• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Mañana Me Toca................

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Si mañana me tocara la lotería, (que no la salud como a 3/4 de España), me compraré un (automático marterpiace crono valjus compresor unitas de 300 horas con incrustaciones de rubises y diamanteses, con cadena de water de bolsillo a bolsillo), ya os hare unas afotos.


SEÑORAS/ES DEL FORO, MUCHA SUERTE PARA TOD@S

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

HOOOO, BLANCA NAVIDAD, CRISTMAS, LARA LARI RULI RULA:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::ETC, ETC, ETC
 
Te ha faltado que sea edición limitada....ya puestos?? Que corra el champán!!!!! Felices fiestas
 
Me compro una Réplica..................

Feliz Navidad.
 
Pues yo me pillaba el Omega Double Eagle, crono por supuesto.
 
Juer, Paco.... yo, si me toca, le dan por saco hasta a los relojes :D :D

Ya pensaría, pero amos, algún Patés o algo por el estilo :clap:

Feliz Navidad a todos los foreros.
(Me temo que repetiremos esto unos cuantos posts :D)
 
probabilidad de que toque la loteria es de 1/ 85000

o sea imposible, yo no he jugado ni un euro
 
probabilidad de que toque la loteria es de 1/ 85000

o sea imposible, yo no he jugado ni un euro

Joer Chuchi,sé un poco positivo tío,que me jorobas la ilusión.
 
probabilidad de que toque la loteria es de 1/ 85000

o sea imposible, yo no he jugado ni un euro

Yo tampoco, Jesús: ni uno. Es mi mujer la que lleva décimos, pero pocos :D
 
Otro que no se ha gastado ni un euro,,,,

Yo tampoco, Jesús: ni uno. Es mi mujer la que lleva décimos, pero pocos :D


Compañeros yo tampoco me he gastado un centavo en loteria, no soy muy afamado a los juegos de azar,de vez en cuando juego unos euros a la euromillones y poco mas.... mi esposa lleva uno del trabajo y ya esta.
saludos y Feliz Navidad.
Diego
 
  • #10
En mi vida había jugado tanto a la loteria. No es coña.
Llevo dos decimos.
Si me toca, lo celebraré con un reloj.
Enfermo de CRI que esta uno.
 
  • #11
Dos décimos es jugar tanto ?
Yo soy de los inútiles que acaban con doscientos o trescientos euros en boletos y a mirar a ver si me devuelven lo jugado en alguno , que le vamos a hacer . Un saludo
 
  • #12
Gueno Manolo pos si me toca a mi te contrato, más que nada pa los lios que me meta, pos eso de ser millonario también debe ser muy dificil y "penoso" pobres.
 
  • #13
Ojala nos tocara o tocase a alguién del foro, y que tuviera tiempo (porque dinero le sobraría) y ganas de contarnoslo.

Yo apuesto por que le toque a DUCATI 749, se pueda comprar la replica, y me regale su 749, jeje.

Suerte para los que juegan y para los que no tambien
 
  • #14
Si me toca sera gracias a mis hijas,juego sus fechas de nacimiento,y me compraria dos relojes un rolex gmt,y seguramente un JLC o el polaris u otro,suerte a todos
a y salud
 
  • #15
Posiblemente un reserva de marcha de 7 días en oro rosa de IWC año 2000.
 
  • #16
Pues yo no juego ni un euro.... eso si.... siempre hecho una linea al euromillón.

Feliz Navidad a todos!!!!!!
 
  • #17
Pues si me toca a mí, primero cancelaría mi hipoteca y luego, luego pues nada porque no me quedaría ni un euro. Uf, menuda hipoteca tengo dios mío.
 
  • #18
por cierto,te calló el gordo? le ha tocado a alguien del foro algun premio?



Hola a tod@s.

Si mañana me tocara la lotería, (que no la salud como a 3/4 de España), me compraré un (automático marterpiace crono valjus compresor unitas de 300 horas con incrustaciones de rubises y diamanteses, con cadena de water de bolsillo a bolsillo), ya os hare unas afotos.


SEÑORAS/ES DEL FORO, MUCHA SUERTE PARA TOD@S

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

HOOOO, BLANCA NAVIDAD, CRISTMAS, LARA LARI RULI RULA:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::ETC, ETC, ETC
 
  • #19
Nunca como este año !!!!

De todos los décimos ( unos cuantos::bash::) no me devuelven ni un misero euro !!!!

Tenía todas las terminaciones menos en 5 y 6



Ya puedo cerrar el catalogo de JLC !!!!!!
 
  • #20
bueno....te toco???? o tendras que seguir ahorrando como el resto de los mortales??
 
  • #21
Yo he mirado y ni un solo euro, nada de nada, ni dinero atras.
Esperemos que haya salud y relojes:D
Un saludo
 
  • #22
Me ha tocaoooooooooo.... seguir pagando la hipoteca, porca miseria.
 
  • #23
Bueno por fin llegó el día, tengo más salud que un burro de carga, en cuanto a la suerte na de na, 2 decimos con el reintegro, que se los llevará el NIÑO.
Osea na de Master ni Piece, ni crono, ni valjous, ni unitas ni separatis.
Seguiré pagando la hipo como todo cristiano.

Enhorabuena a los que si les ha tocado el calvo.

La próxima, el día 6, el niño.

Que me sean felices,todos.
 
  • #24
Me ha tocado a sido esta mañana, eso si en la espalda, por lo que estare otro año mas esperando a mi chopard mile miglia añorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie