• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudieras cual..

  • Iniciador del hilo Bell
  • Fecha de inicio
  • #51
GMT sin duda alguna
 
  • #52
Hola a todos,tengo la posibilidad de hacerme con un Rolex(nuevo) esperando claro..y me gustaría saber de entre estos dos cual elegir:

GMT Master 2(Pepsi o Batman)
Explorer 2 (Polar o Negro)

La verdad que a mi me gustan todos aunque el GMT Master lo veo muy trillado..vamos que lo tiene mucha gente..que opináis?
Yo sin lugar a dudas me inclinaría por el Pepsi.
 
  • #53
Hola a todos,tengo la posibilidad de hacerme con un Rolex(nuevo) esperando claro..y me gustaría saber de entre estos dos cual elegir:

GMT Master 2(Pepsi o Batman)
Explorer 2 (Polar o Negro)

La verdad que a mi me gustan todos aunque el GMT Master lo veo muy trillado..vamos que lo tiene mucha gente..que opináis?
El primero que te llegue antes , seguramente sea el Explorer 2 , eso si , gmt con oyter siempre .. El jubilee me parece de persona mayor
 
  • #54
Entre Explorer y GMT, me quedo con el segundo.

Veo que la inmensa mayoría preferís el Pepsi, yo el Batman. El azulgrana nunca ha sido una combinación de mi gusto 😅
 
  • #55
Entre Explorer y GMT, me quedo con el segundo.

Veo que la inmensa mayoría preferís el Pepsi, yo el Batman. El azulgrana nunca ha sido una combinación de mi gusto 😅
Jaja cierto!
 
  • #56
El primero que te llegue antes , seguramente sea el Explorer 2 , eso si , gmt con oyter siempre .. El jubilee me parece de persona mayor
Opino lo mismo que tu…oyster
 
  • Me gusta
Reacciones: antelcar y Quick
  • #57
De los que propones, mirando únicamente la estética, mi elegido sería el explorer polar. Pero a mi me va grande, por lo tanto pepsi con jubilee.
 
  • #59
El explorer II me gusta mucho, ese flechón me tiene enamorado... peeeeeero las dimensiones lo hace incómodo en mi muñeca con esos 50mm de lug to lug. Si tuviera las dimensiones de los antiguos sería genial pero ateniéndonos a los que están en el catálogo actual me decantaría por el pepsi que por suerte disfruto en estos momentos.

Como he comentado a ser dos cajas distintas (gmt vs exp2) antes de nada me los probaría bien ya que lo mismo tendrías que descartar los explorer II por medidas.

Luego elegir entre batman/pepsi o polar/negro va en tu gusto cromático ;)

Y si fuese un GMT los dos brazaletes están muy bien aunque en mi caso elegí jubilee por los siguientes motivos:
- Mucho mas cómodo al ser los eslabones mas cortos con lo cual también buscar el punto perfecto de ajuste es mas fácil.
- Menos zonas de brillos visibles ya que en el oyster la superficie es mayor y también se ven mas fácilmente las marcas y roces.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y rogeroyster
  • #60
El explorer II me gusta mucho, ese flechón me tiene enamorado... peeeeeero las dimensiones lo hace incómodo en mi muñeca con esos 50mm de lug to lug. Si tuviera las dimensiones de los antiguos sería genial pero ateniéndonos a los que están en el catálogo actual me decantaría por el pepsi que por suerte disfruto en estos momentos.

Como he comentado a ser dos cajas distintas (gmt vs exp2) antes de nada me los probaría bien ya que lo mismo tendrías que descartar los explores II por medidas.

Luego elegir entre batman/pepsi o polar/negro va en tu gusto cromático ;)

Y si fuese un GMT los dos brazaletes están muy bien aunque en mi caso elegí jubilee por los siguientes motivos:
- Mucho mas cómodo al ser los eslabones mas cortos con lo cual también buscar el punto perfecto de ajuste es mas fácil.
- Menos zonas de brillos visibles ya que en el oyster la superficie es mayor y también se ven mas fácilmente las marcas y roces.
Tienes toda la razón.Muchas gracias por tu aportación,muy completa y práctica👍
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #61
Gracias WalterE. Ese negro con las agujas "fantasma" también es espectacular.
El Polar puesto en la muñeca dicen que parece más grande respecto al negro por el efecto de continuidad del bisel. Tú que tienes los dos a mano, dirías también que el blanco da esa sensación subjetiva de mayor tamaño?

Siempre me ha parecido que mis relojes con diales claros "se ven" más grandes que los oscuros, aunque en las percepciones jueguen otros aspectos como la altura de la caja, la ausencia o anchura del bisel, etc.

El polar es espectacular y el que uso más a menudo como diario. Una foto de hoy a mediodía...

Onthewrist.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, jjimfer y Ossete
  • #62
De todas formas, en mi opinión hay que mirar al reloj desde la perspectiva de un tercero para ver el efecto, no sacando una foto con el móvil a un palmo de distancia. Mirándolo de cerca puede parecer más grande de lo que otros lo ven. Un selfie...

IMG_2813.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, allago, jjimfer y 1 persona más
  • #63
De todas formas, en mi opinión hay que mirar al reloj desde la perspectiva de un tercero para ver el efecto, no sacando una foto con el móvil a un palmo de distancia. Mirándolo de cerca puede parecer más grande de lo que otros lo ven. Un selfie...

Ver el archivos adjunto 2552357
Gastas buena muñeca y buen reloj compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterE
  • #65
De todas formas, en mi opinión hay que mirar al reloj desde la perspectiva de un tercero para ver el efecto, no sacando una foto con el móvil a un palmo de distancia. Mirándolo de cerca puede parecer más grande de lo que otros lo ven. Un selfie...

Ver el archivos adjunto 2552357
Esa muñeca está pidiendo un calibre 50 como mínimo..pero está claro que sienta muy bien el explorer 2👍
 
  • #66
Hola a todos,tengo la posibilidad de hacerme con un Rolex(nuevo) esperando claro..y me gustaría saber de entre estos dos cual elegir:

GMT Master 2(Pepsi o Batman)
Explorer 2 (Polar o Negro)

La verdad que a mi me gustan todos aunque el GMT Master lo veo muy trillado..vamos que lo tiene mucha gente..que opináis?
Yo me iria a por el Batman sin dudarlo
 
  • #67
No se puede adquirir un rolex con los gustos de otras personas, si pones solo 2 modelos a elegir y a la vez comentas que uno de ellos está muy trillado, creo que la cosa está muy clara.
 
  • #68
Bueno yo he puesto los dos modelos que me gustan junto con sus variantes..pero bueno que aunque el Pepsi esté “trillado”también me gusta.
 
  • #69
Rolex gmt master 2 batman jubilee
 
  • #71
Pude probarme ambos y me decanté por el Batman, pero es muy personal, claro
 
  • #72
Pepsi sin duda. El Explorer II no me hace tilín como para gastarme lo que vale.
 
  • #73
Tengo que decir que el GMT como más me gusta es con el bisel negro,pero ya no lo hacen…por lo que el más parecido es el Batman..
 
  • #74
Tengo que decir que el GMT como más me gusta es con el bisel negro,pero ya no lo hacen…por lo que el más parecido es el Batman..
Quién sabe si en marzo sacarán algún color nuevo...
 
  • #75
Me daría igual. Tal vez Explorer por ser más discreto
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterE
Atrás
Arriba Pie