• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set 3 piezas Montblanc TURBO

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, sigo con la limpieza, saco este set de 3 piezas de Montblanc Turbo, las de aluminio que se fabricaron a finales de los 70.

Estas tienen como "especial" que tienen la inscripción de ENTRECANALES Y TAVORA S.A. Se entregaron como regalo de fidelización a buenos clientes o a empleados seleccionados de la empresa en su día.

El estado es impecable, tiene un uso testimonial, en 40 años dudo que haya escrito más de una cuartilla con ello. Único dueño (mi padre).

Tengo otro set pero ese me lo quedo, la pluma escribe sencillamente sensacional, es super agradable, punto F. Luego roller y bolígrafo (sin mina, jamás usado).

El precio 200€ envío incluido.

Saludos! ;-)

Fotos:

UbsKT7l.jpg


3Pss5ol.jpg


obMaGI6.jpg


ckPm4fS.jpg


3PuyiwH.jpg


vBYQb2F.jpg
 
Hola! Subo este juego. 190 puesto en casa!
 
Hola, acepto ofertas!!!
 
150€!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie