• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si. Ya lo se. Pero como yo no lo entiendo, pues...

  • Iniciador del hilo Mulleras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulleras

Visitante
Buenas noches.

¿Qué puede hacer pensar a una persona que, subiendo un anuncio, sin cambiar las condiciones de venta (lo que viene siendo el precio, vamos) desde enero de 2019, en un entorno tan minoritario como es este foro de grafos, donde somos siempre los mismos, y no somos demasiados, pueda interesar, de repente, a alguien la compra del artículo en cuestión?

¿Es cosa mía, o desde tiempo inmemorial son siempre los mismos anuncios los que ocupan la primera página del subforo de compra-venta, sumergiendo en las profundidades alguno que pueda ser nuevo y que haya coincidido con el reflote del cansinismo comercial al que nos tienen condenados?

Y, sin ser por malmeter, que también. ¿Tendrá que ver algo en el tema la coincidencia de que ninguno de los anunciantes observados, participe lo más mínimo en el foro, salvo en los copia-pega de sus reflotes comerciales?

Lo dicho. Serán cosas mías. Será que me hago mayor. Un saludo y muchas gracias.
 
A tener muy en cuenta.....MG !
 
A lo peor cada vez interesa menos escribir aquí, pòrque cada vez que uno lo hace se le tiran los lobos. Y como no hay ninguna norma que diga lo contrario, mientras interese vender una pieza, se aprovecha este escaparate. A lo peor no hay nada más...
 
Entiendo que están esperando a la persona que pague lo que piden.

Las ventas se pueden materializar por que un artículo esté a precio, o por que haya alguien que busque eso en concreto

Por otra parte veo más absurdos los anuncios de tecnología con una rebaja mínima sobre pvp
 
Me imagino que habrá de todo.
Vendedores con ensoñaciones de que sus plumas son excepcionales y "rara avis" y que el precio tiene que ser también extraordinario y también habrá compradores de piensen que con un poco de paciencia van a comprar una estilográfica al precio de un bolígrafo BIC usado.
Al final el mercado pone a cada uno en su sitio la famosa ley de la oferta y la demanda.
Ya se que somos pocos, pero no se puede pretender comprar a precio de derribo, basta buscar en internet y saber los precios que se manejan.
Y con respecto a opinar/participar en el foro o foros eso ya entra en el ámbito de cada persona.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
De todo hay un poco.
Cierto Que en el subforo de venta, la participación es casi siempre de los mismos, y no con una pieza o dos.
Cierto también que como no abras la pestaña, se pueden perder piezas muy interesantes, porque siempre están arriba las mismas.
Pero también es cierto que el paso del tiempo no es obstáculo para que una pieza pueda resultar interesante para alguien.
Cuando yo empecé por aquí, tenía fijación con las italianas, iba en picado a cualquier Omas, Aurora. Afortunadamente me duró poco y me fui decantando por las alemanas.
Quiero decir, que si se reflota algún anuncio de venta de alguna alemana que entonces omití, hoy podría interesarme.
Por otro lado, el acceso al foro es libre. Cualquiera fuera de aquí, buscando información sobre determinada pieza puede llegar a ese anuncio y bastará con registrarse y contactar con el vendedor. En definitiva, es un canal más de venta.
No ocurre, creo, lo mismo en el foro de estilograficas, que si no tienes x mensajes, ni ves el escaparate.
En cuanto a la participación, quizas es proporcional al desinterés general por las estilograficas.
Vivo está un hilo sobre comercios tradicionales, que lamentablemente, lo de vivo se puede predicar del hilo y no de estos comercios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, joselmartinez y Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie