• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio tecnico de rolex

Estado
Hilo cerrado
gmt

gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
si quereis entrar a ver el servicio tecnico de rolex aunque solo sea en la revista .en el proximo nº de relojes y estilograficas creo que le dedican un amplio reportaje.Personalmente y con la experiecia de haber trabajado y visitado muchos de ellos,incluyendo éste y sin tirar por tierra ninguno de los otros y siempre bajo mi criterio personal creo que es uno de los mejores de toda España con mucha diferencia.
 
En mi opinion, sin duda.
Te hacen esperar unos minutos despues de haber entregado tu Rolex, estas leyendo buenas revistas de relojes y al rato aparece el relojero que te da un dictamen de la averia/revision , un presupuesto cerrado y una fecha de entrega. Todo al milimetro. Impresionante.
Un saludo.
PD: Todos los Oyster me los devuelven con la caja y el armys pulidos, como nuevos, el cristal o plexi tambien...
 
Hola:
¿Podeis dar la direccion por favor?
Un saludo
 
En Madrid Serrano 85.
 
Una vez mas y en mi opinion Rolex es de 10

santi dijo:
En mi opinion, sin duda.
Te hacen esperar unos minutos despues de haber entregado tu Rolex, estas leyendo buenas revistas de relojes y al rato aparece el relojero que te da un dictamen de la averia/revision , un presupuesto cerrado y una fecha de entrega. Todo al milimetro. Impresionante.
Un saludo.
PD: Todos los Oyster me los devuelven con la caja y el armys pulidos, como nuevos, el cristal o plexi tambien...

Cuidan el esencial servicio posventa al milimetro.
Objecion inevitable de algun descontento??
Son caros...pero a la larga no. Lo que te solucionan no vuelve a dar un problema hasta la siguiente generacion... no de relojes, sino la tuya ;-)

Recordais la cancion de la peli de Bond 007 Diamonds are for ever???
I think that Rolex are for ever too;-)
Maquina fea pero robusta y precisa.
Como muy bien decia PET un dia el reloj mas "sofisticado" y de vestir y a la vez compaginable con un dia de montaña, de acampada, de rafting o lo que quieras.
PD: Rolex no me da comision, es solo que los mios han salido muy buenos y la casa Rolex siempre ha sido impecable conmigo.
 
Última edición:
Cuando hablamos de un reloj siempre lo hacemos de calibres, calidades, estéticas, precios... pero el servicio pos-venta es el gran olvidado. Esto diferencia una gran marca de los especuladores del lujo. Relojes que hoy los importa fulanito "don nadie" y al año siguiente "el desconocido" menganito abundan más de lo que parece.
 
gmt dijo:
si quereis entrar a ver el servicio tecnico de rolex aunque solo sea en la revista .en el proximo nº de relojes y estilograficas creo que le dedican un amplio reportaje.Personalmente y con la experiecia de haber trabajado y visitado muchos de ellos,incluyendo éste y sin tirar por tierra ninguno de los otros y siempre bajo mi criterio personal creo que es uno de los mejores de toda España con mucha diferencia.

Totalmente de acuerdo, despues de comprobar por mi mismo los servicios tecnicos de la mayor parte de las marcas en España, Rolex está a años luz de los demás. Para mi es una mas de las razones de peso para que esa marca sea mi favorita.

Lo unico comparable es el Servicio Tecnico de Omega en Suiza, lo he utilizado en par de veces, y es tambien buenisimo. Pero claro, tienes que mandar el reloj a casi 3.000 Km!!
 
Justo en el Pais Semanal de hoy hay un articulo sobre relojes que comienza con una descripción del citado servicio técnico. Si os interesa aún estais a tiempo de acercaros a un Vips o gasolinera a comprarlo.

Salu2.
 
  • #10
desgraciadamente no tengo...

...experiencia con rolex :) pero voy a romper una lanza en favor de una de las marcas (iba a decir más odiadas) menos queridas del foro: TAG HEUER y en particular de su servicio técnico.
Pues resulta que compre un Heuer autavia (no TAG), y tenía una pequeña duda en cuanto a la originalidad del modelo, bueno más concretamente del bisel.
Me fui al servicio técnico de Madrid y me atendió Fernando Sosa, todo un caballero, director del servicio post venta.
Como alguien ha dicho por ahí arriba, estuve hojeando los catálogos de zenith y tag mientras esperaba su veredicto mordiendome las uñas.
Cuando salió, lo hizo con material físico (catálogos) de colección para indicarme que no podía decirme que el reloj fuese 100% original porque no figuraba en ningún catálogo pero que podría haberse fabricado igualmente, pero que sí lo eran todas las piezas que lo componían. Es decir que podían haber montado el bisel de otro reloj en el mío.
Me dió su correo, le envié una foto del mismo que traslado a Suiza, a la semana me contestó diciéndome que el reloj era auténtico en su totalidad. Me dió referencias del modelo en concreto, año de fabricación etc...
Una maravilla de profesional. Huelga decir que no compré el reloj en un distribuidor autorizado, más que nada porque no se puede hacer :D es lo que tienen los vintage.
Esa es mi experiencia.
Saludos a todos
 
  • #11
El de Rolex es el mejor servicio técnico de relojes que conozco. Aquí y fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie