• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien tiene este Seiko...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Que esté en buenas condiciones, y lo quiere vender, quizás lleguemos a un acuerdo. Un saludo

lostimage.jpg
 
Tienes uno idéntico....

...en la Tiendecita del reloj,en Madrid.

Está casi NOS,pero creo que se han sobrado un poquito con el precio. Piden por él 400 Euros.Siempre me han gustado los "cornudos" de Seiko,y el otro día lo tuve en la mano.Como te digo,estaba perfecto.

Creo que te queda pelín lejos,pero si estás en pleno ataque de CRI y te cuadra el precio,no tengo inconveniente en ayudarte con la gestión.

Un cordial saludo.
Javier.
 
Gracias Javier, pero ese precio se va de mi presupuesto, si no hay otra opción trataré de buscarlo en ebay. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie