• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Citizen

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Sólo dar conocimiento del buen servicio que presta Citizen España (Manel) y concretamente el servicio técnico de A Coruña Servi Watch Suiza (Jacobo) por la reparación de un Eco-Drive. La comunicación con ellos fue magnífica, rápida y eficiente. El resultado es totalmente satisfactorio y no dudo en recomendarlo.
Un saludo.
Sánchez.
 
Este Jacobo es un crack... Por cierto, no sabía que ServiWatch llevase Citizen también.

¡Saludos!
 
¿Dónde está localizada Citizen España??
 
Esta bien saber eso, ahora que me quiero comprar uno, en principio, crono pilot radiocontrolado.
 
Bien está saberlo, muchas gracias Sánchez
 
Me parece perfecto que escribamos una publicidad,...del buen hacer,trato,seriedad y demas caracteristicas de un EXCELENTE servicio,.....asi de paso, sin desacreditar a nadie, los incompetentes por falta de esta buena publicidad, perderan clientes y al final o rectifican o..........................THE END
 
Es muy bueno saberlo, ya que estoy pensando en un radiocontrolado, pero tendré que averiguarme dónde está el servicio en Madrid.Gracias por compartir.:ok::
 
Es muy bueno saberlo, ya que estoy pensando en un radiocontrolado, pero tendré que averiguarme dónde está el servicio en Madrid.Gracias por compartir.:ok::

Lista de servicios técnicos oficiales en España:

lostlink.jpg
++

Saludos!
 
Pues lo tenemos en cuenta, un saludo!!
 
  • #10
  • #11
La central está en Barcelona, pero tienes diferentes SATs por toda la península, baleares y canarias

Salutes
 
  • #12
Por cierto alguien sabe si están de vacaciones los de SERVITIME, S.C.P. que es la central, aquí en Barcelona, y si alguien sabe el horario, gracias : )
 
  • #13
Seguramente hayan cerrado el mes de agosto o por lo menos la primera quincena

Indicarte que Servitime es el SAT de barna, la Central es Citizen España y también está en bcn

Salutes
 
Última edición:
  • #14
Gracias Atmorte y Saxito.:ok::
 
  • #15
Gracias atmorte^^

Saludos!!
 
  • #16
Oído cocina:ok::

Gracias
 
  • #18
Y más aun.... ajjajaa

Ahora empezamos con restauraciones y a ver que tal, yo personalmente encantado :)

Salutes
 
  • #19
Gracias por el aporte amigo,yo tengo varios y de momento no me han dado problemas pero está bien saberlo
 
  • #20
Esta bien saberlo, me daba un poco de miedo porque queria adquirir un black hawk de carga solar y me habian dicho que no duraban mucho las baterias
 
  • #21
Gracias

Buenos días.
Sólo dar conocimiento del buen servicio que presta Citizen España (Manel) y concretamente el servicio técnico de A Coruña Servi Watch Suiza (Jacobo) por la reparación de un Eco-Drive. La comunicación con ellos fue magnífica, rápida y eficiente. El resultado es totalmente satisfactorio y no dudo en recomendarlo.
Un saludo.
Sánchez.
Gracias por tu opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie