• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shakira con CASIO no te metas.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #126
A mi lo que me parece increíble es que esta gente consiga generar tanto. No sé si será cuestión de gustos, de que el mundo se ha vuelto loco o simplemente el que se ha vuelto loco soy yo😂

Saludos!
Eres tú, pero tranquilo, yo tambien me he vuelto loco👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
  • #127
Toma Shakira!!!!

20230113_233243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #129
Le he echado un vistazo al Twitter de Casio y me he quedado de piedra. Vaya forma de aprovechar el tirón para hacer una campaña publicitaria.
Acabamos de empezar el año y ya se ha puesto el listón muy alto para superar el número de memes que está generando esto.
Esto nunca habría ocurrido con un poco de madurez y una pizca de elegancia.
 
  • #130
Están que se salen los de casio..
Screenshot_20230114_123226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Nessdist, Otto57 y 3 más
  • #132
Pues es una campaña de marketing bestial. Porque Shakira se ha divorciado de verdad, sino yo pensaría que es premeditado.
Todo el mundo habla de Casio, en palabras de pique “un reloj cojonudo para toda la vida” y todos conocen ya la liga que ha creado.
Shakira le ha hecho una campaña a ambos que no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #135
Si quieres que caiga, vale, tu mismo, pero...
solo pa tipos como tu (uuuuu),
pa tipos como tu (uuuuu)

Perdón. No me he resistido a hacer la bromita :pardon:
Intuyo que lo dices por mi comentario del meteorito (ya que te faltó citarme para que apareciese mi comentario en el tuyo).

Jajajja puedes hacer las bromas que desees compi :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #136
4509D3D9-059E-4782-B364-EDC0C34B40B1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, skruul y Danu
  • #137
El subidón de ventas de Casio por el temita este va a ser de órdago....y los idiotas de Swatch gastando pasta en diseños, producción, lanzamiento, marketing, etc, etc para crear el MoonSwatch, cuando para conseguir darle el mimso efecto de empujón al grupo Swatch y a Omega hubiese bastado con ahorrarse el crear el MoonSwatch y que simplemente la frase de Shakira fuese "Cambiaste un Rolex por un Omega (o por un Moonwatch)"... 🤣 🤣 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pepone, Danu y 1 persona más
  • #138
Lo de Casio como nuevo patrocinador de la Kings League...
Pues eso. Mis dieces.
 
  • #139
Ya está dando el rédito que comente, se frotan las manos.

'Session #53', 'Monotonía' y 'Te felicito'. Son las tres canciones que Shakira ha dedicado a su ruptura con Gerard Piqué y que ya le habrían reportado hasta 21 millones de euros
 
  • #140
Ya está dando el rédito que comente, se frotan las manos.

'Session #53', 'Monotonía' y 'Te felicito'. Son las tres canciones que Shakira ha dedicado a su ruptura con Gerard Piqué y que ya le habrían reportado hasta 21 millones de euros
En A3 ya lo han subido a 34.
 
  • #141
De donde no hay, no se puede sacar... procuro que las noticias que lleguen de personajes así, sean de rebote como mucho (este caso por ejemplo).

Bravo por Casio, que ha tenido brillante forma de actuar y volverlo en su favor.
 
  • #142
Ya somos dos. No he entendido nada; he tenido que recurrir a los subtítulos, como cuando en el pleistoceno veía cine búlgaro de arte y ensayo. Por eso sospecho que si esta pareja se ha soportado durante años ha sido porque ninguno entendía lo que decía el otro.
O porque lo más interesante que veían la una en el otro y el otro en la una no eran precisamente las palabras que decían. Piqué andaba por los 23 años cuando conoció a la colombiana (de 32 por aquel entonces). Justo las edades más "peligrosas" para que se encontraran. No se de ningún joven sano de 23 años que sea capaz de dejar pasar la ocasión de intimar con una mujer de entre 30-35 de un ver aceptable (no digo de "buen ver" porque esta muchacha no es precisamente lo que a mí me pondría). Pero... estas cosas tienen su límite, que suele venir dado por el paso de los años. Un chaval joven se siente atraído por mujeres ya hechas, y cuando se va haciendo mayor, cambia en sus objetivos a chavalas más jóvenes. Ley de vida. Y como esto va de relojes: mi voto por Casio, en especial por el modelo que se ha expuesto aquí en una foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
  • #143
Ya está dando el rédito que comente, se frotan las manos.

'Session #53', 'Monotonía' y 'Te felicito'. Son las tres canciones que Shakira ha dedicado a su ruptura con Gerard Piqué y que ya le habrían reportado hasta 21 millones de euros
Hay que saber muy poco de la música de hoy en día para decir que tres canciones disponibles de forma gratuita por streaming en todas las plataformas pueden reportar ese dinero al artista. No ya ni una décima parte... es que ni una centésima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #145
El subidón de ventas de Casio por el temita este va a ser de órdago....y los idiotas de Swatch gastando pasta en diseños, producción, lanzamiento, marketing, etc, etc para crear el MoonSwatch, cuando para conseguir darle el mimso efecto de empujón al grupo Swatch y a Omega hubiese bastado con ahorrarse el crear el MoonSwatch y que simplemente la frase de Shakira fuese "Cambiaste un Rolex por un Omega (o por un Moonwatch)"... 🤣 🤣 🤣 🤣
Juer es que hacer rimar MoonSwatch con otra palabreja cuesta lo suyo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #146
Hay que saber muy poco de la música de hoy en día para decir que tres canciones disponibles de forma gratuita por streaming en todas las plataformas pueden reportar ese dinero al artista. No ya ni una décima parte... es que ni una centésima...
Me gustan las cosas gratis, pero estoy muy en contra de que los artistas lancen sus álbumes gratis. Devalúa el arte a la nada y la gente no entiende el trabajo que haces o los riesgos que tomas. Creo en los servicios de transmisión y los artistas deberían usarlos, pero no creo que la música deba regalarse por completo.
 
  • #147
Hay que saber muy poco de la música de hoy en día para decir que tres canciones disponibles de forma gratuita por streaming en todas las plataformas pueden reportar ese dinero al artista. No ya ni una décima parte... es que ni una centésima...
Cómo me dijo una vez un periodista que me estaba entrevistando: “no importa que no sepa el dato real, diga una cifra, la que sea, porque tengo que llevar la entrevista a redacción antes de la una”. Nunca comprendí qué problema podía haber en decir la verdad, que no lo sabía en ese momento.
 
  • #148
Juer es que hacer rimar MoonSwatch con otra palabreja cuesta lo suyo :D
Ejem..en el supuesto al que me refería habría que hacer rimar la palabra Omega, o a una mala Moonwatch (que no MoonSwatch).
Se me ocurren así a botepronto, cosas como much, touch, y prácticamente todo lo que en inglés acabe en uch, le iría bien jejeje
"Perdihte el Moonwatch (o MoonSwatch, pal caso patata) y te quedahte sin touch !!!" (imagínalo con el acento Shakira, todo un hit de rima 🤣 🤣 🤣 🤣 )
 
  • #149
Ejem..en el supuesto al que me refería habría que hacer rimar la palabra Omega, o a una mala Moonwatch (que no MoonSwatch).
Se me ocurren así a botepronto, cosas como much, touch, y prácticamente todo lo que en inglés acabe en uch, le iría bien jejeje
"Perdihte el Moonwatch (o MoonSwatch, pal caso patata) y te quedahte sin touch !!!" (imagínalo con el acento Shakira, todo un hit de rima 🤣 🤣 🤣 🤣 )
Me parto :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie