• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es verdad que los Reyes magos existen...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Que me traigan este....que esto sirva de misiva a SS.MM los Reyes Magos de oriente.

lostimage.jpg
 
apsdjifnpsiuehfpaosf

Como suele decir mi padre, "Leche, si eres pobre hasta para pedir". :D :D :D

Joer Victor, ya que pides, pide un Patek. Por si acaso.

Saludos
 
jejeje, ya ves Javier, que no es cuestión lo mio de valor monetario, sino mas bien de tener los pies en el suelo, y pedir algo a lo que realmente quizas yo si pueda aspirar, y como los reyes no me lo van a traer pues quizas algun día yo me lo regale a mi mismo..ademas que leshessss si tengo un patek no lo iba a poder engrasar en la vida..pues ya me diras lo que vale una revisison :D :D :D . Un saludo muy cordial y que contigo se hayan portado bien
 
Como dice mi madre la ilusion es lo ultimo que se pierde jaja
 
Yo te entiendo Victor.M, te pides un patek y si tienes la "mala suerte" de que te lo traigan luego no puedes pagar ni la primera revisión. Vamos, yo no tendría dinero ni para pacercarme a la relojería.
ja ja ja ja

Suerte con el Davosa es precioso.
 
santo26 dijo:
Como dice mi madre la ilusion es lo ultimo que se pierde jaja

Ilusión, la tengo yo con el euromillón, la semana pasada gané 30 eurazos!!! menos da una piedra :D :D :D y mañana a pasar por el Kiosquillo para ver los resultados, como me toque el premio gordo rifo unos cuántos relojes... pero con escape coaxial, por supuesto!!! :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie