• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudieras cual..

  • Iniciador del hilo Bell
  • Fecha de inicio
Bell

Bell

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,tengo la posibilidad de hacerme con un Rolex(nuevo) esperando claro..y me gustaría saber de entre estos dos cual elegir:

GMT Master 2(Pepsi o Batman)
Explorer 2 (Polar o Negro)

La verdad que a mi me gustan todos aunque el GMT Master lo veo muy trillado..vamos que lo tiene mucha gente..que opináis?
 
Hombre...eso de que el GMT lo tiene mucha gente, teniendo en cuenta que la espera suele rondar los 2-3 años me parece un poco exagerado. No te equivocarás con ninguno de ellos, yo puesto a esperar estaré con esa mayoría que dices. El GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Yo me decantaría por el GMT Máster II Pepsi. Lo veo un reloj muy completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y EduardoMB
Me quedaria con el Explorer II Polar si fuese algo mas contenido, como 39mm. Si tu muñeca lo aguanta, adelante. Sino, pepsi jubilee. Pero con ninguno fallas.
Saludos!
 
De esos me iría a por el Pepsi, aunque personalmente prefiero el Root Beer. Dicho lo cual, “ca uno es ca uno y k2 es una piragua”.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Albasit
GMT II Pepsi
 
Pues, si tuviese opción de adquirir cuatro modelos de Rolex y no supiese cuál elegir, me preguntaría para qué quiero comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, suso lopez, perry mason y 1 persona más
Para mi el GMT Master II Pepsi y si es posible con brazalete oyster. Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pepsi-Cola
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
🔵🔴
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
GMT Pepsi con Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Scorpio
  • #12
Explorer II Polar
 
  • #13
Pepsi jubilee
 
  • #14
El Pepsi nunca decepciona. Personalmente el Explorer nunca me ha parecido un gran reloj.
 
  • #15
Hola a todos,tengo la posibilidad de hacerme con un Rolex(nuevo) esperando claro..y me gustaría saber de entre estos dos cual elegir:

GMT Master 2(Pepsi o Batman)
Explorer 2 (Polar o Negro)

La verdad que a mi me gustan todos aunque el GMT Master lo veo muy trillado..vamos que lo tiene mucha gente..que opináis?
Batman, GMT pepsi y el Explorer no me ha gustado nunca, asi que, sería el 3.
 
  • #16
Personalmente, iría a por el Explorer, pero entiendo que, para ti, depende del uso que le vayas a dar y del estilo de vida (traje, viajes, etc).

Si nos cuentas algo más, podemos tratar de afinar.
 
  • #17
Estéticamente son muy diferentes, yo creo que cuando te los pruebes sabrás cuál es el tuyo.
Por tamaño me gusta más el Master II y su bisel cerámico pero la opción de que el brazalete sea cepillado en el Explorer y la combinación de esfera blanca e índices y agujas negros me encantan.
Desde aquí hago un llamamiento a Rolex para que saquen un Master II con esfera polar y bisel cerámico blanco y negro. Se podría bautizar como Rolex Beetlejuice...😂😂😂
 
  • #18
🔵🔴 jubilee 🔥
 
  • #19
De cabeza a por el GMT Máster II. Iría a por el Pepsi con jubilee. La combinación que menos me gusta sería Batman con oyster pero aún así me gusta infinitamente más que un Explorer II.
 
  • #20
Batman con jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Magodelsur
  • #21
Ya veo que la mayoría vota por el Máster 2 y dentro de este el Pepsi tiene más seguidores,a mi la verdad que me gustan todos…pero hasta que me los pruebe y no tendré una idea clara de que me llama más.
Gracias por las opiniones.
 
  • #22
PEPSI,JUBILEE.
 
  • #23
Otro voto más para GMT Pepsi con jubilee.
A ver si llega el mío


Saludos.
 
  • #24
De esos me iría a por el Pepsi, aunque personalmente prefiero el Root Beer. Dicho lo cual, “ca uno es ca uno y k2 es una piragua”.
O una montaña. 😁.
Yo también prefiero el Pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #25
Ambos molan, pero mola más el Explorer.😎
If you know, you know…
9960818F-DC5D-4718-8DA1-813816327341.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, vicente bastida, Larrybird y 6 más
Atrás
Arriba Pie