• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shakira con CASIO no te metas.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #51
Da para un hilo de Memes…

7AB6C0D1-515B-4DF7-9ABE-F1A764C54163.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, El Táctico, Secutor y 5 más
  • #52
A lo mejor Piqué piensa que Shakira es el Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone, Chrysoberyl y Secutor
  • #53
Un “rebote” musical que dará mucho rédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #54
Menuda p**a m***da de canción.
Ese es el nivel de la Loba y del Subnormal del Piqué y de lo que nos está quedando en la sociedad.
Respecto al lo del Rolex y el Casio…pues al mismo nivel que todo lo demás. Un despropósito.

Donde ha quedado la clase y el buen gusto?
😞
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Danu, angel74 y 2 más
  • #56
Creo que está así porque durante un tiempo Piqué estuvo con el rolex y el casio y creo que también un seiko, un AP, y algún certina
Este chaval es multimarca, te lo digo yo..y sin listas de espera😂
 
  • #57
Buenísimo
0F9E9C6A-60F9-49F2-942B-06A21859B722.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Asturianucu, suso lopez y 19 más
  • #58
la que no queráis para mi (y el reloj también)
 
  • #59
La shakira esta despecha 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #60
Buenas tardes.


Saludo....
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #61
En serio abres un debate sobre la canción de Shakira para defender a Casio ????

Que caiga ya el meteorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
  • #62
Por cierto. La canción no dice que Shakira prefiere los Rolex. Si no voy equivocado lo que dice la canción es que Piqué prefiere los Casio (“… cambiaste un Rolex por un Casio…”)

Lo que dice o se comprara ella con Rolex y la otra (que no suene despectivo, no se su nombre) con Casio.
Un poco clasista la colombiana parece... y resentida, no le quito razón a esto último.
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #63
A ver un poco de humor no está mal , aunque la verdad casi no entiendo la letra
 
  • #65
En serio abres un debate sobre la canción de Shakira para defender a Casio ????

Que caiga ya el meteorito.
Que no caiga el meteorito aún que todavía no me ha llegado el último reloj que encargué.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #66
Lo que dice o se comprara ella con Rolex y la otra (que no suene despectivo, no se su nombre) con Casio.
Un poco clasista la colombiana parece... y resentida, no le quito razón a esto último.
Me refería a este titular del enlace del post #2 (lo tendría que haber especificado, sorry)

87ABA3BB-B0B6-4B5A-B64C-E82FA8ECAF1D.jpeg
 
  • #68
A ver un poco de humor no está mal , aunque la verdad casi no entiendo la letra
Ya somos dos. No he entendido nada; he tenido que recurrir a los subtítulos, como cuando en el pleistoceno veía cine búlgaro de arte y ensayo. Por eso sospecho que si esta pareja se ha soportado durante años ha sido porque ninguno entendía lo que decía el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Otto57, Ralvari y 1 persona más
  • #70
¿Ni siquiera Shakira puede aspirar a un Lanscotte, que tiene que conformarse con un Rolex?
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
  • #71
Shakira tenía que haber sospechado cuando pique le regaló este reloj
Screenshot_2023-01-12-20-48-19-032-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Y este otro para la cocina
Screenshot_2023-01-12-20-47-41-243-edit_com.android.chrome.jpg




Quiero abrir este hilo en desagravio de Casio. Esta mujer, aparte de no saber llevar bien su divorcio, tampoco parece saber mucho de relojes. Todos los que somos usuarios de Casio, sabemos perfectamente que son magníficos relojes que dan más de lo que cuestan. Si la sabiduría que ha mostrado en opinar sobre relojes es extrapolable al resto de su vida , no me extraña que le vaya regular... 😁👍


screenshot_2023-01-12-14-47-46-24_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329-jpg.2568987
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y luisjose
  • #72
Deberias/deberian avisar que la cuenta de ese twitter de Casio no es oficial.
Lo que he subido es un enlace, nada oficial por supuesto, de un tema nada serio por supuesto, y relacionado con personas de las que me reservo mi opinión, por que esa si sería oficial y lo mismo me demandan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #74
Parece ser que no es de la cuenta oficial de twiter
 
  • #75
Menuda p**a m***da de canción.
Ese es el nivel de la Loba y del Subnormal del Piqué y de lo que nos está quedando en la sociedad.
Respecto al lo del Rolex y el Casio…pues al mismo nivel que todo lo demás. Un despropósito.

Donde ha quedado la clase y el buen gusto?
😞
Una cosa está clara, muy poca clase tiene el que para descalificar a alguien le llama subnormal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
Atrás
Arriba Pie