• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shakira con CASIO no te metas.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero abrir este hilo en desagravio de Casio. Esta mujer, aparte de no saber llevar bien su divorcio, tampoco parece saber mucho de relojes. Todos los que somos usuarios de Casio, sabemos perfectamente que son magníficos relojes que dan más de lo que cuestan. Si la sabiduría que ha mostrado en opinar sobre relojes es extrapolable al resto de su vida , no me extraña que le vaya regular... 😁👍


screenshot_2023-01-12-14-47-46-24_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329-jpg.2568987
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-12-14-47-46-24_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    Screenshot_2023-01-12-14-47-46-24_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    47 KB · Visitas: 2.574
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Silex, Silmegil y 14 más
Para mi sin entrar en debates tiene razón en todo, pero cuando sacas una canción como está; dándole hasta en el carnet de identidad a gente que solo se sabe nombre apellido y poco más, a coches por que si y marcas relojeras que encima ofrecen mucho por que que pagas..... así no Shakira, dale lo que quieras a tu ex marido pero deja todo lo demás quieto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, collector46, Powerman y 1 persona más
Pues no tiene ni idea de la gente que no cambia Rolex por Casio ni viceversa, sino que disfruta de uno y otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar, fernandoaviles y OldTraveler
Que conste que Casio me parece una gran marca de relojes con una estupenda RCP. Dicho esto, creo que no cuesta mucho entender a lo que se refiere Shakira cuando afirma "cambiaste un Rolex por un Casio".
No creo que haya que hilar tan fino analizando la literalidad de la letra, ni que fuera Shakespeare...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Kisuzu, Furry y 22 más
Lo de Rolex y Casio allá cada uno con su forma de pensar. Por lo demás pienso que cada vez enfanga más las cosas y demuestra lo contrario de lo que pretende. Hay un refrán que dice “no hay mejor desprecio que no hacer aprecio”. Su actitud aún sintiendo simpatía inicial por ella me parece penosa. Qué pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, jaimes, Rollins y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, OldTraveler, Jeg84 y 1 persona más
Por cierto. La canción no dice que Shakira prefiere los Rolex. Si no voy equivocado lo que dice la canción es que Piqué prefiere los Casio (“… cambiaste un Rolex por un Casio…”)
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, argus y Juanjo Saura
  • #10
"Ando despechá, alocá" era más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, suso lopez, EObiol y 4 más
  • #12
No creo que está mención a Casio en su canción, más allá de lo anecdótico, vaya a suponer problema ninguno para la marca. Hasta ellos mismos, a tenor de su respuesta, lo han visto así. Además, les generará publicidad gratuita, que yo pienso que no necesitan para nada, pero que imagino que nunca viene mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #13
Publicidad para las dos marcas. Y gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Secutor
  • #14
Yo siempre he sido más de Casio...:D
 
  • #15
IMG-20230112-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Noni16, Kleosman y 5 más
  • #16
Ahora falta la respuesta de Renault....
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #18
No podía pasar este momento para poner esta foto que encontré hace un tiempo por la Red. 😂
rolex_vuelve_lanzar_reloj_digital.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu, yakokornecki y 3 más
  • #19
A mi me caía bien esta mujer, pero todas estas canciones las oyen sus hijos y los amigos de sus hijos y se quedarán para toda la vida. Está insultando a su ex delante de todo el mundo. Si fuese al revés ya estaría Piqué dilapidado y no me cae expecialmente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Finepi, Ruterillo y 9 más
  • #22
Digo yo, que necesidad de llevar un asunto privado a lo publico, pero cada quien su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Chrysoberyl, portege y 6 más
  • #23
Que conste que Casio me parece una gran marca de relojes con una estupenda RCP. Dicho esto, creo que no cuesta mucho entender a lo que se refiere Shakira cuando afirma "cambiaste un Rolex por un Casio".
No creo que haya que filar tan fino analizando la literalidad de la letra, ni que fuera Shakespeare...
Que a shakira le quitas todo el maquillaje y es guapa pero no es Adriana Lima
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #24
Shakira si lees esto que sepas que te quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, TauTu y Ph200
  • #25
Creo que la sra es un Rolex...ese que tuvo un accidente en moto...:-P
 
Atrás
Arriba Pie