• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Crest De Luxe, plumín Triumph F, color Persian Blue

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Presento una reciente incorporación a la familia, se trata de la Sheaffer Crest De luxe, en color Persian Blue, con plumín Triumph F, en oro de 14 K; y sistema de carga Vacuum fill, tiene grabado en el cuerpo de la pluma, el número 1500, que da cuenta del precio de venta de este artículo; el imprint en general se encuentra en perfectas condiciones al igual que el sistema de carga, de acuerdo a lo cual nunca ha sido restaurado y funciona en su estado original.

Les presento algunas fotos de la misma y espero sus comentarios.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El punto blanco característica de la marca para sus plumas con garantía de por vida, se encuentra al final de la tapa del culote donde se acciona el sistema de carga

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El imprint de la pluma esta en perfectas condiciones, lo que me indica que la pluma ha estado guardada en algún cajón las últimas décadas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El plumín cónico de esta pluma, en oro de 14k tiene un punto F que escribe muy bien, el alimentador que a la vista es corto, pero que al interior de la pluma es bastante más largo que por ejemplo la P51, competencia en su época, proporciona al escribir la posibilidad de dejar trazos humedos de tinta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las dimensiones de la pluma son cortas, pero posteado el capuchón, adquiere un largo muy cómodo en mano

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hermosa pluma.
Color del cuerpo y capuchon los encuentro muy acertados y ademas es Sheaffer.
Que la disfrutes.
 
pero chico q cosa mas bonita...enhorabuena... por cierto me puedes enviar por privi.... donde adquieres estas cosas????

saluditos
 
pero chico q cosa mas bonita...enhorabuena... por cierto me puedes enviar por privi.... donde adquieres estas cosas????

saluditos

Muy bonitas como todas las que tienes jonas, que la disfrutes, y de paso me uno a la petición de mandarino, jejeje
 
Sueles presentar unas plumas en estado muy bueno y con muy buen gusto.
Me temo mucho que los secretos son eso, secretos.
 
Jonás, no nos cansamos de admirar tu amplísima colección de sheaffers, y tus excelentes fotografías. Pero, por encima de eso, hay que ver cuanto aprendemos...:ok::
 
Preciosa pluma, Jonás. Además, en un color muy bonito.

Un saludo.
 
Gracias a todos por sus comentarios, la pluma se comporta realmente bien, escribe muy suavecito sobre el papel, saco la foto y les presento una muestra de escritura

Un saludo
 
jonas0304, una preciosidad de pluma. ¡¡¡Menuda colección de Sheaffers!!!!:ok::
Las fotos preciosas. ¡¡¡Qué la disfrutes mucho!!!
 
  • #10
Bonita de verdad,de las tropecientas que nos has mostrado yo la pondría entre las 100 primeras.Es broma,ese persian blue con el capuchón que lleva es un acierto estético total.
 
  • #11
Preciosa pieza, como todas las que nos muestras Jonas. Además tiene una de las combinacione de colores que más me gustan (azul-dorado). Preciosa, que la disfrutes mucho.
 
  • #13
pero chico q cosa mas bonita...enhorabuena... por cierto me puedes enviar por privi.... donde adquieres estas cosas????

saluditos
Yo le pedí por privado recomendación de un lugar donde buscar una Sheaffer que busco pero no ha contestado. Tiene su lógica claro, si somos muchos atacando en el mismo sitio.... ya se sabe.:whist::
Saludos.
 
  • #14
Desde luego que tus presentaciones dejan sin aliento a cualquiera.
De nuevo felicitaciones por esa pluma, la caligrafía y las estupendas fotos.

Saludos y muchas gracias por compartirlo:Cheers: .
 
  • #15
Yo le pedí por privado recomendación de un lugar donde buscar una Sheaffer que busco pero no ha contestado. Tiene su lógica claro, si somos muchos atacando en el mismo sitio.... ya se sabe.:whist::
Saludos.

Rectifico mi observación. El compañero Jonás ha contestado amablemente mi mensaje. :clap:
 
  • #16
Ahora comparto una foto de las dos Sheaffer 1500 Triumph, una con capuchón Crest la azul, y otra con capuchón Sentinel de barril negro.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Las dos con el "White dot" en la parte final del culote del barril.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una comparativa de los dos capuchones, espero sus comentarios

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie