• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si gustan

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Menú del tiempo

Primer plato sopa de pilas alcalinas, litium y oxido de plata.

Segundo plato torrado con correas de piel vacuna.

Postre delicias del Diós Cronos.

Precio a convenir

Galy 05

Buen provecho :-P
 
Me es grato comunicaros que en el concurso de aparadores local y comarcal en el que me presentaba por primer vez con esta obra Menú del día & capricho de Dioses ha sido ganadora del tercer premio de escaparates de mi localidad, la noticia a sido acogida con gran alegría ya que es el primer premio que recibo por mi trabajo.


Saludos cordiales,
 
Emhorabuena Galy, felicidades.

Un saludo
 
Enhorabuena!!!!! :) :) :)
 
Enhorabuena Galy, te deseo que sigas por ese camino y ganes más premios, pero por favor el próximo menú que sea un poco más ligerito...;-)

Felices Fiestas!!!
 
Durante años no tuve con quien compartir mi afición por lo que no les hacia fotografías a mis trabajos y al poco tiempo los reconvertía en otros nuevos desapareciendo los anteriores hasta que me decidí ha pagar a un profesional que me los fotografiase, una pasta por lo que de tarde en tarde pido a algún conocido que me haga unas fotos para Internet, espero poder subsanar el problema pronto y hacerle foto a todo el proceso de creacion por lo que he visto en el foro suele ser mas interesante el proceso entre fogones que el Menu en si, por lo que este año les pido a los Reyes una cámara y así tener mas libertad de acción pero no se si será posible ya que le han pedido mis hijos a los Reyes Magos un curso de cocina esto es devido que días atrás les hice una sopa y me salio sin caldo y pastosa y con el agravante de haberme visto anteriormente cocinar para el Menu de Dioses infinidad de platos y desecharlos por incomestibles hasta para los Dioses me dijeron ya tenemos el regalo para para papa a lo que les conteste que a poder ser el curso sea impartido por Artista de los fogones Ferran Adria.

Gracias por dejarme compartir con vosotros mis inquietudes


Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie