• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo la moda TZ ...

  • Iniciador del hilo Miguel B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel B

Miguel B

Forer@ Senior
Sin verificar
....Mi primera Yogi Shot

lostimage.jpg


Espero que os guste.
 
Bonito Pany el tuyo ;))
 
Ese logo en el volante me suena

pero no recuerdo a que marca pertenece :D , eso si el submersible con brazalete, espectacular

Este fue mi primer Yogui Shoot, como siempre de prisa y corriendo


lostimage.jpg
 
El reloj , una maravilla y la foto muy buena. Felicidades.
 
Una pregunta: para que sea una auténtica Yogi Shot, ¿es imprescindible que el reloj sea un PAM? Es que muchos foreros no tenemos PAM, pero en cambio nos gusta esto de las Yogi Shot... (al menos a mí me gusta, vamos)
En caso de que no sea "coto" de los PAM, mañana me hago una con mi Samurai...
 
JGG dijo:
Una pregunta: para que sea una auténtica Yogi Shot, ¿es imprescindible que el reloj sea un PAM? Es que muchos foreros no tenemos PAM, pero en cambio nos gusta esto de las Yogi Shot... (al menos a mí me gusta, vamos)
En caso de que no sea "coto" de los PAM, mañana me hago una con mi Samurai...

No tengo PAM y no tengo coche...

:(
 
El mío

Yo también quiero estrenarme con un Yogi shot. A ver qué os parece :D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Dios.. XDDDDDDDDDDDDDD

Vosotros habeis pillado la gripe seiko-aviar
 
Otro Yogi

Marchando un SuperYogi...



lostimage.jpg
 
  • #10
Yogui

JGG dijo:
Una pregunta: para que sea una auténtica Yogi Shot, ¿es imprescindible que el reloj sea un PAM? Es que muchos foreros no tenemos PAM, pero en cambio nos gusta esto de las Yogi Shot... (al menos a mí me gusta, vamos)
En caso de que no sea "coto" de los PAM, mañana me hago una con mi Samurai...

Lo correcto sería un Pam en un volante de coche, aunque Goldoff lo hizo con el RE1 y se quedó tan ancho, encma el Hummer tampoco era suyo
 
  • #11
eh miguel

te he pillado, ese pam es una falsificacion, se ve a la legua..... y el volante del mercedes es de una vito de transportar melones y frutas varias......
jejejejeje, que mala es la envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no es el pam que mas me gusta, pero sigue siendo un espectaculo. Que los disfrutes...
 
  • #12
En una cosa has acertado, el volante si es el de una Vito.

Un saludo.
 
  • #13
Nop, ese volante es de un Mazda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie