid (en las de Valencia y Barcelona si los siguen vendiendo), ¿no será que algún directivo de Swatch es fan del Manchester City? 😅😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #36
Esto tiene pinta de ir para largo, cuando pueda comprar uno ya lo compraré con calma.
 
  • #37
Pues yo como muchos, estoy esperando que puedo comprarlo vía web, el que quiera y cuando quiera.

Veo mucho hater y hay mucha inquina a este reloj, y la realidad es que:

1.- Es un reloj de plásticos reciclados con cerámica en su caja (si os gusta bien si no también pero la realidad es que lleva 2/3 partes de cerámica y solo una parte de plástico). En otros productos pagamos mucho más dinero por estar hecho de “plástico reciclado” como sudaderas, camisetas, zapatillas… y aquí lo reducís a un “plástico común” y no es verdad.

2.- Es un reloj de cuarzo. Aquí la realidad es esa. No hay nada que discutir. Pero también hay cuarzos en Tag Heuer e incluso rolex vintage …

3.- Es un Swatch. Pero tiene el logo Omega, y es legítimo. Mirad colaboraciones de Nike con diseñadores, o de Adidas con Yeeze u otras tantas y veréis que unas zapas Normales de 80-90€ pasan a costar 200-300€. Aquí omega pone el diseño: la caja, las agujas, el taquimetro, e incluso el logo. Swatch pone materiales y las 3 esferas están en esa posición clásica de Swatch pues lleva su movimiento. Y vuelvo a matizar: Omega ha dado el visto bueno.

Entonces estamos hablando de un Swatch con un diseño Omega, 100% auténtico que encima tiene muchos colores: 250€. Yo no lo veo para nada fuera de precio, es más por esa colab esperaba que valiese más…

Esto son datos objetivos comparándolo con otros productos de plásticos reciclados y colaboraciones. Echadles un ojo y veréis…
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, alfracing, kala y 19 más
  • #38
Pues yo como muchos, estoy esperando que puedo comprarlo vía web, el que quiera y cuando quiera.

Veo mucho hater y hay mucha inquina a este reloj, y la realidad es que:

1.- Es un reloj de plásticos reciclados con cerámica en su caja (si os gusta bien si no también pero la realidad es que lleva 2/3 partes de cerámica y solo una parte de plástico). En otros productos pagamos mucho más dinero por estar hecho de “plástico reciclado” como sudaderas, camisetas, zapatillas… y aquí lo reducís a un “plástico común” y no es verdad.

2.- Es un reloj de cuarzo. Aquí la realidad es esa. No hay nada que discutir. Pero también hay cuarzos en Tag Heuer e incluso rolex vintage …

3.- Es un Swatch. Pero tiene el logo Omega, y es legítimo. Mirad colaboraciones de Nike con diseñadores, o de Adidas con Yeeze u otras tantas y veréis que unas zapas Normales de 80-90€ pasan a costar 200-300€. Aquí omega pone el diseño: la caja, las agujas, el taquimetro, e incluso el logo. Swatch pone materiales y las 3 esferas están en esa posición clásica de Swatch pues lleva su movimiento. Y vuelvo a matizar: Omega ha dado el visto bueno.

Entonces estamos hablando de un Swatch con un diseño Omega, 100% auténtico que encima tiene muchos colores: 250€. Yo no lo veo para nada fuera de precio, es más por esa colab esperaba que valiese más…

Esto son datos objetivos comparándolo con otros productos de plásticos reciclados y colaboraciones. Echadles un ojo y veréis…

La cuestión siempre es la misma, criticar y envidiar deporte nacional, que cada uno haga lo que le salga de la….😭
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #39
Para quien guste de estos hypes!!!
Por menos de la mitad de lo que están pagando por un MoonSwatch de segunda mano me tiraría a por un "MoonBulova" nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #40
Para quien guste de estos hypes!!!
Por menos de la mitad de lo que están pagando por un MoonSwatch de segunda mano me tiraría a por un "MoonBulova" nuevo.

Claro, exactamente el mismo caso que este...
Por menos de la mitad de lo que están pagando por un SUB de segunda mano me tiraría por un Seamaster nuevo.

Pero es más simple que eso, sólo esperar a que se regularice la producción y comprarlo quien quiera a su precio de tarifa de 250€.
A mi si me preguntan como mejor reloj recomiendo el LunarPilot el cual tengo, pero no se trata de elegir, la cuestión es que ahora mismo hay un problema que debería ser pasajero, poco stock, mucha demanda y una especulación para nada normal en relojes de esta gama de precios.

En mi caso, no he pensado seriamente en comprarlo, pero si me pasaré a verlo cuando todo esto haya pasado, y si alguna de sus variantes me convence la compraré, si no pues nada, al fin y al cabo ya he mirado relojes de biocerámica de Swatch y no me han convencido por estética y/o tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar y Juan3333
  • #41
Yo pensé muy seriamente comprarme uno cuando estuviesen disponibles sin aventuras, después reflexioné sobre el hecho de estar fabricados en plástico y no ser reparables. Finalmente me decidí por un Bulova, y estoy encantado.Ver el archivos adjunto 2420710Ver el archivos adjunto 2420711
En mi opinión no hay comparación. Me quedo con este Bulova sin duda...

El Moonswatch se lo compraría a alguna de mis hijas si le gustara, pero ni a 250€. Tal vez cuando estén a 100€...

Saludos.
 
  • #42
De momento en página oficial ( comprar on-line ), nada de nada...:pardon:

Todo esto solo beneficia a los reventas, los wallapoperos estarán contentos :yes::yes:

Que oye, no es mal negocio, compran a 250 y lo venden por 800/900...

Saludos.
Pues fíjate que a mi me pasa prácticamente igual que con el Daytona hace tiempo que voy detrás de uno, el barato de acero claro para oro y platino no tengo el nivel de Julianes Muñoz y Jesuses Gil, en la web nada de nada no lo puedo pillar por 13.800 euros que es lo que vale y nada me dicen que me apunte a una lista y me llamarán algún año! pero que puedo mirar en la red que tienen clientes que los venden nuevos, y oye y he mirado y si, que los hay!!!!!!! Por 50.000 euros hay a montones.

Que os parece? No estamos hablando de lo mismo solo que a otra escala?? Oferta y demanda En muy resumidas cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Alpino, Superstar y 4 más
  • #43
Después de los muchos hilos y comentarios que han salido a favor y en contra de dicho reloj, sigo en paz conmigo mismo, ya no se si es cagada del fabricante o especulación brutal.
Personalmente no pagaría ni la mitad de lo que vale, pero están lo que llamamos intangibles, no se ven pero también se valoran, que cada cual que haga lo que quiera y seguramente acertará, mientras seguiremos animados con los hilos que seguirán saliendo.
 
  • #44
Lo importante es ser feliz,
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Zaknafein77, luangos y 1 persona más
  • #45
Claro, exactamente el mismo caso que este...
Por menos de la mitad de lo que están pagando por un SUB de segunda mano me tiraría por un Seamaster nuevo.

Pero es más simple que eso, sólo esperar a que se regularice la producción y comprarlo quien quiera a su precio de tarifa de 250€.
A mi si me preguntan como mejor reloj recomiendo el LunarPilot el cual tengo, pero no se trata de elegir, la cuestión es que ahora mismo hay un problema que debería ser pasajero, poco stock, mucha demanda y una especulación para nada normal en relojes de esta gama de precios.

En mi caso, no he pensado seriamente en comprarlo, pero si me pasaré a verlo cuando todo esto haya pasado, y si alguna de sus variantes me convence la compraré, si no pues nada, al fin y al cabo ya he mirado relojes de biocerámica de Swatch y no me han convencido por estética y/o tamaño.

Estoy de acuerdo.
Al precio de tarifa, si te gusta y te cuadra y pudiéndolo comprar en tienda sin colas ni reventas en las puertas, de cabeza a por él.
Pero mientras no pase esta locura y siga sin haber stock en los CO....
Habrá que esperar con tranquilidad a que Swatch reconduzca esta situación y no la empeore con nuevas y dudosas decisiones.
Espero que lo consigas pronto. 👍
 
  • #46
Estoy de acuerdo.
Al precio de tarifa, si te gusta y te cuadra y pudiéndolo comprar en tienda sin colas ni reventas en las puertas, de cabeza a por él.
Pero mientras no pase esta locura y siga sin haber stock en los CO....
Habrá que esperar con tranquilidad a que Swatch reconduzca esta situación y no la empeore con nuevas y dudosas decisiones.
Espero que lo consigas pronto. 👍

Mucho me tiene que sorprender y convencer cuando lo vea, porque creo que le daría poco uso, lo que más siento es curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #47
Yo también tengo el Bulova…pero sus 45 mm hace que me lo ponga poco, o muy poco.

De ahí que tenga gana de echarlo mano al MoonSwatch… cuál es mejor? Pues son dos conceptos diferentes. Lo que si digo es que un precio de 250€ es más que Justo por el MoonSwatch. Más allá de eso, creo que para nada merece la pena comprarlo de Segunda mano. Yo si al final se deciden a venderlo online por 250€ seré el primero en comprarlo. Pero no me veréis buscarlo por wallapop …

7BD5B491-8BFB-4551-9126-FED461249320.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Korben, Juan3333 y 2 más
  • #48
Pues yo como muchos, estoy esperando que puedo comprarlo vía web, el que quiera y cuando quiera.

Veo mucho hater y hay mucha inquina a este reloj, y la realidad es que:

1.- Es un reloj de plásticos reciclados con cerámica en su caja (si os gusta bien si no también pero la realidad es que lleva 2/3 partes de cerámica y solo una parte de plástico). En otros productos pagamos mucho más dinero por estar hecho de “plástico reciclado” como sudaderas, camisetas, zapatillas… y aquí lo reducís a un “plástico común” y no es verdad.

2.- Es un reloj de cuarzo. Aquí la realidad es esa. No hay nada que discutir. Pero también hay cuarzos en Tag Heuer e incluso rolex vintage …

3.- Es un Swatch. Pero tiene el logo Omega, y es legítimo. Mirad colaboraciones de Nike con diseñadores, o de Adidas con Yeeze u otras tantas y veréis que unas zapas Normales de 80-90€ pasan a costar 200-300€. Aquí omega pone el diseño: la caja, las agujas, el taquimetro, e incluso el logo. Swatch pone materiales y las 3 esferas están en esa posición clásica de Swatch pues lleva su movimiento. Y vuelvo a matizar: Omega ha dado el visto bueno.

Entonces estamos hablando de un Swatch con un diseño Omega, 100% auténtico que encima tiene muchos colores: 250€. Yo no lo veo para nada fuera de precio, es más por esa colab esperaba que valiese más…

Esto son datos objetivos comparándolo con otros productos de plásticos reciclados y colaboraciones. Echadles un ojo y veréis…
AMÉN
 
  • Me gusta
Reacciones: Ctorralba y Jose Perez
  • #49
Me has ahorrado el paseo hasta preciados, asi que gracias por la información!!
Espero que salgan online, yo quiero uno de recuerdo a lo que ha sido esta colaboración histórica
 
  • #50
Al menos en mi caso, la verdad es que he ido perdiendo el interés.
Hace unas semanas hubiera pillado uno de estar disponibles, (para quedarse en un cajón seguramente), pero a día de hoy se me ha pasado bastante el primer calentón.
 
Atrás
Arriba Pie