• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seyko Militares

Estado
Hilo cerrado
J

jimmy

Quasi-forer@
Sin verificar
Me Encantan Los Modelos Militares De Seyko Con Corona A Las Cuatro, Tapa Transparente Y Armys De Acero Mate Macizo, Pero Miden 35 Mm Y Hoy En Día Es Un Reloj Pequeño Para Un Hombre. Un Primo Mio Se Compró Uno En Ebay Y Al Final Se Lo Quedó Mi Mujer Y Estamos Encantados. Lo Veo Un Reloj Perfecto Para Mujeres Y Chavales, Pero No Para Nosotros.
 
Hombre, eso depende, no a todo el mundo le gusta los relojes grandes y no a todo el mundo le quedan mal los relojes, relativamente pequeños, a mi por ejemplo. Voy a poner fotos....
 
Pienso igual que Juancar2. Tengo relojes chicos y grandes y todos me los pongo. El Seiko militar tal vez se queda chico en tamaño, pero en su momento fué la elección ideal para un soldado y eso no es cualquier cosa. Que ahora los usen más grandes es, creo yo, cuestión de gustos.
Saludos ;-)
 
Creo que tambien hay unos seiko cronos militares que son parecidos pero un poco mas grandes. Yo tambien tengo uno de los pequeñitos en verde, me encanta ero le falla el tamaño.
 
Para mi muñeca perfecto(y mido 1.83).
 
Pues si que les falta tamaño en verdad, los 6139 son de buen tamaño, al menos el mio es de 40mm y pues queda muy bien en mi muñeca, mira:

lostimage.jpg


Estos Seiko 5 si los agrandan de diámetro, imagina el costo, aunque seguirían siendo de buen precio...;-)

Saludos!
 
Pienso lo mismo

que jimmy lo veo pequeño, pero que bonito es el jodio, hace ya un año compre el de la foto y no me canso, una pena que no tenga sobre los cuarenta mm.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Yo tambien los veo demasiado pequeños.
la alternativa al reloj militar la tiene citizen con el onix, 40mm, 100m water resist, y se le puede dar cuerda manualmente, y el precio se puede conseguir por internet de 30 a 45 euros, y con una correa nato es un autentico reloj militar.
aqui pongo una foto para ver la diferencia de tamaño de un seiko 5 al citizen ese.
lostimage.jpg
 
Julio Leon dijo:
que jimmy lo veo pequeño, pero que bonito es el jodio, hace ya un año compre el de la foto y no me canso, una pena que no tenga sobre los cuarenta mm.

lostimage.jpg


Un saludo
Yo recibí ese mismo, solo que con armis en Viernes. Lo primero que hice fue sustituir el armis por esta correa. Lo segundo fue ponérmelo y, desde ese día, no me lo he quitado. Lástima de 4 ó 5 mm más!
Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie