• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudieras cual..

  • Iniciador del hilo Bell
  • Fecha de inicio
  • #26
Explorer II 226570 Aug22.jpg


Pudiendo elegir, esta fue mi elección el año pasado. No me arrepiento. El polar tiene mucha personalidad y es muy especial...
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Avengerwolf, Scorpio y 8 más
  • #28
Pues depende de lo que busques en un reloj, el Explorer es más herramienta, no canta tanto e imagino que aunque tengas posibilidad de conseguirlos, si es en un DO, si no me dices lo contrario, tendrás que esperar por ambos y me da que el Pepsi se alargará más en el tiempo. Dicho lo dicho aunque me gustan ambos me quedaría el Pepsi pero usaría más el Explorer.
 
  • #29
Pepsi Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, LCamarasa y iVAMP
  • #30
Explorer,pero lo prefiero en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y jjimfer
  • #31
Yo iría a por un Pepsi, pero al final es una decisión muy personal y tienes que ir a por lo que más te guste y te llene a ti ;)
 
  • #32
Pon un freccione en tu vida :)
model-page-explorer-ii_m226570-0002_2101uf_002_large_1_portrait.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Scorpio, WalterE y 2 más
  • #33
Hola, todos son maravillosos. A mi el Pepsi me pierde, haría (casi) cualquier cosa por hacerme con uno. En segundo lugar el Batman aunque me suena casi a premio consuelo.
Luego el Polar. Me encanta su caratula, no tanto su bicel. Y finalmente el Explorer negro. Aunque si me cruzo con uno, jalo el gatillo…
 
  • #34
Explorer 2 de calle. Blanco, o sino negro, pero Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
El Pepsi pero si pudiera también el Root Beer!! Sea cual sea acertaras si duda
 
  • #36
Son grandes opciones todas, modelos muy clásicos para toda la vida. Pero si tengo que elegir uno me quedo con el explorer original negro en 39mm, un reloj totalmente versátil, deportivo pero sobrio como para vestir y llevar a diario. Si te gusta más el explorer 2, el modelo banco polar sería mí elección. Saludos.
 
  • #37

... o dos, que dicen son mejor que uno, ¿no? ;-)

Dosmejorqueuno - 1.jpg


La verdad es que el nuevo modelo con dial negro me parece espectacular. ¡Enhorabuena, jjimfer! El tratamiento anti-reflejos bajo el cristal, así como el nuevo dial y agujas, hacen que el reloj sea más legible y vistoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: vdky, allago, jjimfer y 1 persona más
  • #38
El explorer casi te lo llevas puesto, mucho más fácil de conseguir.
 
  • #39
Respuesta fácil: cómprate los dos.

Respuesta sencilla: tal y como está el patio, el que primero té den.

Respuesta selectiva: El GMT Pepsi, con brazalete oyster, si es tu primer Rolex, sin dudarlo.
 
  • #40
También hay que valorar el tamaño de caja. Uno es 40 (GMT) y el Explorer son 42 mm.
El encaje en muñeca es diferente.
Los dos son preciosos y aciertos plenos.

Saludos.
 
  • #41
Pepsi con jubilee es mi voto
 
  • #42
Pepsi o Batman cualquiera de ellos con jubilee, el que primero entrara.
 
  • #43
... o dos, que dicen son mejor que uno, ¿no? ;-)

Ver el archivos adjunto 2550079

La verdad es que el nuevo modelo con dial negro me parece espectacular. ¡Enhorabuena, jjimfer! El tratamiento anti-reflejos bajo el cristal, así como el nuevo dial y agujas, hacen que el reloj sea más legible y vistoso.
Gracias WalterE. Ese negro con las agujas "fantasma" también es espectacular.
El Polar puesto en la muñeca dicen que parece más grande respecto al negro por el efecto de continuidad del bisel. Tú que tienes los dos a mano, dirías también que el blanco da esa sensación subjetiva de mayor tamaño?
 
  • #44
... o dos, que dicen son mejor que uno, ¿no? ;-)

Ver el archivos adjunto 2550079

La verdad es que el nuevo modelo con dial negro me parece espectacular. ¡Enhorabuena, jjimfer! El tratamiento anti-reflejos bajo el cristal, así como el nuevo dial y agujas, hacen que el reloj sea más legible y vistoso.

Abusón!!
 
  • #45
Llamadme raro, pero tengo entre ceja y ceja un polar… y ahora en temporada de esquí, el gusanillo crece más todavía…
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Lou Gran y jjimfer
  • #46
Llamadme raro, pero tengo entre ceja y ceja un polar… y ahora en temporada de esquí, el gusanillo crece más todavía…
Es un buen compañero, sí…😉
43CC24A3-8EED-4242-A800-9C64B9380B41.jpeg
4D9F5D56-5B6F-4F33-A9BF-F544ABC9F191.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu, muchomoe y 3 más
  • #49
No doubt!!

36F3801F-3B73-419F-8A45-55F9E1C7A565.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Noni16 y LCamarasa
  • #50
GMT 1675.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie