• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si con mi simple Certina de viaje a veces voy incómodo , no quiero ni pensar los que lleváis Rolex, IWC, Tudor...

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Salgo ahora de vacaciones y mi reloj más valioso se viene conmigo. Me da más miedo dejarlo en casa y que algún amigo de lo ajeno la visite ahora que se queda sola. Eso también deberías tenerlo en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Chrysoberyl, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #77
Yo soy de los cautos, cuando viajo suelo usar un reloj que me gusta (un seiko stargate) pero dejo los mejores en casa. Uno nunca sabe que va a pasar, y aunque es verdad que nunca me ha tocado ningún problema a veces los relojes atraen la atención.
También es verdad que yo considero los relojes una joya (de mayor o menor valor) y no es tampoco cuestión de ostentar en lugares donde con ese reloj pueden comer durante dos meses o más.
Pero como en todo creo que cualquier postura es entendible tanto la mía como el que lleva un rolex a cualquier rincón del mundo, ya que para eso lo ha comprado.
Muy interesantes vuestras opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, SALINT, Davidrg y 2 más
  • #78
Si pensara que al comprar un reloj me pudiera sentir incómodo en alguna situación no lo compraba.
 
  • #79
Y no hacen nada porque para los regímenes populistas como el Venezolano, Boliviano, Nicaragüense, Mexicano, Argentino y ahora tb Peruano (y próximamente otra vez el brasilero con Lula) el robo y sus consecuencias no son un acto ilegal per se, sino otra forma de 'redistribución del ingreso' donde el pobre recupera lo que le ha sido robado y era suyo por derecho. Una locura...en fin. 🤷‍♂️
Te falto Chile, aca tambien el mundo progress dice que los delincuentes no tienen la culpa o que quitarle al que tiene no es robo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #80
Y no hacen nada porque para los regímenes populistas como el Venezolano, Boliviano, Nicaragüense, Mexicano, Argentino y ahora tb Peruano (y próximamente otra vez el brasilero con Lula) el robo y sus consecuencias no son un acto ilegal per se, sino otra forma de 'redistribución del ingreso' donde el pobre recupera lo que le ha sido robado y era suyo por derecho. Una locura...en fin. 🤷‍♂️
Caray que bien explicado mate me dejaste frió con esa catedra de nuestros regímenes políticos y además llorando por que no veo la hora de que acabe
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y mate cimarrón
  • #81
Hablas de hombría ?? Hombría es decir lo que has dicho de un compañero escondido detrás de un Nick y una pantalla ?? A eso le llamas hombría?? Queda con el y le llamas lo que le has sugerido en persona, a ver quién es más hombre…
Y si sugerir , lo que tan tan lamentablemente has intentado expresar , no es estar anclado en el pasado y seguir creyendo en dogmas de un tiempo pretérito y caducado… en fin…
te ahorraré la molestia, no cal que me vuelvas a citar, no me aportarás nada, y no perderé ni un segundo con un personaje como tú..
Mira no quería entrar en ese aspecto, en el de quedar en persona y partirnos la cara como me estás diciendo pero te diré que soy 2 veces campeón de Europa y 4 de España en una disciplina de contacto a parte de seguramente 20 años más joven minimo, me juego una cena a que a cualquiera con el que he cruzado palabras tensas le mando a la uci de un golpe... yo no estoy aquí para amenazar a foreros de manera personal como me estás diciendo que haga para partirles la cara, si quisiese eso ya lo hubiese intentado con alguno y no veras a nadie que pueda decir que ha recibido un mensaje mío con tal fin, más que nada porque yo se lo que es mandar al hospital a alguien a golpes y no solo una vez, es lo que tiene el deporte de contacto profesional y aunque no lo creas la gente que competimos o hemos competido a estos niveles estamos por encima de las típicas bravuconadas de "queda con él y se lo dices en persona" que son más típicas de fanfarrones que no saben ni dar un golpe.

No sé si se pueden dar mis datos y mandar un reto abierto en gimnasio a una pelea sin protecciones al que tenga ganas de partirme la cara, a ver si puede o tiene que visitar el hospital después. Seguramente sea motivo de baneo así que no lo haré, ya bastante es que he entrado en tus provocaciones revistidas de buenismo, realmente si alguien quiere buscarme en ese aspecto lo tiene bastante fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #82
Mira no quería entrar en ese aspecto, en el de quedar en persona y partirnos la cara como me estás diciendo pero te diré que soy 2 veces campeón de Europa y 4 de España en una disciplina de contacto a parte de seguramente 20 años más joven minimo, me juego una cena a que a cualquiera con el que he cruzado palabras tensas le mando a la uci de un golpe... yo no estoy aquí para amenazar a foreros de manera personal como me estás diciendo que haga para partirles la cara, si quisiese eso ya lo hubiese intentado con alguno y no veras a nadie que pueda decir que ha recibido un mensaje mío con tal fin, más que nada porque yo se lo que es mandar al hospital a alguien a golpes y no solo una vez, es lo que tiene el deporte de contacto profesional y aunque no lo creas la gente que competimos o hemos competido a estos niveles estamos por encima de las típicas bravuconadas de "queda con él y se lo dices en persona" que son más típicas de fanfarrones que no saben ni dar un golpe.

No sé si se pueden dar mis datos y mandar un reto abierto en gimnasio a una pelea sin protecciones al que tenga ganas de partirme la cara, a ver si puede o tiene que visitar el hospital después. Seguramente sea motivo de baneo así que no lo haré, ya bastante es que he entrado en tus provocaciones revistidas de buenismo, realmente si alguien quiere buscarme en ese aspecto lo tiene bastante fácil.
Madre mía qué nivel… dime de que presumes y te diré de que careces… y aquí se nota de que careces…. Tú manera de resolver los problemas cuando tienes un conflicto es esa?? A golpes?? No sabes debatir , argumentar??? Solo sabes eso?? Golpes??? En fin… retratado has quedado amigo, y a engrosar la lista de ignorados…
Pd. Si tanto has competido, igual sabes de lo que hablo( si es cierto..), el espíritu de competir, no es enviar a nadie a la UCi… y seguro que si tanto has competido, seguro que hemos coincidido a nivel tanto europeo como nacional, pero solo recuerdo a los buenos competidores, así que seguramente tú estarás en el olvido..
esta es mi última interacción “aquí” contigo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Korben, Pintoxs y 4 más
  • #83
si tengo que vivir con miedo por llevar un reloj, te aseguro que lo vendo y me compro un casio. El tema de ir por una zona chunga lo que menos me preocupa es que me roben el reloj.

Conclusión, no voy por zonas chungas, ni me da miedo de momento llevar uno u otro reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #84
Mira no quería entrar en ese aspecto, en el de quedar en persona y partirnos la cara como me estás diciendo pero te diré que soy 2 veces campeón de Europa y 4 de España en una disciplina de contacto a parte de seguramente 20 años más joven minimo, me juego una cena a que a cualquiera con el que he cruzado palabras tensas le mando a la uci de un golpe... yo no estoy aquí para amenazar a foreros de manera personal como me estás diciendo que haga para partirles la cara, si quisiese eso ya lo hubiese intentado con alguno y no veras a nadie que pueda decir que ha recibido un mensaje mío con tal fin, más que nada porque yo se lo que es mandar al hospital a alguien a golpes y no solo una vez, es lo que tiene el deporte de contacto profesional y aunque no lo creas la gente que competimos o hemos competido a estos niveles estamos por encima de las típicas bravuconadas de "queda con él y se lo dices en persona" que son más típicas de fanfarrones que no saben ni dar un golpe.

No sé si se pueden dar mis datos y mandar un reto abierto en gimnasio a una pelea sin protecciones al que tenga ganas de partirme la cara, a ver si puede o tiene que visitar el hospital después. Seguramente sea motivo de baneo así que no lo haré, ya bastante es que he entrado en tus provocaciones revistidas de buenismo, realmente si alguien quiere buscarme en ese aspecto lo tiene bastante fácil.
Penoso y bochornoso.

De frente te diré que eres un impresentable, y no de hoy, desde que te leí la primera vez.

Ale, "campeón", vete a que te miren que me parece que te han dado mucho en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Tazio Nuvolari, Vania y 5 más
  • #85
Sobre el tema del hilo, muchas veces es más sugestión nuestra que sabemos lo que llevamos, y lo extrapolamos a los demás. Pero la realidad es que nadie o casi nadie se fija, más que nosotros mismos "cuatro" de por aquí por así decirlo.

Llevalo sin hacer aspavientos y de forma natural, no se fijará nadie. No merece la pena ir con miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Hoyanco, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #86
Madre mía qué nivel… dime de que presumes y te diré de que careces… y aquí se nota de que careces…. Tú manera de resolver los problemas cuando tienes un conflicto es esa?? A golpes?? No sabes debatir , argumentar??? Solo sabes eso?? Golpes??? En fin… retratado has quedado amigo, y a engrosar la lista de ignorados…
Pd. Si tanto has competido, igual sabes de lo que hablo( si es cierto..), el espíritu de competir, no es enviar a nadie a la UCi… y seguro que si tanto has competido, seguro que hemos coincidido a nivel tanto europeo como nacional, pero solo recuerdo a los buenos competidores, así que seguramente tú estarás en el olvido..
esta es mi última interacción “aquí” contigo..

No tengo ningún tipo de antecedente penal ni denuncia por haber pegado a nadie en la calle, realmente no recibo muchas provocaciones en la calle aunque si he tenido que actuar en legítima defensa unas cuantas veces.

El espíritu de competir es ganar y para ganar vas a pegar lo mas fuerte posible, si vas a pegar con miedo dedicate al ajedrez, unas palabras parecidas me dijo Ricardo Sánchez atocha hace ya bastantes años, pero no sabrás ni quién es.

Ahora que lo veo, tú no eras el que me acuso de ofrecerte poco dinero por orient hace no mucho? Realmente no me quedo con los nombres pero creo que eras tú.
 
  • #87
No tengo ningún tipo de antecedente penal ni denuncia por haber pegado a nadie en la calle, realmente no recibo muchas provocaciones en la calle aunque si he tenido que actuar en legítima defensa unas cuantas veces.

El espíritu de competir es ganar y para ganar vas a pegar lo mas fuerte posible, si vas a pegar con miedo dedicate al ajedrez, unas palabras parecidas me dijo Ricardo Sánchez atocha hace ya bastantes años, pero no sabrás ni quién es.

Ahora que lo veo, tú no eras el que me acuso de ofrecerte poco dinero por orient hace no mucho? Realmente no me quedo con los nombres pero creo que eras tú.
Das palos de ciego…
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Pintoxs y Danu
  • #88
Penoso y bochornoso.

De frente te diré que eres un impresentable, y no de hoy, desde que te leí la primera vez.

Ale, "campeón", vete a que te miren que me parece que te han dado mucho en la cabeza.

Otro que falta al respeto revestido de buenas palabras, te tengo calado, la cabeza la tengo bien por ahora, daño cerebral alguno se sufrira pero hay muchas formas de minimizarlos, y yo personalmente sigo un control bastante estricto periódico y post competición.

Ya me cansa esto de las pandillitas, me impresiona que en vez de bloquearme todos aquí estáis leyendo mis comentarios para avisaros entre vosotros y venir a comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #89
Un garmin fenix3 será el que use yo
 
  • #90
Mira no quería entrar en ese aspecto, en el de quedar en persona y partirnos la cara como me estás diciendo pero te diré que soy 2 veces campeón de Europa y 4 de España en una disciplina de contacto a parte de seguramente 20 años más joven minimo, me juego una cena a que a cualquiera con el que he cruzado palabras tensas le mando a la uci de un golpe... yo no estoy aquí para amenazar a foreros de manera personal como me estás diciendo que haga para partirles la cara, si quisiese eso ya lo hubiese intentado con alguno y no veras a nadie que pueda decir que ha recibido un mensaje mío con tal fin, más que nada porque yo se lo que es mandar al hospital a alguien a golpes y no solo una vez, es lo que tiene el deporte de contacto profesional y aunque no lo creas la gente que competimos o hemos competido a estos niveles estamos por encima de las típicas bravuconadas de "queda con él y se lo dices en persona" que son más típicas de fanfarrones que no saben ni dar un golpe.

No sé si se pueden dar mis datos y mandar un reto abierto en gimnasio a una pelea sin protecciones al que tenga ganas de partirme la cara, a ver si puede o tiene que visitar el hospital después. Seguramente sea motivo de baneo así que no lo haré, ya bastante es que he entrado en tus provocaciones revistidas de buenismo, realmente si alguien quiere buscarme en ese aspecto lo tiene bastante fácil.
Como reza el oportuno dicho yanqui: "Dios creo al hombre...y Samuel Colt los hizo iguales" 😉
En estos tiempos eso de andar tirando patadones de karatecas es mas de películas de Jackie Chan compañero, tranquilízate y cada quien con la suya en paz, que sino siempre termina mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Tazio Nuvolari, Xvisperas y 3 más
  • #91
Otro que falta al respeto revestido de buenas palabras, te tengo calado, la cabeza la tengo bien por ahora, daño cerebral alguno se sufrira pero hay muchas formas de minimizarlos, y yo personalmente sigo un control bastante estricto periódico y post competición.

Ya me cansa esto de las pandillitas, me impresiona que en vez de bloquearme todos aquí estáis leyendo mis comentarios para avisaros entre vosotros y venir a comentar.
Disculpa si ha parecido que tenía buenas maneras. Solo empleaba las tuyas.

A la mala hierba como tú hay que podarla, por eso seguimos por aquí. Quizás algún día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Korben, Xvisperas y 1 persona más
  • #92
Como reza el oportuno dicho yanqui: "Dios creo al hombre...y Samuel Colt los hizo iguales" 😉
En estos tiempos eso de andar tirando patadones de karatecas es mas de películas de Jackie Chan compañero, tranquilízate y cada quien con la suya en paz, que sino siempre termina mal.
Dicen que...

El homo sapiens dialoga, resuelve sus conflictos hablando.

El homo neanderthalensis resolvía sus cosas a golpes.

Quizás no hayamos avanzado tanto como creemos.

Un saludo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Korben, Xvisperas y 3 más
  • #93
Mira no quería entrar en ese aspecto, en el de quedar en persona y partirnos la cara como me estás diciendo pero te diré que soy 2 veces campeón de Europa y 4 de España en una disciplina de contacto a parte de seguramente 20 años más joven minimo, me juego una cena a que a cualquiera con el que he cruzado palabras tensas le mando a la uci de un golpe... yo no estoy aquí para amenazar a foreros de manera personal como me estás diciendo que haga para partirles la cara, si quisiese eso ya lo hubiese intentado con alguno y no veras a nadie que pueda decir que ha recibido un mensaje mío con tal fin, más que nada porque yo se lo que es mandar al hospital a alguien a golpes y no solo una vez, es lo que tiene el deporte de contacto profesional y aunque no lo creas la gente que competimos o hemos competido a estos niveles estamos por encima de las típicas bravuconadas de "queda con él y se lo dices en persona" que son más típicas de fanfarrones que no saben ni dar un golpe.

No sé si se pueden dar mis datos y mandar un reto abierto en gimnasio a una pelea sin protecciones al que tenga ganas de partirme la cara, a ver si puede o tiene que visitar el hospital después. Seguramente sea motivo de baneo así que no lo haré, ya bastante es que he entrado en tus provocaciones revistidas de buenismo, realmente si alguien quiere buscarme en ese aspecto lo tiene bastante fácil.
Leyéndote, he tenido que comprobar dos veces si estaba en RE. Desconozco de dónde vienes y hacia dónde vas, pero tu mensaje resulta grotesco, innecesario, y ni desde mi faceta más irreverente o provocadora me resulta divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Korben, Xvisperas y 3 más
  • #94
Leyéndote, he tenido que comprobar dos veces si estaba en RE. Desconozco de dónde vienes y hacia dónde vas, pero tu mensaje resulta grotesco, innecesario, y ni desde mi faceta más irreverente o provocadora me resulta divertido.
Realmente a mí también me ha impresionado que me hayan sugerido el contactar con otros foreros para hablar con ellos o "decírselo a la cara" dando a entender que me pegarian o algo asi en persona
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #95
La verdad que no entiendo como acaban así los hilos, a mi personalmente no me ofenden los comentarios escritos, aunque no los comparta y veo innecesario entrar al trapo, tampoco me parece correcto descalificar a alguien, me guardo lo que pueda pensar de él ya que puedo estar equivocado, al final es todo subjetivo, esto en tomando unas cañas en un ambiente relajado no pasa😅

Compañero Imparabla, no comparto contigo lo de la hombría, no entiendo que ser más hombre que otro se simplifique a poder aguantar la mirada en una discusión con un tercero, saber pegar o tener un físico superior a la de inmensa mayoría de los mortales. Creo que esos atributos no hacen que otros sean más hombres que yo o que nadie. La vida, como a tantos me ha puesto en muchas situaciones distintas que he tenido que afrontar y salir de ellas echándole cojones, levantando cada día y siguiendo para delante por muy duro que fuera, eso para mí si es hombría.

Venga chavales, yo aquí entro a divertirme, demasiados problemas da la vida como para amargados en el sitio que entramos a disfrutar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, minimartinet, Hoyanco y 3 más
  • #96
Disculpa si ha parecido que tenía buenas maneras. Solo empleaba las tuyas.

A la mala hierba como tú hay que podarla, por eso seguimos por aquí. Quizás algún día...
Ya podrías emplear mis maneras, maneras en las cuales nunca te he catalogado de nada ni insultado personalmente como si haces tú
 
  • #97
Estás seguro? Porque dos veces lo has insinuado de forma bravucona y barrio bajera, antes que nadie...

Screenshot_20210730-162051_Chrome.jpg


Screenshot_20210730-162137_Chrome.jpg



Realmente a mí también me ha impresionado que me hayan sugerido el contactar con otros foreros para hablar con ellos o "decírselo a la cara" dando a entender que me pegarian o algo asi en persona
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210730-162137_Chrome.jpg
    Screenshot_20210730-162137_Chrome.jpg
    150,1 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Xvisperas
  • #98
Yo creo quere lo mejor es cerrar el hilo y empezar de nuevo desde cero.

Por un momento creí que estaba en un foro de duelos.

El boxeador escoge puños como armas, el campeón de kendo dice que con katana (seguro que lleva el Prospex), el de kick boxing dice que pelea callejera. Claro, en lo que se les da bien a cada uno. A mí me gustaban los duelos tipo esgrima. Eran como más caballerescos...

Incluso casi digo, oye, que no me gusta hacerme daño, yo voy con el colt...

Vaya tela.

De verdad, cerrado.

Saludos cordiales a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs, Korben y 2 más
  • #99
Ya podrías emplear mis maneras, maneras en las cuales nunca te he catalogado de nada ni insultado personalmente como si haces tú
Has pedido ir de frente, y así se te ha ido.

Y reitero, eres el más impresentable e impertinente que he leído, no hoy, desde la primera vez..., y hay algunos con máster.

Las formas uno las mantiene con las personas. Y de tus palabras desde luego, no las mereces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #100
Sinceramente admiro que alguien que tenga los conocimientos de defensa personal cuando se tenga que defender los aplique... pues adelante y me parece bien. ¿No lo hacemos al volante?, al menos los que tenemos esos conocimientos con el volante, o en la propia vida en nuestros ámbitos. Dicho esto, yo tambien en las vacaciones voy con homenajes en determinadors sitios de riesgo, hasta en Barcelona paseando y entiendo que quien se siente protegido no lo haga, yo mismo cuando voy a restaurantes de nivel en taxi ida y vuelta etc. Pero lo que no entiendo, es que siempre hemos de entrar en polémicas chorras tipo, me compro un gato porque los perros... soy vegano porque la carne.... Resumiendo, tira de Certina con mesura y si crees está en peligro, pues mercado homenajes que hay cosas de menos de 100 euros muy guapas, y gente que entienda de relojes, muy pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie