• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigüenza y Relojes

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
gran y estupendo reportaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #177
Impresionante reportaje!!!
 
  • #178
Muy buen reportaje de siguenza. Me ha encantado al igual que el tissot en el tinto de verano.Saludos.
 
  • #179
Preciosa y noble ciudad donde las haya.
 
  • #180
Fantástico reportaje,
en ese fabuloso Parador Nacional pernocté con mi familia a comienzos de septiembre de 2010. Magnífico. Recuerdo eso sí el "peaso frío" que ya en esa época hacía por las noches.
Saludos
 
  • #181
Como te he comentado en privado, pero para compartirlo con otro foreros, me encanta la fotografía en la que el reloj tiene el eje de las 12/6 perfectamente alineado con una de las esquinas del claustro.
Uno de los lados del claustro sombrío, como si representara la noche, justo además el que está en la parte izquierda de la esfera, lo que le carga más de simbolismo sobre lo que ha de llegar.
En la parte de la derecha, tanto del reloj como del claustro, la luz, el comienzo de las horas. Me transmite mucho esta foto.
el resto,...simplemente estupendas. Gracias por dar a conocer de esa manera Sigüenza, anima a visitarla y a verla con otros ojos sin duda
 
  • #182
Bonito y gran reportaje.
La de juergas que me he pegado allí... Que tiempos.
Un saludo.
 
  • #184
Gracias por el gran reportaje que has realizado. Un saludo.
 
  • #185
Pues si que es un buen y bonito reportaje...por una vez no me importa que se haya resucitado un hilo antiguo...
 
  • #186
Impresionante reportaje por los relojes y por el pueblo que es precioso, tambien los alrededores, bueno, toda la provincia y no es que sea de alli, pero hay muchas cosas que me gustan
 
  • #187
joder vaya reportaje... curioso que no se ve a nadie por las calles.
 
  • #188
antonio, buen reportaje te van ha contratar para algun anuncio de relojes , los das cache.
 
  • #189
No paro de sorprenderme con tus hilos Antonio. Desde los aviones hasta el turísmo de calidad... De diez!
 
  • #190
Precioso reportaje,gracias compañero es un placer leer este tipo de hilos la verdad...
 
  • #191
Ya no se hacen hilos como los de antes....muy buenas fotos
 
  • #192
Espectacular.
Recién llegado intimida un poco el alto nivel que hay.
Tengo mucho que aprender.
Saludos
 
  • #193
Bonitas fotos y bonita población, que buenos recuerdos me han traído de unas buenas migas comidas allí en varias ocasiones....
 
  • #194
Imponente reportaje, preciosas fotos y relojes.
 
  • #195
Que fotos y que enchufe debes tener para poder haberlas sacado, me han encantado!!!!! me ha devuelto por unos momentos a mis épocas de Safo cuando apenas sabia leer la hora, muchas gracias
 
  • #196
Nunca está de más volver a echar un vistazo este magnifico hilo...
 
  • #197
no te habrás bebido ese ese tinto? es una broma saludos
 
  • #198
¡¡¡Vaya reportage, una Maravilla!!!. Ahora ya no tengo excusa para visitar Sigüenza.
 
  • #199
Como e gusta siguenza, la conozco muy bien,bonito reportaje fotografico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie