• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico rolex...Atencion....pregunta!!

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorkey

jorkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!!!

Mi pregunta es sencilla, habéis mandado alguna vez alguno de vuestros rolex al servicio técnico para realizar un pulido de caja y armis?? Cada cuanto lo mandáis, y cuales son los resultados??

Te lo dejan igual que nuevo?? Se nota el pulido de armis/caja.

Y que precio tiene??

Un saludo a todos ¡!!!
:)
 
Hola Jorkey, a mis Rolex si los mando periodicamente al servicio oficial y casi por norma me atrevo a decir que te pulen armys, caja y te cambia el cristal/plexi si lo ven un poco tocado ( para que te hagas una idea por el de plxiglas me cobraron 8 euros, lo cual no me parece excesivo verdad?? ).
El precio del pulido ni idea, yo aprovecho su revision de engrase y juntas y el pulido va dentro del precio, que ademas te lo dan sobre la marcha con presupuesto cerrado y fecha de entrega en firme!! (120€ /160€) eso pude ser la revision....Ah , alguan vez cambian el muelle real tambien por un precio de coste del muelle de 24€...Rolex no es tan cara como la pintan :-)
Un abrazo.
 
Gracias!!!!

Gracias por la "Info" Santi!!!;-)

Un abrazo!!!:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie