• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvierais 150 euros, ¿qué reloj comprarías?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
  • #76
Totalmente de acuerdo con lo que comentan los compañeros en ese presupuesto sobre Citizen y Orient. Los Seiko Snxs son una maravilla , y si eres paciente los puedes conseguir en 100 euros o menos. Pero si son para darles caña, un G-Shock te durará décadas. El GM-5600 1er con el bisel de acero puedes conseguirlo en ese precio (adjunto foto del mío)
Por aportar algo distinto, la serie Seiko Spirit, que anda por 130 euros pero hay que importarlos (mira el SBTR027).
 

Archivos adjuntos

  • ADA3501B-1B3F-4C22-ABA4-4EDAAB3C88D4.jpeg
    ADA3501B-1B3F-4C22-ABA4-4EDAAB3C88D4.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 11
  • #78
Yo un Casio Gshock
 
  • #79
Un Seiko 5 SNXS77 podría valerme.
 
  • #80
Yo depende de lo que quiera esa persona, si busca una estética de un reloj en concreto y le da igual la marca le diría que un homenaje de san martin.

Si busca un crono bonito y con historia el 1963.

Si quiere un buen reloj y tranquilidad con el postventa un orient o citizen de los que habéis comentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
  • #82
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #83
Nadie menciona TIMEX.....
 
  • #84
Creo que es mejor esperar aunque cueste, pues aunque exista el mercado de 2 mano, la calidad se paga, el Citizen como se va diciendo tiene buena relacion calidad precio, y el swiss military hannova tambien suele ser economico, ademas del sello suizo y su robustez
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
  • #85
Depende mucho de como lo vayas a usar, del tamaño de tu muñeca, si necesitas que sea muy sumergible, muy robusto. Sin tener en cuenta nada mas que el presupuesto a mi el que mas me gusta es este, aunque tienes muchas otras opciones dentro de los catalogos de Timex, Orient o Casio:

SNK805K2-var-SS4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y FelixAst
  • #86
Si quieres resistencia un G-Shock, no tengo la más mínima duda.

También es cierto que con 150€ te puedes comprar un F-91W y un Citizen NJ0100, que por cierto este último está en el límite de presupuesto pero si lo compras con armis de acero y te haces luego con una correa de piel tienes reloj para todo, aún no me creo que en una superoferta comprara el mío por 55€ o por ahí.

20210514_205035-jpg.1597791


20210523_085348-jpg.1601825
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, IVANON, Jose Perez y 2 más
  • #87
Orient Bambino (300€), Seiko 5 y G-shock

Ahí me movería
 
  • #88
Si quieres resistencia un G-Shock, no tengo la más mínima duda.

También es cierto que con 150€ te puedes comprar un F-91W y un Citizen NJ0100, que por cierto este último está en el límite de presupuesto pero si lo compras con armis de acero y te haces luego con una correa de piel tienes reloj para todo, aún no me creo que en una superoferta comprara el mío por 55€ o por ahí.

20210514_205035-jpg.1597791


20210523_085348-jpg.1601825
Pues amigo, vaya compra maestra!!!
 
  • #89
En ese rango de precios, mecánico, alguna marca china que hace homenajes, Steeldive, Caddisen, Addiesdive, San Martín, Heimdalr... En AliExpress con cupones de promociones se te puede quedar desde 80 euros algunos modelos como el Capitán Willard y la mayoría con NH35 y alguno con PT5000.

Este me salió por ese precio.

IMG_20210628_183826.jpg
 
Última edición:
  • #90
Pues amigo, vaya compra maestra!!!

Pues si, fue una oferta puntual de Vepee, a 65€ y por darte de alta tenías 10€ de descuento... así que por un lado contento, pero me arrepentí de no haber comprado tres. :laughing1:
 
  • #91
Automático:

dependeiento de tus gustos, un seiko 5 que entre en precio y sea de tu gusto (de los que traen el escudito) tipo SNXS o tipo field, el pequeño. Si te gustan los diver, un mako o un Ray II de Orient. De vestir, un Orient bambino ,Tambien puedes encontrar citizen de corte clásico por esos precios.

Quarzo: un eco drive de Citizen. Por ese precio puedes encontrar tanto diver como relojes de varios estilos.

No soy de relojes chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #92
Ahorraría para tener un poco más y comprar algo más chulo!
 
  • #93
Por 150 no compraría un cuarzo que no sea casio.
En automáticos BBB:
+1 por un orient kamasu o ray en lo que es diver.
Para field, un seiko 5 snk.
Para vestir, un Bambino.
 
  • #94
Automático:

dependeiento de tus gustos, un seiko 5 que entre en precio y sea de tu gusto (de los que traen el escudito) tipo SNXS o tipo field, el pequeño. Si te gustan los diver, un mako o un Ray II de Orient. De vestir, un Orient bambino ,Tambien puedes encontrar citizen de corte clásico por esos precios.

Quarzo: un eco drive de Citizen. Por ese precio puedes encontrar tanto diver como relojes de varios estilos.

No soy de relojes chinos.
Jajaj acababa de postear casi lo mismo que dices!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
  • #96
Si tu presupuesto es de 150 Euros, no te gastes más dinero. Por 150 Euros hay relojes que hacen sombra a otros por los que cobran 300 Euros. Lo que habría que ver es lo que tienes en tu caja. Ahora mismo llevo puesto un Casio Marlin azul. Termina de llegarme...y es impresionantemente bonito y sólido (Por algo lo llaman "Duro"). Le he puesto una correa de nylon azul...y si me hubiera costado el doble o el triple, me parecería una buena compra. He pagado por él, puesto en casa, 67 Euros (Nuevo, claro). Imagino tendrás ya un Marlin.
Aunque, como comentan los compañeros, los Citizen son brutales a nivel calidad-tecnología-precio.
Hola, tienes fotos, porfa?suena bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #97
G shock . 5610, y aún te sobra o bien alguna de la línea vintage
 
  • #99
Citizen eco-drive sin ninguna duda.

Saludos
 
  • #100
Yo, si tú presupuesto son 150 euros, me ajustaría a él y no lo subiría. Y yo particularmente, prefiero algo nuevo que de segunda mano, pero eso ya es algo de cada uno.
Por ese presupuesto yo tiraría a Casio, Seiko, Orient o Festina. De esta última hay por ejemplo Diver con Zafiro (cuarzo eso si) muy chulos que se ajusta a tu presupuesto.
Ya nos contarás, saludos!
 
Atrás
Arriba Pie