• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudieras cual..

  • Iniciador del hilo Bell
  • Fecha de inicio
  • #76
No es nada fácil conseguir un GMT, si tuviera esa oportunidad, sería el elegido sin dudarlo un segundo, por mucho que me guste el Explorer.
En todo caso no hay que comprarse un reloj simplemente porque sea deseado por la mayoría, si te gusta más el Explorer entonces es el que debes comprar. Saludos
 
  • #77
GMT Pepsi o Batman me gustan los dos a poder ser con jubilee.
 
  • #78
Con cualquiera de los dos aciertas. Si quieres un modelo poco trillado echa un vistazo a los Cellini.
 
  • #79
GMT estoy ya convencido
 
  • #80
Yo iria por unos de los gmt pero intentaria un sprite… un poco diferente con la corona a la izquierda y me gusta kucho la combinacion de colores
 
  • #81
Pepsi Jubilee o Batman Oyster.

El Explorer Polar me pierde también, pero mi muñeca no lo aguanta.

Hemos recibido ya la llamada??
 
  • #82
GMT Batman Oyster.
 
  • #83
Cualquiera pero sin jubilee
 
  • #84
Ya solo por el tamaño me voy de cabeza por el Gmt Pepsi sin ninguna duda.
Ahora, espera sentado, dinero y posibilidad de comprarlo es lo de menos.
 
  • #85
No sé si ya tendrás alguno, lo último que leí es que te decantas por el Batman por su parecido al que más te gustaría que es el de bisel negro. Te pongo esta foto.
D3D03EA4-2F6C-45EF-B744-02074F00652F.jpeg

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Bell
  • #87
Aquí te lo volvemos a poner dificil
1B377767-19A5-406D-A5C9-1A02CBA2F65E.jpeg

Quieres más a papá o a mamá?
 
  • Me gusta
Reacciones: brais y Ossete
  • #88
Yo no tengo duda, el explorer II... Soy muuu aventurero/montañero.
 
  • #89
Gmt pepsi 🤤🤤🤤
 
  • #90
GMT PEPSI sin dudar.
 
  • #93
Y ya el amigo @Bell compro el GMT?
Pues me temo que no…me dijeron que más de 1 año de espera y por ahora me he apuntado en la lista pero mientras espero me he apuntado también para un Tudor Pelagos 39😁…a ver si llega antes!!
 
  • #94
Pepsi sin dudar, seguramente cambiaras de opinion cuando veas lo que tardan en dartelo.
 
  • #95
Batman,ya sea jubilee o oyster
 
  • #97
El Explorer II :ok:
 
Atrás
Arriba Pie