• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shakira con CASIO no te metas.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #151
Me gustan las cosas gratis, pero estoy muy en contra de que los artistas lancen sus álbumes gratis. Devalúa el arte a la nada y la gente no entiende el trabajo que haces o los riesgos que tomas. Creo en los servicios de transmisión y los artistas deberían usarlos, pero no creo que la música deba regalarse por completo.
sí, te entiendo y ése es otro debate... pero el panorama musical actual es así y los singles y LPs se distribuyen de forma "gratuita" (sigue habiendo cierto retorno por la publicidad de los servicios de streaming o las variantes de pago de los mismos, pero ni por asomo para generar esas cantidades de dinero de las que se habla...) por streaming y si se trata de hacer dinero, se hace normalmente con giras o cesión de derechos a películas/series...

Fijaos en lo absurdo de estas cifras si las comparamos con las noticias recientemente aparecidas de ventas de derechos de canciones por parte de leyendas con muchas décadas de grabaciones a sus espaldas (Dylan, Bowie, Springsteen, Simon...) que suelen andar de media por el entorno de los 300 millones de USD y hablamos de cesiones a perpetuidad de catálogos de primerísimo nivel de varios cientos de canciones entre las que se cuentan decenas de clásicos que suenan continuamente y generan todo tipo de derechos y pretendemos creer que tres singles mediocres hechos apresuradamente por una artista varios niveles comerciales por debajo y que se distribuyen por streaming gratis son capaces de generar el 10% de esa pasta en unos días? y entonces el catálogo completo de Shakira qué debería valer? el PIB de Austria?
 
  • #152
Pues la letrita de la cancion, no deja de ser una pataleta de mujer despechada, y encima clasista, quien es ella para adjudicarse una imagen de mujer 10, un poco mas de humildad ,se echa en falta, ademas la preferencia por una u otra marca de relojes es personal, donde influyen varios factores y no solo el economico
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
  • #153
Pues despues de 3 canciones yo creo que ya hizo catarsis, de pronto falta una cuando encuentre un nuevo amor, que seguro hay varios en cola.
Del casio y Twingo, estan felices, venden a paladas! Que marketing ni que nada!!
 
  • #154
sí, te entiendo y ése es otro debate... pero el panorama musical actual es así y los singles y LPs se distribuyen de forma "gratuita" (sigue habiendo cierto retorno por la publicidad de los servicios de streaming o las variantes de pago de los mismos, pero ni por asomo para generar esas cantidades de dinero de las que se habla...) por streaming y si se trata de hacer dinero, se hace normalmente con giras o cesión de derechos a películas/series...

Fijaos en lo absurdo de estas cifras si las comparamos con las noticias recientemente aparecidas de ventas de derechos de canciones por parte de leyendas con muchas décadas de grabaciones a sus espaldas (Dylan, Bowie, Springsteen, Simon...) que suelen andar de media por el entorno de los 300 millones de USD y hablamos de cesiones a perpetuidad de catálogos de primerísimo nivel de varios cientos de canciones entre las que se cuentan decenas de clásicos que suenan continuamente y generan todo tipo de derechos y pretendemos creer que tres singles mediocres hechos apresuradamente por una artista varios niveles comerciales por debajo y que se distribuyen por streaming gratis son capaces de generar el 10% de esa pasta en unos días? y entonces el catálogo completo de Shakira qué debería valer? el PIB de Austria?
Sí, las cifras están dentro de un contexto de una historia absurda y frívola, la sátira de una pareja que al separarse se envilece y todo a su alrededor se convierte en meme y marcando tendencia, le das demasiada importancia al dato sabiendo que es mentira.
 
  • #155
A este paso ya tenemos canción del verano para el 2023 😱😱😱😱😱
D8779A06-79A0-4D6F-BA86-52F76EE33C61.jpeg
 
Última edición:
  • #156
FmPRIqCWAAAvmty.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y javier ochoa
  • #157
Mira que hay gente que tiene tiempo libre.


Screenshot_20230115_215213_Facebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, TauTu y Silex
  • #158
Pues como bien decía el compañero Mr Jones, poca idea del negocio o mucha mala baba ha de tener el plumilla de turno para soltar cifras a lo loco. Y luego el seguidismo de la Peña, claro. Si no recuerdo mal, en Cómo funciona la música (un señor libro del que fuera líder de los Talking Heads), el amigo David Byrne contaba que, desde los inicios de la plataforma hasta el momento de la publicación, las reproducciones en Spotify de toda su discografía le habían reportado unos 400$. Por no hablar de que la misma plataforma es una de esas empresas que solo funcionan a base de quemar dinero (no sé si ha reportado beneficios un año, dos o ninguno). En fin, que aquí se muestran unas cifras más cercanas a la realidad:

YouTube: 0,00069 dólares por reproducción.
Spotify: 0,0037 dólares por reproducción.

A REPARTIR

 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y javier ochoa
  • #160
Viendo el comportamiento neurótico de esta señora es normal que sea una cornuda. Eso sí, para los negocios tiene buen ojo, al igual que Piqué
 
  • #161
Me he pasado por alguna red social de Casio, y la verdad es que no me queda otra que felicitarlos: ¡qué bien y con qué creatividad están explotando esta publicidad gratuita! :clap: :laughing1:
 
  • #162
Ni Cásio a lo que diga esta mujer.. esta demostrando una conducta de todo menos sensata en todo lo que hace - dice.. etc.. soy de los que piensa que no es el insulto en si, sino quien lo dice o de donde proviene..

Dicho esto pienso que ni Casio ni Rolex necesitan plucidad extra tanto negativa o positiva ya que son dos marcas que estan en lo mas alto del concepto de los amantes de los relojes y eso es lo que importa.

Como Anexo se nota que esta señorita no conoce el Catalogo completo de la marca con la que arremete teniendo en su mente cerrada la zona baja o batallera de la marca, quizas se sorprendiese de ver modelos de Casio (Yamagata) por encima de 12.000 euros (Series MR-G y Oceanus) 70.000 euros (Precio Europa) Ediciones especiales 35Th.. e incluso un modelo que sobre-pasa los 100.000 euros construido en oro.. en fin, el desconocimiento es el peor enemigo.

En cuanto a la canción opinando como Musico, me parece bastante mala musicalmente hablando y la letra es de una quinceañera ofuscada y resentida con la pataleta.. lastima porque esta mujer tenia Temas que se podian escuchar hace unos años..

Lo mejor, la respuesta de Piqué

Piqué.jpg


Lo verifico con modelos en mi poder de casi 40 años que van como el primer dia..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, omega y javier ochoa
  • #163
Esta mujer se tiene que estar descojonando pero bien de esta historia, y cuando vea los números, más 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #165
Ni Cásio a lo que diga esta mujer.. esta demostrando una conducta de todo menos sensata en todo lo que hace - dice.. etc.. soy de los que piensa que no es el insulto en si, sino quien lo dice o de donde proviene..

Dicho esto pienso que ni Casio ni Rolex necesitan plucidad extra tanto negativa o positiva ya que son dos marcas que estan en lo mas alto del concepto de los amantes de los relojes y eso es lo que importa.

Como Anexo se nota que esta señorita no conoce el Catalogo completo de la marca con la que arremete teniendo en su mente cerrada la zona baja o batallera de la marca, quizas se sorprendiese de ver modelos de Casio (Yamagata) por encima de 12.000 euros (Series MR-G y Oceanus) 70.000 euros (Precio Europa) Ediciones especiales 35Th.. e incluso un modelo que sobre-pasa los 100.000 euros construido en oro.. en fin, el desconocimiento es el peor enemigo.

En cuanto a la canción opinando como Musico, me parece bastante mala musicalmente hablando y la letra es de una quinceañera ofuscada y resentida con la pataleta.. lastima porque esta mujer tenia Temas que se podian escuchar hace unos años..

Lo mejor, la respuesta de Piqué

Ver el archivos adjunto 2571457

Lo verifico con modelos en mi poder de casi 40 años que van como el primer dia..

un saludo
Y de Casio pocos saben mas que tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #166
Y de Casio pocos saben mas que tu.
Toda mi vida centrado en los Cuarzos Casio - Seiko.. eso tiene que dar alguna ventaja a la hora valorar una Calidad en el dia a dia y sobre todo como envejecen estos modelos sin perder un ápice de Precision, son sencillamente Fantasticos porque cumplen con creces el cometido por el que fueron diseñados, podran gustar o no, pero son imprescindibles en el mundo de la relojeria por su gran aporte Tecnologico y poder llegar al gran publico sin complejos y en el Presente tambien a quienes demanden Lujo y distincion en la Marca.

Pienso que pudiera ser un Imprescindible en todas las cajas, no solo del amante del Cuarzo sino tambien del amante del Mecanico, por dos motivos.. 1 - para sincronizar cómodamente los mecanicos a traves de el, y, 2 - para los momentos en los que no queramos llevar reloj "caro" y queramos un reloj de batalla que lo aguante todo, luego convive a la perfección en todas las colecciones personales

un saludo Javier :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, iVAMP, lookjapan y 3 más
  • #167
Será interesante ver a final de año , el aumento de ventas de Casio referente al 2022 , me huelo a números grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #168
Yo no puedo verlo , no puedo soportar tanta belleza y tanta poesia juntas , sindrome de Stendhal lo llaman ...
Leticia Sabater con un Lanscotte. Eso raya la perfección.
 
  • #169
Hmmm, un A-154, veo que al menos tiene buen gusto en Casios...
Ni Cásio a lo que diga esta mujer.. esta demostrando una conducta de todo menos sensata en todo lo que hace - dice.. etc.. soy de los que piensa que no es el insulto en si, sino quien lo dice o de donde proviene..

Dicho esto pienso que ni Casio ni Rolex necesitan plucidad extra tanto negativa o positiva ya que son dos marcas que estan en lo mas alto del concepto de los amantes de los relojes y eso es lo que importa.

Como Anexo se nota que esta señorita no conoce el Catalogo completo de la marca con la que arremete teniendo en su mente cerrada la zona baja o batallera de la marca, quizas se sorprendiese de ver modelos de Casio (Yamagata) por encima de 12.000 euros (Series MR-G y Oceanus) 70.000 euros (Precio Europa) Ediciones especiales 35Th.. e incluso un modelo que sobre-pasa los 100.000 euros construido en oro.. en fin, el desconocimiento es el peor enemigo.

En cuanto a la canción opinando como Musico, me parece bastante mala musicalmente hablando y la letra es de una quinceañera ofuscada y resentida con la pataleta.. lastima porque esta mujer tenia Temas que se podian escuchar hace unos años..

Lo mejor, la respuesta de Piqué

Ver el archivos adjunto 2571457

Lo verifico con modelos en mi poder de casi 40 años que van como el primer dia..

un saludo
Hmmm, un A-154, veo que al menos tiene buen gusto en Casios...
 
  • #170
Hmmm, un A-154, veo que al menos tiene buen gusto en Casios...

Hmmm, un A-154, veo que al menos tiene buen gusto en Casios...
Buen reflote con un tema de candente actualidad 😂
 
Atrás
Arriba Pie