• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien quiere entrar en el mundo seiko con fuerza...

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
....esta es la oportunidad. :D
Qué hariais? os parece buen negocio? para el que tenga el omega claro...:)
saludos.
Juanjo

lostimage.jpg


pd, desde hoy en ayunas para mañana atacar ese peaso de cocido madrileño.
 
Hombre, me parece que el valor de esos Seikos es algo inferior al del Omega (económicamente hablando). Todo es cuestión de hacer cuentas.
Saludos.
 
-Juanjo- dijo:
....esta es la oportunidad. :D
Qué hariais? os parece buen negocio? para el que tenga el omega claro...:)
saludos.
Juanjo

lostimage.jpg


pd, desde hoy en ayunas para mañana atacar ese peaso de cocido madrileño.
Tan inferior como un poquito mas de la mitad de la mitad de un Omega de 2000 €.
Manolo
 
Paisa barato

Pues sí. Yo creo que en eBay los sacas por menos de 1000 leuros envío incluido. Nos ha salio listillo el shavá. :D
 
Amos, no cambio yo ese lote de Seikos por 1 SM ni de coña... y que conste que no tengo nada contra Seiko, de hecho tengo 2 en camino... un 5 y un Monster Black ( que tendra ese monster que yo lo quiero saber? ).
He roto la cuarentena de mi CRI.
Hola, soy Droky y soy CRI-adicto.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues sí, listillo si que parece.
Yo lo cambio a ojos cerrados, pero como él, doy los diez Seikos por el Omega.
 
le haces un pedido al pokemonyu y por 500 maracas te los envia todos.........que listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no creo que pique nadie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie