• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si el parné no fuera problema ¿Cuál pillarías?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros!!
Pongamonos en un casual, en mi caso harto complicado, pero por soñar...si nos sobrara el dinero y no tubieramos problemas en gastarnos millonadas en una pieza ¿Cuál sería vuestra elección?
Acá la mía

lostlink.jpg


A ver que os contais:D
 
Pues además de que no te falta pasta para el reloj, tendrás que dejar algo ahorrado para una buenas gafas :D:D:D:D:D


lostimage.jpg
 
Compañeros!!
Pongamonos en un casual, en mi caso harto complicado, pero por soñar...si nos sobrara el dinero y no tubieramos problemas en gastarnos millonadas en una pieza ¿Cuál sería vuestra elección?
Acá la mía

lostlink.jpg


A ver que os contais:D

Que bueno , menos mal de leer tu post acabo de recordar que estamos en Jueves y todavia no tengo hechado la primitiva, bueno respuesta a tu pregunta, cuando tenga tanto dinero , no llevaria reloj encima , ya que estare rodeado de al menos 20 señoritas gorditas y a cada una le pongo un reloj bueno y cada 2 x3 les pregunto la hora, HAY QUIEN FUERA HOMBRE :yhoo::
 
Si me sobrara la pasta me cogeria más de uno, no uno solo, pero desde luego no creo que ni sobrandome mucha comprara el que te gusta a ti!!! :) :) :)
 
Con muchísimo dinero no tendría gracia la cosa y, muy probablemente,ni entraríamos en este foro ni tendríamos la oportunidad de conocer a los peazo¨monstruos¨ que hay por aquí.:-P
 
Me iría cierta fábrica de Sajonia a elegirlos allí en persona...:whist:::whist:::flirt:
 
Yo sin duda un MarineMaster o cualquier diver Seiko de la gama profesional
 
Si el dinero no fuera un problema, seguramente lo sería mi conciencia, pero bueno, puestos a fantasear, me gustarìa tener algún Lange de esos que dicen que existen en algún lugar de Alemania.
 
  • #10
Pues me haría un pequeño viaje desde Kalbe, pasando por Glashütte hasta Schaffhausen.;-)

Y por no ofender a los habitantes de cada pueblo tendría que llevarme algún recuerdo típico de su ciudad. Claro que los de Glashütte seguro que quedaban más contentos por tener al menos un par de establecimientos con productos típicos que habría que visitar.:D

Claro que puede que al final hubiera que pasar por todo el valle del Joux hasta llegar a Ginebra para rematar la fiesta.
 
  • #11
Pues me haría un pequeño viaje desde Kalbe, pasando por Glashütte hasta Schaffhausen.;-)

Y por no ofender a los habitantes de cada pueblo tendría que llevarme algún recuerdo típico de su ciudad. Claro que los de Glashütte seguro que quedaban más contentos por tener al menos un par de establecimientos con productos típicos que habría que visitar.:D

Claro que puede que al final hubiera que pasar por Ginebra para rematar la fiesta.

He estado por Schaffhausen , es una ciuadad fronteriza es precioso, como suvenir puedes pasar por la fabrica de IWC hay una butique dentro , pero caro y caro, como todo es esta parte del mundo
 
  • #12
Un Rolex Deep Sea, un Audemars Piguet Royal Oak Offshore (lo difícil sería elegir una configuración concreta, porque hay muchas versiones molonas) y un Girard-Pérregaux como el que tiene Miguel V ;-) Ah, leches... y un JLC Tribute to Polaris :)
 
  • #13
Un Rolex Deep Sea, un Audemars Piguet Royal Oak Offshore (lo difícil sería elegir una configuración concreta, porque hay muchas versiones molonas) y un Girard-Pérregaux como el que tiene Miguel V ;-) Ah, leches... y un JLC Tribute to Polaris :)

Puedo seguir, eh? Un Glashütte Original como el de fagus, un Blancpain como el que tenía caprichin, etc.
 
  • #14
Puedo seguir, eh? Un Glashütte Original como el de fagus, un Blancpain como el que tenía caprichin, etc.

El Rolex GMT Pepsi de (otra vez) Miguel V, un Rolex LV antes de que se agoten en los CO, un Zenith Class Sport El Primero (también me vale un Zenith Rainbow primo hermano del que tiene uno que yo me sé ;-)), etc. Mamma mia! :-P
 
  • #15
Seguramente que serian muchos los que compraria pero estos 2 seguro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues como el compañero swiss made, unos 20 ó 30, pero por ejemplo uno de los pocos Rolex que me gustan, un verdadero Daytona Paul Newman vintage, al precio que me pidiesen por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie