• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shanghai

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
De momento sólo tengo estas fotos chapuceras, pero ya vendrán otras mejores.

lostimage.jpg


La carrera fue fascinante, aunque Alonso no tuvo mucha suerte y se tuvo que emplear a fondo para recuperar el drive-through de penalización inicial.

El sábado estaba aquello medio vacío, porque la F1 no es precisamente de lo más popular en China...

lostimage.jpg


Y la gente de Ferrari, encantadora. Aquí, con la señorita Valentina Venturini...

lostimage.jpg


Y Shanghai en general me pareció la pera... Nueva York pero en mejor... Me dió envidia el amigo Longines. ;-)
 
Gracias por las fotos, la verdad que tiene que ser bonito vivir ese ambiente desde abajo.

Un saludo
 
Sana envidia......... experiencias que ya me gustaría a mí vivir algún día... ains... Qué vida esta!!

ENHORABUENA, Sanro!!! Bonitos relojes, preciosos F1, y lindísima compañía la de la última foto... ;-)

Gracias por compartirlas :clap:
 
Enchufao, aggggggggggggggggggggggg, que envidiaaaaaaaaaaaa corrrosiva::grr::::grr::, arrrrrrrrrrrrrr.

Bueno, en fin, aggggggggggggggggg

Un abrazo
 
Ya sabes, Marco, lo que tiene acompañar al Jefe... :D Por cierto, que esta vez llevaba un Viceroy... ::bxd::
 
Sólo hay una palabra que define lo que siento Juanma: ENVIDIA!!! Y además de la mala.:-((:-((

¿Qué tal tu FER, triunfa entre los miembros de la escudería?

Un abrazo.
 
ENVIDIAAAA!!! pero sana la verdad, vaya como te lo hsa tenido que pasar majo, además con chicas guapas se lo pasa uno mejor verdad? jejeje seguro que si, debe ser espectacular ver una carrera de F1 y más todavia estar rondando por donde están los monoplazas
 
Sólo hay una palabra que define lo que siento Juanma: ENVIDIA!!! Y además de la mala.:-((:-((

¿Qué tal tu FER, triunfa entre los miembros de la escudería?

Un abrazo.

¡Hombre, Alberto! ¡Long time no see!

Mi FER triunfó por todo lo alto. :)
 
Joer Juanma, suerte la tuya!!! Como se nota quien paga a Ferrari :ok::

Oye y esos relojes con el caballito que llevais la señorita Valentina y tu?

Tuviste la oportunidad de ver/charlas for Fernando? Es majete o estiradillo?

Y las mozas del padock... que tal?:whist::
 
  • #10
Gracias por compartir Juanma. Veo que NO te toco bailar con la mas fea :ok::

Te lo debiste pasar pipa, ya me gustaria poder hacer viajes de negocios asi.:whist::

Sigue bajando fotos please, para nosotros los terrestres...
 
  • #11
Menudo viajecito, que envidia mas insana jajajaja. Me alegro que lo pasases tan bien y pudieses ver la F1 desde abajo.

Un saludo
 
  • #12
Que fotos mas chulas!

Shanghai la verdad que es una pasada de ciudad que merece la pena ver, a mi me impacto mucho los contrastes que ofrece.
 
  • #13
Lo duro que son los viajes de negocios ;-):D:D:D Modo envidia ON..

Gracias por enseñarlas Juanma. Perece que tu FER brilló más que el de Alonso :clap::clap::clap:

Un viceroy? Pues va a ser verdad eso de la crisis :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo
 
  • #14
Que bonito queda ese pan en una muñeca tan pequeña como la de valentina.

Envidia sana, si señor.
 
  • #15
Joer Juanma, suerte la tuya!!! Como se nota quien paga a Ferrari :ok::

Oye y esos relojes con el caballito que llevais la señorita Valentina y tu?

Tuviste la oportunidad de ver/charlas for Fernando? Es majete o estiradillo?

Y las mozas del padock... que tal?:whist::

No a solas (me refiero a Alonso, a las mozas del paddock claro :D). Vino al paddock el sábado y le hicieron preguntas y eso. A mí me parece que lo que es es un tipo tímido, y por eso no resulta simpático.

El que me impresionó es Massa...por lo bajito. No creo que mida más de 1m45cm... 8o
 
  • #16
PPPPFFF que envidia...::bash::::cry::::bash::::cry:: .a ver cuando me toca el euromillón...:yhoo::
 
  • #17
Que fotos mas chulas!

Shanghai la verdad que es una pasada de ciudad que merece la pena ver, a mi me impacto mucho los contrastes que ofrece.

Es una pena que no llevé cámara y no pude sacar fotos. Las que he colgado y colgaré son "prestadas". Pero efectivamente Shanghai me ha resultado impresionante. Inmensa estilo Nueva York pero con un nivel arquitectónico infinitamente superior.
 
  • #18
Qué envidia, compañero. Por el viaje, por el reloj, por la carrera, por la Srta. Valentina (como la de los Chiripitifláuticos :D...). O sea por todo.

Lo que no tiene perdón es que te vayas a ese viaje con ese planazo y lo hagas sin cámara.::cry::

Un abrazo, compañero.

ICE
 
  • #19
Enhorabuena Juanma y gracias por las fotos, espero que la señorita te devolviese el reloj tras la foto, veo que no le soltabas la muñeca ;-):D
Ah, y si para la carrera de Valencia necesitas compañía acuerdate de mi eh? Yo acambio te puedo ofrecer alojamiento :ok::
 
  • #20
Juanma esperamos que nos cuentes (si es posible "el fuera de pista")
 
  • #21
Juanma esperamos que nos cuentes (si es posible "el fuera de pista")

¡Hombre, José Carlos! ¡Qué bien verte por aquí!

Contaré, contaré... La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo al tema. El circuito de Shanghai tiene una cosa muy buena, y es que desde la terraza superior de los paddock se puede ver gran parte del circuito.

En otros circuitos (que yo haya estado, Bahrain y Singapur) verdaderamente acabas viendo la carrera por la tele, porque si miras el circuito no ves más que coches pasar por la recta. Y además, desde el paddock pasa lo mismo que desde los palcos cerrados en el fútbol: que te pierdes todo el ambiente.

Eso sí, se come y bebe de cine... :ok::

Lo divertido es cuando te dejan dar un paseíto por los boxes y te cruzas con los corredores, con las chicas guapas y con los famosillos.
 
  • #22
Enhorabuena Juanma y gracias por las fotos, espero que la señorita te devolviese el reloj tras la foto, veo que no le soltabas la muñeca ;-):D
Ah, y si para la carrera de Valencia necesitas compañía acuerdate de mi eh? Yo acambio te puedo ofrecer alojamiento :ok::

Me da la impresión de que Sanro las prefiere depiladas :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Estoy una semana fuera y las cosas que pasan, enhorabuena Sanro, menudos viajes te castigan a hacer en el trabajo :laughing1: ;-)

Y si Massa es tan pequeño más le valdrá cambiarse de apellido antes de venir a España si no quiere pitorreo :D con sus "proporciones" :laughing1:
 
  • #23
¡Qué recuerdos!... Shanghai es un mundo (como la propia China, diferente a todas)
Menudo disfrute de GP Sanro...:flirt:

Os dejo alguna de las mías
P1000933-copia.jpg

P1010016-copia.jpg

P1010053-copia.jpg
 
  • #24
Es una pena que no llevé cámara y no pude sacar fotos. Las que he colgado y colgaré son "prestadas". Pero efectivamente Shanghai me ha resultado impresionante. Inmensa estilo Nueva York pero con un nivel arquitectónico infinitamente superior.

Mira que no llevar cámara a un evento como ese... imperdonable Juanma ::bash:: pero bueno, si pones más fotos aunque sean prestadas, se te perdonará por esta vez ;-).
No nos has dicho si Alonso llevaba su Viceroy y Massa su Richard Mille (vaya diferencia y eso que el campeón y por partida doble es Alonso :huh:) ¿alguna anécdota que merezca la pena?
 
  • #25
vaya fotos...que envidia:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie