• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sharky sea shepherd (tuna)

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de llegarme este reloj. Por las fotos tenía dudas de su calidad o si me iba a gustar una vez puesto en la muñeca pero pero ¡vaya sorpresa! es mucho mejor aún en mano. Destila calidad por todos los costados y aunque es más caro que un chino habitual, los acabados son muy buenos. Como curiosidad siempre miro como gira el bisel y si es "exacto" y en este caso se queda clavado en las 12 y con unos clics sonoros.

Las características principales:

Cristal de zafiro ligeramente abombado con tratamiento anti-reflejos
Bisel cerámico
Maquinaria Seiko SII-NH35A
Acero 316L y con armix macizo

Lo compré aquí
lostlink.jpg



IMG_20180704_125009.jpg


IMG_20180704_125112.jpg



IMG_20180704_124304.jpg







IMG_20180704_125144.jpg



IMG_20180704_125217.jpg



IMG_20180704_125257.jpg



IMG_20180704_125331.jpg

Saludos!
 
Última edición:
Es muy bonito y creo que a muy buen precio!
Además esa frase en la trasera, es el moño perfecto:

[h=1]To strive, to seek, to find, and not to yield[/h]
Saludos!
 
Gracias por apuntarlo, no lo sabía pero acabo de mirarlo y por lo que veo esa frase (To strive, to seek, to find, and not to yield) es el verso final del poema Ulises de Alfred Tennyson

Saludos!
 
Me gusta mucho, tengo el "tortuga" de ese fabricante y estoy encantado, enhorabuena por la cor la compra
 
Tremendo reloj!, si como dices, en apariencia es mejor que en fotos, tiene que ser espectacular!. Enhorabuena!!!
 
De lo mejor que he visto últimamente.
 
Yo tengo el mismo (me costó un poco más barato hace unos meses) y es es pec ta cu lar. Enhorabuena!
 
Los de Sharkey hacen piezones, yo saqué un SXK007 de mi caja para cubrir su plaza por un Sharkey tortuga Apocalipse y estoy encantado. Un reloj de calidad excepcional.
 
Muchas gracias por todos los comentarios.

Cada día estoy más encantado con la compra.

Saludos!
 
  • #10
Buena elección. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie