• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me dieron un estuche diferente...

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues ya no quepo de la emoción, ayer recibí mi LD que ya mañana le sacaré fotos "ad hoc" de nivel para este reloj, nunca lo había visto físicamente pero resumo en dos palabra: QUE RELOJJJJJJJ!!!!!!!!, ya subire mi post como debe de ser, peeeeeeerooo, tengo una situación, mi hermano me lo compró en Bucherer Lucerna, nuevo claro, pero se lo dueron en el estuche clásico cubo donde viene el Hydro o varios modelos de Longines.::bash::

Mi pregunta es que si mando mensaje al Servicio técnico me lo intercambian?::Dbt::
Creo que el estuche de este reloj en especial es su complemento por traer la leyenda "The Longines Legend Diver Watch" en la placa.

Gracias por sus opiniones.:worshippy:
 
Eso lo tienes que hablar con la joyería o con atención al cliente 91 334 63 00, ST no puede hacer nada en esos casos...

Personalmente primero hablaría con la joyería, pues seguramente se trate de un error

Salutes
 
En alguna ocasión si me han sacado varias cajas de la marca y no sabían a cual pertenecía el modelo que adquiría y les he tenido que decir cual. Puede ser un error, a ver si los compañeros pueden ayudarte.
 
Eso lo tienes que hablar con la joyería o con atención al cliente 91 334 63 00, ST no puede hacer nada en esos casos...

Personalmente primero hablaría con la joyería, pues seguramente se trate de un error

Salutes


El problema es que yo estoy en México y mi hermano me lo compró en Suiza, haste el próximo año regresa:-(( a Suiza de nuevo, hay algo quese pueda hacer por medio del SAT de México?:whist::
 
Como te dije el SAT no puede hacer nada más que reparar ( al menos en españa) en todo caso trandrás que hablar con ventas en Mexico, pero no creo que te ayuden...

Salutes
 
De saber lo que es el LD intentaría ayudarte.
Que manía con las siglas!!
 
estas bastante jo.... llama llama a la tienda en suiza, pero es muy muy muy raro.
 
eso es muy raro. El LD tiene que llevar un estuche especial, bastante grande, con la plaquita, un libro, etc...Intenta contactar con el punto de venta donde se adquirió porque seguro que se trata de un error.
 
  • #10
Pues que faena porque un añadido precioso de ese reloj es precisamente lo que te falta. Si en Suiza son caballeros, te lo tendrían que enviar por correo a tu casa. Es lo suyo!
 
  • #12
Ponte en contacto con la joyeria, el sat ni hace nada, si no te lo envian, pues nada, diles que te lo guarden para el año que viene, es que es como si no tuvieras el reloj completo...un saludo!!
 
  • #13
Yo me pondria en contacto con ellos y a ver que se explicarian
 
  • #14
De saber lo que es el LD intentaría ayudarte.
Que manía con las siglas!!

si es que hay que leer mas.... :whist:::whist:::whist::


Respecto a la pregunta yo haría las gestiones en la joyería o tienda donde compraste la pieza, ahí te dirán si es un error o es la caja que trae ahora.
 
  • #15
Lo raro en México es que te den el estuche adecuado... Y no sólo hablo de Longines :whist::
 
  • #16
Lo de que te den un estuche que no corresponde al reloj es bastante común, a mi particularmente me pone de los nervios, no puedo entender esa falta de profesionalidad que se repite una y otra vez...
 
  • #17
Ya mamde mail a Bucherer a ver que me contestan la de malas, que me lo envíen estaría perfecto, que me lo guarden va a estar más complicado para el próximo año. Gracias a todos!
 
  • #18
Ahhhh, que ha sido en Bucherer... Pues ya es raro, tienen fama de gente seria
 
  • #19
A ver que te contestan pero vamos que si uno es serio, te lo han de enviar que en un par de dias se te pasa el come come.

A mi tambien me dejaria un poco frio el saber que con toda la ilusion que lo tienes, lo de la caja....lo de la caja.

A ver si de verdad te lo solucionan.

Suerte.
 
  • #20
yo diría que eso es cosa de la joyeria..
 
  • #21
yo creo que son muy espabilos si te mandan caja grande el envio es mas caro reclama
 
  • #22
Yo el día que compré mi Orient me pasó lo mismo...


No sabían cual era la caja y me dieron a elegir...

Cogí una de piel blanca que es preciosa... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie