• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigüenza y Relojes

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap:. Muy bien si señor, me han encantado los relojes y por supuesto Sigüenza. Reportaje original y bonito donde los haya.
 
  • #27
Fantástico reportaje, me ha traido unos recuerdos increibles de mi juventud,mi primera novieta la tuve alli, estaba interno en la SAFA (por bueno) :D :D :D :D, gracias de verdad casi lloro de alegría cuendo he visto la foto del colegio.
Un saludo
 
  • #28
Fantástico. He estado en múltiples ocasiones, acompañado de un buen lechazo y vive Dios que se me están despertando las ganas de retornar :D:D:D
 
  • #29
Preciosas fotos de Sigüenza gracias por molestarte en ponerlas y amenizar el dia.
 
  • #30
Maravilloso Post. Se nota que le tienes cariño a tu tierra.

Enhorabuena y gracias por esos 1000 posts.
 
  • #31
Antonio realmente te has lucido!!!!!! :clap::clap::clap:que preciosidad de fotos:drool::drool:, la verdad es que Sigüenza la conozco muy poquito,::blush:: tengo que volver y ver por dentro la catedral.:ok::
Tienes unos pelucos preciosisimos!!!8o8o8o.Me hace una enorme tener un Vostok como el tuyo!!!!!!!!!,8o8o cuando tenga un ratico lo retratare.
Que precioso esta Rusito!!!!!!! y te vas a dejar a pobre Crispin alli? pobrin, despues de rescatarlo NO TIENES CORAZÓN!!!!!!!!:-((:-((:-((
Muchisimas gracias por este post, he disfrutado un montón!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends:
 
  • #32
Antonio, y se me escapaba tu magnífico reportaje turístico - relojero.

Sigüenza la conozco. El Parador espectacular. La Catedral magnífica y la escultura del Doncel una preciosidad. Y ahora si quieres hablamos del tapeo y del "comercio"... y del "bebercio".

Tienes que vivir allí como un "marajá", la verdad es que no sé a qué vienes a Madrid... bueno, en realidad sí los sé...

Un abrazo.

Por cierto, te tengo que contar. El otro día rompí un F1 tras una misión de "Scramble"... menos mal que fue en el simulador :D
 
  • #33
lostimage.jpg





Gracias a todos por molestaros en visionar tan largo reportaje.
Como seguntino estoy orgulloso de mi Segontia.
Mi MDD tambien es de Sigüenza y mis Mizifuces tambien.
¿El frio? bueno... Pues si que hace un poco de frio. Precisamente ahora mismo hay 5 bajo cero. La mayor parte de las averias que se producen en el jardin, son por causa de los hielos, ya que en cualquier invierno son normales los --12º. De los 78 difusores que he puesto para el riego, cada verano, tengo que cambiar una docena y reparar y ajustar el resto. Las bombas hay que vaciarlas completamente. Hace tres años, se alcanzaron los --17º. Es un frio seco, por lo que la sensación termica no es mala. A las siete u ocho de la tarde, con la temperatura ya bajo cero, es frecuente ver personas mayores por la calle. Por las mañanas, la cosa es un poco más complicada, ya que el hielo en la calzada tarda a derretirse.
Sigüenza no es una ciudad madrugadora. Hay dias del verano, que el ayuntamiento no pone las calles hasta las 9 de la mañana. Y eso las principales.
 
Última edición:
  • #34
...
Sigüenza no es una ciudad madrugadora. Hay dias del verano, que el ayuntamiento no pone las calles hasta las 9 de la mañana. Y eso las principales.

Justo lo que busco... :D


Sabes Antonio si hay trabajo por ahí??? :whist::

Puede resultar muy agradable mudarse a ese paraíso ;-)

Un abrazo
 
  • #35
Sigüenza es una ciudad llena de belleza, he estado varias veces y tengo muy gratos recuerdos, estuve cuando el parador estaba reformándose y finalmente pase un par de noche cuando ya estaba activo, precioso.8o8o:worshippy:

Muchas gracias Antonio.:Cheers::Cheers::Cheers:

PD: Muy originales las fotos de relojes integradas con el paisaje :yes: :ok:: :ok::
 
  • #36
Hola. Enhorabuena por el excelente reportaje. La verdad es que te lo has trabajado. Muy bueno si señor. Saludos
 
  • #37
Excelente reportaje :clap:
Muy buenas fotos y una historia muy interesante, he disfrutado mucho leyéndola :ok::
Has acertado Antonio, estoy en período de servicio ;-)
Un fuerte abrazo mi amigo !!! :ok::
 
  • #38
¿Alguien me puede decir que modelo exacto de Vostok en PVD es el que sale en la foto?. Y si no es mucho pedir el precio

Un reportaje maravilloso, gracias por compartirlo con nosotros

Supongo que te refieres al ultimo que aparece sobre el rio Dulce en Pelegrina.
Es un ROCKET N1. Lo compre en una de las conjuntas de Relojes Rusos.
El precio no lo recuerdo, pues como sabes en estas conjuntas, se consigue un buen descuento, pero no era nada caro.
Ponte en contacto con "Relojes Rusos" que los suministra y seguro que te informara y tratara bien.
Por cierto: El reloj despues de pasar el rodaje, se ha quedado en un adelanto de cuatro minutos al mes. Muy bueno.
 
  • #39
Me ha maravillado éste hilo y ese precioso pueblo con encanto e historia.
 
  • #40
Impresionante post sobre una impresionante ciudad. Solo te ha faltado enseñar el mejor reloj que hay en Sigüenza que está en el Sánchez, colgado en la pared al fondo de la barra.

Un abrazo Antonio.
 
  • #41
TamaÑo del vaso

estupendo reportaje. aunque alguno se te quedaria mirando en algunas fotos!!

lostimage.jpg
El personal se queda mirando, pero no tanto por ver un reloj metido en un vaso de vino, sino por el tamaño del vaso y la cantidad de vino que vierte el amigo Lúcia. Por eso se llama "Senior". Y tambien por la forma de prepararlo que es de lo mejor que he visto. Por no decir el mejor. Una mañana que nos juntamos unos cuantos amiguetes, charla que te charla y tinto de verano que te soplas...... Nos trasegamos 12 "Senior" por barba, del tamaño que se ve en la foto.
No son frecuentes estas "parvas" de rondas, pero yo por si acaso no desconecto los giroscopos del inercial para volver a casa. !Eso si¡ ANDANDO.
 
  • #42
Justo lo que busco... :D


Sabes Antonio si hay trabajo por ahí??? :whist::

Puede resultar muy agradable mudarse a ese paraíso ;-)
Un abrazo

Hombre.... Lo del trabajo no esta muy bien en ningun sitio, pero en Sigüenza hay un magnifico Aeroclub donde podrias ejercer de instructor. Te pongo la pagina correspondiente al apartado "Campos eventuales" del "Manual del piloto de baja cota". La pista de 2289´ es de asfalto.
El ambiente cultural es muy bueno en invierno. A Humphrey lo introducimos rapidamente en sociedad.
En fin... Que puedes pensartelo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #43
Enhorabuena por el post, me ha encantado la ciudad, las fotos y por supuesto los relojes. No me importaria perderme unos diitas por la zona. Un saludo.
 
  • #44
Viajar es otra de mis pasiones, tomo nota para mi proxima ruta. Un saludo
 
  • #45
magnificas fotos, me han entrado ganas de ir a siguenza (perdon por las tildes y dieresis, no tengo opcion desde este portatil). Mirare el parador.

El parador esta bien como experiencia, pero si quieres moverte por la ciudad, no es lo más adecuado excepto que te pegues unas buenas caminatas.
En la zona baja, cerca de la estación de ferrocarril y de la alameda, que es donde está todo el ambiente, hay varios hoteles nuevos y alguno como el Sigüenza *** www.hotelhcsiguenza.com, de reciente construcción, muy comodo, moderno, WIFI gratis, etc.
Cuidado con viajar en invierno si no estas dispuesto a pasar frio. Hoy hace --6 C· y a principios de semana --9 C·. Y ahora mismo: Nueve bajo cero.
www.seguntinos.org
 
Última edición:
  • #46
Impresionante post sobre una impresionante ciudad. Solo te ha faltado enseñar el mejor reloj que hay en Sigüenza que está en el Sánchez, colgado en la pared al fondo de la barra.

Un abrazo Antonio.

Pues efectivamente es un reloj emblematico de este clasico establecimiento.
Yo lo recuerdo de toda la vida, como cualquier seguntino.
Como recordamos al amigo "Melquia" y las croquetas de "CARMEN". Y al "Monda" El limpiabotas bajito y simpatico de los años 60. -a este personaje tu no has llegado a conocerlo-
En fin.... Que tiempos aquellos.

No lo he olvidado, como tampoco he olvidado el del "TIZÓN", todavia más popular. Este reloj nos marcaba las horas a los chicos de entonces: La hora de entrar al colegio, la hora de ir a casa -Las 22 h. como mucho.-
En fin... Que en Sigüenza, quedan muchos relojes por enseñar, incluso de sol; Pero este año como experiencia
con este hilo, ya he dado una imagen general.
El proximo -SDQ- preparare otro hilo más monografico, en el que por supuesto estaran los relojes mencionados.
 
  • #47
Preciosa catedral la de Sigüenza, me he reído con las cigüeñas, impresionantes los interiores.
veo que la gata tiene compañía.
Nunca he podido hacer fotos en exteriores a mis relojes, me siento ridículo.
También tengo un Laco como el tuyo y lo he usado bastante este invierno, ya la correa está domada.

Gracias por las fotos.
 
  • #48
Me ha gustado muchísimo.Me lo apunto para unos días en las vacaciones.

Saludos
 
  • #49
Joder yo estuve casi 2 años hará ahora mismo 14 en el colegio interno que hay allí, se llamaba la sagrada familia y mis padres me metieron para "encauzarme" jejejej,,,, tengo que volver ahora de adulto :)
 
  • #50
Supongo que te refieres al ultimo que aparece sobre el rio Dulce en Pelegrina.
Es un ROCKET N1. Lo compre en una de las conjuntas de Relojes Rusos.
El precio no lo recuerdo, pues como sabes en estas conjuntas, se consigue un buen descuento, pero no era nada caro.
Ponte en contacto con "Relojes Rusos" que los suministra y seguro que te informara y tratara bien.
Por cierto: El reloj despues de pasar el rodaje, se ha quedado en un adelanto de cuatro minutos al mes. Muy bueno.


Impresionante reportaje y fotografias....

Espero algun dia tener una coleccion asi¡¡¡

Con respecto al ruso en la tienda de la pagina oficial esta por unos 250 €.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie