• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien quiere un Aristo...

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
...Observer con ETA 2824-2 que visite este enlace:

lostimage.jpg


Teneis 3h 40'.

Lo pongo porque antes vi un post de alguien interesado en esta marca.
 
soy yo, gracias mil.
("tankesen millonen" en aleman)

pero lo que pasa es que no busco un arisco cualquiera, sino un avispo especial, croqueto y determinado:
... que sea oscuro como la noche de los flieger
... que no tenga fecha (me dan mucho asco las fechas, la verdad, excepto las perpetuas y aun asi eso de que se acaben en el 2100 me da un noseque).
... que tenga los numeros todos verticales (el alisto que indicas los tiene) ya que si unos van parriba y luego al reves, me inquieta un poco. el siguiente cumple con la ausencia de fecha, pero tiene los numeros liados (nose explicarme ma mejo).

lostimage.jpg


El siguiente tiene los numeros bien, pero trae fecha (y el fondo es inverso, aunque tambien es interesante).

lostimage.jpg


En negro

lostimage.jpg


... que sea aristo-matico. si hay que darle cuerda, estoy aviato porque tengo mala memoria.
... que tenga doble numeracion... la externa de minutos la interna de horas (aunque soporto la interna en grados centesimales).

Para aligerar, algo asi:

lostimage.jpg


Pero el problema de este 3H58 con cristal de zafiro, es como siempre... el precio. Se sube de los 600 leuros, como este 7H37 de movimiento peculiar y numeracion estrábica...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie