• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesion de fotos del PAM 111 versus CIDA

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, como vereis lleva una correa negra de ABP de bufalo negra mate y pespunte blanco que creo le queda muy bien...

Una de las fotos tiene uno de los emblemas de ese amigo mio del CIDA que me sopla cositas interesantes y luego comparto con vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado, un abrazo compañeros:) :) :) :) :cool1:
 
Es un gustazo ver estas fotos.

Si que me han gustado, si señor.
 
davozs dijo:
Es un gustazo ver estas fotos.

Si que me han gustado, si señor.

Gracias compañero, cuando vuelves a Paris???
 
Bonita correa, bonito PAM, bonitas fotos. Como se notan las tardes de domingo :D
 
La verdad es que me encantan los pam, por lo que he disfrutado con el tuyo. Bonitas fotos. Un saludo.
 
Fotos muy bonitas. Le tienes cogido el ángulo bueno a tus relojes (si es que tienen malo).

Por cierto que ayer estuve viendo una relojería en la que tenían unos cuantos Panerai y ganan mucho al natural. Me gustó especialmente uno con esfera blanca, bonito y distinto. Es para pensárselo.
 
Unas fotos muy buenas para un gran reloj.

Saludos;-)
 
Bonitas fotos, aunque me gusta más con la correa marrón.
 
Preciosas fotos de nuevo Santi. Si vieras lo que he estado haciendo yo esta tarde con el catálogo de Panerai que nos dieron en Chocron...

Lo he desguazado literalmente para salvar la foto central y la de la progresión en la fabricación de las cajas para hacerme un par de posters que ya cuelgan de sendas paredes de mi casa.

Sí, estamos locos de atar.:D
 
  • #10
Muy buenas!!! Muchas gracias!!!
 
  • #11
Timewatch dijo:
Preciosas fotos de nuevo Santi. Si vieras lo que he estado haciendo yo esta tarde con el catálogo de Panerai que nos dieron en Chocron...

Lo he desguazado literalmente para salvar la foto central y la de la progresión en la fabricación de las cajas para hacerme un par de posters que ya cuelgan de sendas paredes de mi casa.

Sí, estamos locos de atar.:D

Pero que idea me acabas de dar!!!!!
Gracias, me pongo a ello.
Un abrazo.
 
  • #12
La verdad es que tiene unas fotos preciosas ese catálogo. Son verdaderas obras de arte. Mira que yo antes los Panerai ni fu ni fa, pero desde el 1 de Abril...Entre tu 8 days y la burbuja del reloj de Manuel :-P :-P ;-)
 
  • #13
La correa es preciosa, además le queda muy bien. En cuanto a las fotos, es un gusto verlas,no me canso. Felicidades, ambas cosas son una maravilla.
Un saludo.
 
  • #14
Bonitas fotos Santi. Un saludo
 
  • #15
una correa muy bonita y las fotos fenomenales,
 
  • #16
Muy bonitas las fotos santi, aunque me gusta mas con la correa marron.Saludos
 
  • #17
Como dice mi amigo Jesus "Asias amigos, asias"
Un abrazo.
 
  • #18
Si al final me terminarán gustando y todo esos Pam !!!... :)
 
  • #19
¡¡ Hay que ver las fotos que haces !! Si es que te salen bordadas 8o . Le has cogido perfectamente el "similiquitruqui" a la digital.
Un fuerte abrazo, Santi.:)
Luís
 
  • #20
La perdicion te espera a la vuelta de la esquina....carpe diem.
 
  • #21
ese es el panerai mas mimado y fotografiado del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pensar que estuvo en mi muñeca durante unos minutos¡¡¡¡¡¡¡ que preciosidad........estupendas fotos santi, en tu linea..........me las guardo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
Otra vez...

...muy buenas fotos de ese Pam.
Me tienes como a Alcadevilla : empezando a pensar que se trata de algo más que "un reloj grande".
Lo tuyo es sibilino!;-)
Y además esta correa le sienta muy bien.
Un saludo.
 
  • #23
A mi tambien me gusta mucho la correa, si no es original, ¿donde la has comprado?.

Saludos.
 
  • #25
demark dijo:
A mi tambien me gusta mucho la correa, si no es original, ¿donde la has comprado?.

Saludos.
ABP , es una marca parisina que hace correas en general y tambien en especial para Panerai de elevada calidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie