• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete años, 1015 mensajes, unos cuantos "me gusta" recibidos y los relojes que han quedado

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #101
Increíble colección compañero que cantidad de relojes!
A disfrutarlos mucho y a seguir pasándolo bien con ellos.

Saludos!

Gracias Abart, por comentar, me alegra que te gusten. Saludos

Felicidades por el tiempo y los mensajes en el foro.La caja preciosa y variada.Compartimos dos piezas,el bb gmt y el Omega seamaster con ese brazalete que parece un guante.Un saludo.
Gracias Suso, el bb es una pasada, pero a cómodo como tú dices pocos llegan al nivel que marca el Seamaster. Saludos

Bonita colección! El U1 (con armis) me encanta.
Gracias Toful, al U1 le pongas lo que le pongas le queda bien, pero es verdad que con el armis es una pasada. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y suso lopez
  • #102
Enhorabuena por esos mil amigo Paco, una colección fantástica, un fuerte abrazo desde Galicia
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #103
Enhorabuena por esos mil amigo Paco, una colección fantástica, un fuerte abrazo desde Galicia
Gracias amigo Tino, me alegra que te guste. Un fuerte abrazo para ti también este desde Valencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #104
Gran caja, felicidades tambien por los 1000 posts!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #105
Hola amigos hace unos días que llegue a los mil mensajes, y tenia pendiente enseñaros "la caja" como es de costumbre por aquí, pero antes quería hacer una reflexión y es que al mirar atrás, ( me di de alta en el foro en Junio del 2015, estaba convencido de que había sido mucho antes ), Siete años puede parecer muy poco tiempo o muchísimo dependiendo de la perspectiva desde donde lo mires, Siete años para una persona de mi edad, pues puede parecer muy poco, empece con esto de los relojes muy tarde, he participado poco, porque entre otras cosas de relojes se casi nada, he intentado aportar lo que he podido, y mis intervenciones siempre he intentado que fueran en esa linea y nunca con la intención vacía, de sumar mensajes, pero por otro lado en Siete años han pasado por mis manos más relojes de los que pueda contar, es impresionante cuando haces un recuento de los que tuviste y salieron, unos por algún motivo concreto, otros no sabes muy bien porque, tal vez solo por "cambiar" y mantener la ilusión de lo nuevo, parece que de estado en el foro una eternidad, poco a poco me he sentido parte de el, aunque "no en persona" he ido conociendo compañeros a los que aprecio, gente amable que me ha echado una mano en momentos de necesidad relojil, compañeros de los que notas su empatía, y que terminas apreciando aún desde la distancia y el anonimato, en definitiva los consideras como amigos que comparten una afición, Gracias a todos vosotros por hacerme sentir así, por vuestros más de 4000 "Me gusta" recibidos y Gracias al foro por hacer posible este espacio de relación entre personas.
Bueno perdonar por el ladrillo, y para cumplir con lo pendiente os enseño los pocos que han quedado, mi idea firme era que quedaran algunos menos pero al final no he podido bajar de 10 por unos u otros motivos, deciros que solo es un grupo de relojes que están ahí por el simple hecho de que me gustan, sin plantearme nada más a la hora de su elección, sigo sintiendo que son muchos ya que con las distintas ropas al final te juntas, son un montón de posibilidades y parece que tengas un montón de relojes que no te da tiempo a ponerte.

Bueno pues estos son los que de momento están conmigo:

Seguramente el reloj más cómodo en la muñeca de todos los que tengo, este solo lo veo con su armis.
Ver el archivos adjunto 2489016

El más camaleonico cualquier correa le sienta bien, hasta la amarilla por más que a muchos de vosotros no os guste 😂

Ver el archivos adjunto 2489017

Ver el archivos adjunto 2489020

Ver el archivos adjunto 2489021

Ver el archivos adjunto 2489022

tres correas, tres relojes distintos e igual de espectaculares.

Ver el archivos adjunto 2489023
El ultimo en llegar me parece espectacular tanto con el caucho como con el armis.
Ver el archivos adjunto 2489024

Este es un frankie hecho por mi, cuidadoso cruce entre un autentico chino de Aliexpres y un calibre suizo de un antiguo reloj de bolsillo
Ver el archivos adjunto 2489025

Este es pa seguir haciendo algo de deporte y sobretodo para no perderme por el monte 😂

Ver el archivos adjunto 2489026
y por ultimo y no menos importante un relojazo disfrazado de "hermano pobre" Todo un príncipe capaz de pasar desapercibido cuando viajas a ciertos lugares GW 5000

Ver el archivos adjunto 2489027

Bueno y aquí todos juntos en su caja.
Ver el archivos adjunto 2489030
Gracias de nuevo. y un fuerte abrazo. Paco
Pedazo de colección compañero!!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #107
Anda, se me había pasado este hilo ¡¡Enhorabuena, Paco!! :clap::clap: Siempre que te encuentro me aportas, como mínimo el mimo y cariño que desprenden tus bellas fotos :yes:

Me gusta mucho tu caja, no hay ninguno que no me guste y hay varios que :love::love::love:

Por variosmil más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #108
Enhorabuena por los mil mensajes. Y por la bonita colección, que tienes, son una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #109
Enhorabuena compañero!
Bonita y variada colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #110
Una colección equilibradísima.👋👋👋👋


Sólo te falta un ruso para tener de todo.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #111
Bonita colección compañero, me encanta ese Sinn, lo tengo en lista de futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #112
Hola amigos hace unos días que llegue a los mil mensajes, y tenia pendiente enseñaros "la caja" como es de costumbre por aquí, pero antes quería hacer una reflexión y es que al mirar atrás, ( me di de alta en el foro en Junio del 2015, estaba convencido de que había sido mucho antes ), Siete años puede parecer muy poco tiempo o muchísimo dependiendo de la perspectiva desde donde lo mires, Siete años para una persona de mi edad, pues puede parecer muy poco, empece con esto de los relojes muy tarde, he participado poco, porque entre otras cosas de relojes se casi nada, he intentado aportar lo que he podido, y mis intervenciones siempre he intentado que fueran en esa linea y nunca con la intención vacía, de sumar mensajes, pero por otro lado en Siete años han pasado por mis manos más relojes de los que pueda contar, es impresionante cuando haces un recuento de los que tuviste y salieron, unos por algún motivo concreto, otros no sabes muy bien porque, tal vez solo por "cambiar" y mantener la ilusión de lo nuevo, parece que de estado en el foro una eternidad, poco a poco me he sentido parte de el, aunque "no en persona" he ido conociendo compañeros a los que aprecio, gente amable que me ha echado una mano en momentos de necesidad relojil, compañeros de los que notas su empatía, y que terminas apreciando aún desde la distancia y el anonimato, en definitiva los consideras como amigos que comparten una afición, Gracias a todos vosotros por hacerme sentir así, por vuestros más de 4000 "Me gusta" recibidos y Gracias al foro por hacer posible este espacio de relación entre personas.
Bueno perdonar por el ladrillo, y para cumplir con lo pendiente os enseño los pocos que han quedado, mi idea firme era que quedaran algunos menos pero al final no he podido bajar de 10 por unos u otros motivos, deciros que solo es un grupo de relojes que están ahí por el simple hecho de que me gustan, sin plantearme nada más a la hora de su elección, sigo sintiendo que son muchos ya que con las distintas ropas al final te juntas, son un montón de posibilidades y parece que tengas un montón de relojes que no te da tiempo a ponerte.

Bueno pues estos son los que de momento están conmigo:

Seguramente el reloj más cómodo en la muñeca de todos los que tengo, este solo lo veo con su armis.
Ver el archivos adjunto 2489016

El más camaleonico cualquier correa le sienta bien, hasta la amarilla por más que a muchos de vosotros no os guste 😂

Ver el archivos adjunto 2489017

Ver el archivos adjunto 2489020

Ver el archivos adjunto 2489021

Ver el archivos adjunto 2489022

tres correas, tres relojes distintos e igual de espectaculares.

Ver el archivos adjunto 2489023
El ultimo en llegar me parece espectacular tanto con el caucho como con el armis.
Ver el archivos adjunto 2489024

Este es un frankie hecho por mi, cuidadoso cruce entre un autentico chino de Aliexpres y un calibre suizo de un antiguo reloj de bolsillo
Ver el archivos adjunto 2489025

Este es pa seguir haciendo algo de deporte y sobretodo para no perderme por el monte 😂

Ver el archivos adjunto 2489026
y por ultimo y no menos importante un relojazo disfrazado de "hermano pobre" Todo un príncipe capaz de pasar desapercibido cuando viajas a ciertos lugares GW 5000

Ver el archivos adjunto 2489027

Bueno y aquí todos juntos en su caja.
Ver el archivos adjunto 2489030
Gracias de nuevo. y un fuerte abrazo. Paco
Enhorabuena lo primero, una barbaridad si señor!!!
Pero tengo a decirte q en tan poco tiempo madre mía q cajita!!! Menos mal q has sacado uno normal porque vaya bombas de relojes tienes!!! A por otros 1000 compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #113
Bonita colección!!! Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta afición!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #114
Pues buena colección te ha quedado compañero. A seguir sumando mensajes y disfrutando de nuestro mundillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #115
Preciosos! Se puede saber ke muñeca tienes compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #116
Anda, se me había pasado este hilo ¡¡Enhorabuena, Paco!! :clap::clap: Siempre que te encuentro me aportas, como mínimo el mimo y cariño que desprenden tus bellas fotos :yes:

Me gusta mucho tu caja, no hay ninguno que no me guste y hay varios que :love::love::love:

Por variosmil más :Cheers:
Gracias Idoia, encantado de leerte y de que te gusten mis relojes y mis fotos, es un placer tenerte por aquí. Abrazos

Enhorabuena por los mil mensajes. Y por la bonita colección, que tienes, son una pasada
Gracias compañero. Saludos

Enhorabuena compañero!
Bonita y variada colección!
Gracias Lou, a mi también me gustan los relojes que nos enseñas. Saludos

Una colección equilibradísima.👋👋👋👋


Sólo te falta un ruso para tener de todo.😉
Gracias German, el ruso lo he tenido bastante tiempo fue un mod que me hizo el compañero Marcos @marctibu

6AC121EC-5007-4961-9C13-A7E4692ACBA2.jpg
pero al final no me lo ponía y termino saliendo, no llegamos a conectar igual el idioma 😂 😂 ;-), Un abrazo

Bonita colección compañero, me encanta ese Sinn, lo tengo en lista de futuribles.
Gracias EObiol, no te defraudará es un relojazo. Saludos

Enhorabuena lo primero, una barbaridad si señor!!!
Pero tengo a decirte q en tan poco tiempo madre mía q cajita!!! Menos mal q has sacado uno normal porque vaya bombas de relojes tienes!!! A por otros 1000 compañero
Gracias Isra, me alegra que te gusten. Saludos
Bonita colección!!! Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta afición!!
Pues buena colección te ha quedado compañero. A seguir sumando mensajes y disfrutando de nuestro mundillo
Gracis compis, por pasaros por el hilo, me alegro que os guste. Saludos


Preciosos! Se puede saber ke muñeca tienes compañero?
Gracias Dhani, en cuanto a medidas la Standar 17´5, pero da mucho juego 😂😂😂. ahora en serio, como ya habrás leído mil veces, en esto de los relojes la medida por si sola no dice demasiado, depende mucho de la forma de la muñeca y del binomio muñeca/reloj de ahí la importancia de probarse siempre el reloj antes de comprarlo, mi muñeca es bastante plana y 42/44 los suelo llevar bien, sin embargo ha habido relojes que a priori debían ser mas "cómodos" y no me han acoplado, el Oris sixty five de 42 fue uno de ellos, en principio sobre el papel mucho mas llevable que por ejemplo que el Sinn U1 de 44, pero en la muñeca lo veía grande y me resultaba incomodo de llevar y mira que es un reloj que me gustaba lo probé con armis/piel/nato y nada al final salio, mientras que el U1 lo siento como un guante. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Dhani y AbderramanII
  • #117
Felicidades por esa magnifica colección y los 1000 mensajes; ese Seamaster me gusta mucho . Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #118
El Sinn es el más bonito. Ese caucho rojo le queda de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie