• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesion fotografica de mi speedy prof

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os gusta el modelo ? , guapo , guapo.........
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

estas son algunas fotos del book o como se diga.......saludos....
 
Absolutamente precioso, cuidalo.
Un abrazo.
 
Por supuesto que muy guapo. Muy bonito. Enhorabuena por el speedy.
 
un reloj que no me llamaba la atencion, y que ahora tiene un huequecito en mi corazon.........muy bonito y con una pedazo de historia.........¡¡¡¡¡¡¡, que lo disfrutes muchos años
 
El CRONOGRAFO con mayusculas
 
Muy bonito. Estoy entre ese y el reduced.

Por cierto, ¿pelo de elefante? ¡Qué dificil conseguirlas!
 
Precioso reloj; no pienso lo mismo de la pulsera :)
 
Enhorabuena por el Speedy, es todo un icono de la relojería. A mi si que me gusta mucho también el brazalete, el de mi Seiko SKXA53 es similar y es muy muy cómodo, si bien es cierto que el cierre prefiero el actual al estilo del Seamaster, por pulsadores y con deployante mazizo. Preciosas las fotos, pero claro en este caso ayuda mucho el modelo, je, je.
 
Daniel , si que es dificil , en España esta prohibida la comercializacion de productos de especies protegidas como el loxodonta africano , tendras que ir a Africa o la India y aun asi no es facil a no ser que cazes ..o tengas un amigo cazador.
Respecto al reloj depende de muchos factores tu decision; precio ;tamaño ; manual o automatico ;etc, sea como sea que aciertes, saludos
PD: Esta es mas..............
lostimage.jpg

Bueno pues otra foto , otro reloj , otra ................
 
  • #10
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #11
rulmo dijo:
¿Os gusta el modelo ? , guapo , guapo.........
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

estas son algunas fotos del book o como se diga.......saludos....


Es precioso. De que año es?
 
  • #12
Tan difícil como que está prohibido por el Convenio CITES, tanto su comercialización en España como su importación irregular....., ah, muy guapo el reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie