• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #152
Soy de Miniseries. Sobre todo por que sé que si tienen exito los guiones se estiran hasta el bodrio sin fin. Series patrias me han gustado Patria, Antidisturbios, La unidad y El Cid menos pero entretiene.
Pues hay una británica con un par de años, 4 episodias de casi una hora, muy interesante, de la BBC, al estilo line of duty:
x6g6kf9

Asesinato, terrorismo, seguridad nacional, inmigración, ...
 
  • #153
Pues como me extraña que nadie hable ni mú de las series de AppleTV+, os voy a recomendar tres que son muy, muy buenas, otra clásica y de regalo, dos pelis:

- Serie 1: Defender a Jacob, con Chris Evans, en un peaso serie sobre un fiscal cuya oficina acusa a su hijo adolescente de asesinato. Miniserie de 8 o 10 capítulos de 1 hora.
- Serie 2: The Morning Show, con Jennifer Anniston, Reese Witherspoon y el gran Steve Carell, una intriga de acoso sexual en el programa informativo nº1 de EEUU con puntos de vista encontrados muy muy muy bien tratados del MeToo. unos 10 capitulos de 1 horita.
- Serie 3: Ted Lasso: con Jason Sudeikis, que es una serie muy divertida sobre un entrenador de rugby contratado por un equipo decadente inglés. Muy cachonda.
- Serie 4 y que me extraña que nadie haya nombrado aún: The Office en su versión americana, protagonizada por Steve Carell, y a mi modo de ver la mejor serie de comedia de todos los tiempos. Creo que la he visto completa unas 5 veces y aún me parto la caja con Dwight Schrute y sus compañeros de trabajo :D Está completa en Amazon Prime.

Y dos pelis de AppleTV:

Palmer: peliculón protagonizado por Justin Timberlake en el papel de un ex-presidiario buena gente que tiene que cuidar de un amanerado crío de 7 u 8 años. Muy tierna, buen rollo y a todo trapo, como todo lo que ha producido Apple.

Cherry: de los hermanos Russo, protagonizada por Tom Holland. Un dramón sobre un adolescente "veterano" de la guerra de Iraq y adicto a la heroína. Dura, con un estilo narrativo muy innovador (para mi) y te engancha en sus dos horas por completo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: srtoninho, Motortrek y Hoyanco
  • #154
Puede que la serie que cite no cuadre mucho con el perfil que supongo que tendran la mayoria de este foro; pero una gran serie es one piece.
Por dios, ¡empezo antes de que yo naciese! Y hoy por hoy sigue... van por los 1000 capitulos aprox y solo lleva el 80% de la serie segun el escritor Eichiro Oda.
La serie son dibujos, pero creo que, se les puede sacar un monton de valores positivos.
Sin duda una serie que empeze a ver de pequeño en la television, y vere con mis nietos a este paso aajajaj
 
  • #155
Puede que la serie que cite no cuadre mucho con el perfil que supongo que tendran la mayoria de este foro; pero una gran serie es one piece.
Por dios, ¡empezo antes de que yo naciese! Y hoy por hoy sigue... van por los 1000 capitulos aprox y solo lleva el 80% de la serie segun el escritor Eichiro Oda.
La serie son dibujos, pero creo que, se les puede sacar un monton de valores positivos.
Sin duda una serie que empeze a ver de pequeño en la television, y vere con mis nietos a este paso aajajaj
Coño... mil capítulos... Eso es tener muuuucho que decir!
No la conocía, a ver si veo algún capitulillo por ahí, me ha picado la curiosidad...
 
  • #156
Te comento que encontraras hasta el capitulo 300 aproximadamente con audio español. Luego te tocara verlo en japones subtitulado al español.
Es muy ameno de todos modos, pues cuando hablan los dibujos no se mueven, y cuando se pelean solo gritan nombres de ataques, asique no te lias con lo visual y auditivo, que no os asuste el que este subtitulado.
Pd: comentar que no se quien o quienes son, pero estos capitulos los subtitula alguien semanalmente, a ritmo de 1 por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: steaktartare
  • #157
Aportó otra que he visto hace poco Libertad, producto nacional.
 
  • #158
Otra que hace poco estrenaron en Netflix, el inocente es una miniserie que me está gustando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #159
1634393706039.png


Recomiendo esta serie de 7 capítulos de Netflix (otra rareza por su calidad en su mediocre catálogo). Creada y dirigida por uno de los directores de terror más interesantes de los últimos años, Mike Flanagan.

Como es habitual en su estilo, dirigida con elegancia y con una buena narrativa visual, con buena descripción de personajes, con momentos divertidos, grotescos, melancólicos, terroríficos... sobre un subtexto que hace de guía argumental que resulta adictivo. Me ha parecido una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña y Hoyanco
  • #160
G.E.O. Más allá del límite.


La serie documental 'G.E.O. Más allá del límite' llega a Amazon Prime Video


La primera serie documental que explora desde dentro el funcionamiento de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos de España, el Grupo Especial de Operaciones, más conocido como G.E.O. Una oportunidad para conocer al equipo y su dedicación de servir a la sociedad.

Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de siete meses.

Decenas de policías comienzan, pero sólo unos pocos terminarán el curso.


Una mini-serie de 8 episodios que te dejarán con la boca abierta, muy recomendable, es sublime. EMHO.

1634541535396.jpg




Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, mirumotoisao y mzulu
  • #161
Ver el archivos adjunto 2310861

Recomiendo esta serie de 7 capítulos de Netflix (otra rareza por su calidad en su mediocre catálogo). Creada y dirigida por uno de los directores de terror más interesantes de los últimos años, Mike Flanagan.

Como es habitual en su estilo, dirigida con elegancia y con una buena narrativa visual, con buena descripción de personajes, con momentos divertidos, grotescos, melancólicos, terroríficos... sobre un subtexto que hace de guía argumental que resulta adictivo. Me ha parecido una maravilla.

Suscribo, de lo mejor que he visto este año.
 
  • #162
Después de Peaky Blinders y SnowFall, ambas totalmente recomendables, estoy en búsqueda de una nueva que me enganche y a ser posible que no tenga muchas temporadas. Ayer vi el primer capítulo de Succesion....y bueno, tuvo algunas cosas raras aunque estuvo bien.

¿Alguna alternativa por si ésta me falla?

Gracias.


Hola buenas tardes,

Os recomiendo 3 series:

- Mr Inbetween: (Hay 3 temporadas, de 6 a 10 episodios cada una). De factura australiana, de 25 minutos por capítulo. Trata de un hampón y las visicitudes de su oficio conjugado con sus quehaceres personales y problemas familiares. Las escenas de acción que no son muchas, están bien resueltas y gozan de buen asesoramiento. También consta de una leve pátina de humor negro que aúna bien con lo fríos y descarnados que son sus personajes.

- Vigil, alerta nuclear: miniserie británica, de 8 ó 9 episodios de 1h c/u. Se investiga un asesinato en un submarino de la armada y para ello desplazan a una inspectora de policía (civil) al interior del mismo, q por razones operativas debe seguir su misión de vigilancia en el mar sin poder atracar en puerto para realizar las pesquisas pertinentes. Tiene trazas de cluedo, investigación y algo de espionaje. No está mal.

- Sólo asesinos en el edificio: Comedia americana situada en New York, con capítulos de 30 minutos, (desconozco cuantos episodios en total, por ahora creo que llevan 8). Con Steve Martin, Martín Short y Selena Gómez, una comedia suave con misterio de asesinato en el edificio donde residen los protagonistas antedichos y con el mundo del podcast como hilo conductor. Ésta me está gustando, no sé si por los actores (protas de comedias de toda la vida y ahora de "viejunos" me trasladan o tocan algo nostálgico) o porque es muy suave y liviana, bien llevada y se hace muy amena, amén de la corta duración de sus capítulos.

Si os decidís a echar un ojo, espero que os gusten.
Un saludo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #163
G.E.O. Más allá del límite.


La serie documental 'G.E.O. Más allá del límite' llega a Amazon Prime Video


La primera serie documental que explora desde dentro el funcionamiento de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos de España, el Grupo Especial de Operaciones, más conocido como G.E.O. Una oportunidad para conocer al equipo y su dedicación de servir a la sociedad.

Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de siete meses.

Decenas de policías comienzan, pero sólo unos pocos terminarán el curso.


Una mini-serie de 8 episodios que te dejarán con la boca abierta, muy recomendable, es sublime. EMHO.

Ver el archivos adjunto 2311505



Saludos.


En cuanto pueda me pongo con ella...gracias por el aporte!!

😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #164
En cuanto pueda me pongo con ella...gracias por el aporte!!

😉
De nada, compañero.

Yo la he visto toda del tirón, es espectacular, te la recomiendo al 100 %

Saludos.
 
  • #165
Hola buenas tardes,

Os recomiendo 3 series:

- Mr Inbetween: (Hay 3 temporadas, de 6 a 10 episodios cada una). De factura australiana, de 25 minutos por capítulo. Trata de un hampón y las visicitudes de su oficio conjugado con sus quehaceres personales y problemas familiares. Las escenas de acción que no son muchas, están bien resueltas y gozan de buen asesoramiento. También consta de una leve pátina de humor negro que aúna bien con lo fríos y descarnados que son sus personajes.

- Vigil, alerta nuclear: miniserie británica, de 8 ó 9 episodios de 1h c/u. Se investiga un asesinato en un submarino de la armada y para ello desplazan a una inspectora de policía (civil) al interior del mismo, q por razones operativas debe seguir su misión de vigilancia en el mar sin poder atracar en puerto para realizar las pesquisas pertinentes. Tiene trazas de cluedo, investigación y algo de espionaje. No está mal.

- Sólo asesinos en el edificio: Comedia americana situada en New York, con capítulos de 30 minutos, (desconozco cuantos episodios en total, por ahora creo que llevan 8). Con Steve Martin, Martín Short y Selena Gómez, una comedia suave con misterio de asesinato en el edificio donde residen los protagonistas antedichos y con el mundo del podcast como hilo conductor. Ésta me está gustando, no sé si por los actores (protas de comedias de toda la vida y ahora de "viejunos" me trasladan o tocan algo nostálgico) o porque es muy suave y liviana, bien llevada y se hace muy amena, amén de la corta duración de sus capítulos.

Si os decidís a echar un ojo, espero que os gusten.
Un saludo!!!!

Mr.Inbetween es un serión, un caramelo. La tercera temporada mucho más oscura, pero sobre todo la primera podría bien pasar por una comedia negra. Me encantó.
Vigil coincido con tu valoración, "no está mal" ;-) , pero es que últimamente cualquier serie británica policiaca queda por encima de la media. A mí me ha gustado pese a lo inverosímil de algunas situaciones.

Buen gusto :ok::D
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #166
Series, en FILMIN.
 
  • #167
Mr.Inbetween es un serión, un caramelo. La tercera temporada mucho más oscura, pero sobre todo la primera podría bien pasar por una comedia negra. Me encantó.
Vigil coincido con tu valoración, "no está mal" ;-) , pero es que últimamente cualquier serie británica policiaca queda por encima de la media. A mí me ha gustado pese a lo inverosímil de algunas situaciones.

Buen gusto :ok::D


Es que no se pueden/deben hacer ciertos comentarios de las series para no hacer SPOILER 😏, sobre Vigil es entretenida y que puede tener alguna costura, pero coincido en que es complicado ver productos "exquisitos", y ésta se sobrelleva muy bien.

No sé si habrás visto "Mare of Eastown", esta serie también está muy bien dentro de la avalancha de series que hay en la actualidad. 😉
 
  • #168
De nada, compañero.

Yo la he visto toda del tirón, es espectacular, te la recomiendo al 100 %

Saludos.

Hola compañero,

Vista enterita, me ha gustado mucho.

Saludos 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #169
La del calamardo ;)
 
  • #173
Las que mas me han gustado son:
Como defender a un asesino
Vikingos
Breaking bag
Prision break
Por 13 razones
El juego del calamar
The puniserh
You
Ozark
Elite
Estoy vivo
The walking dead
Sons of anarchy
Cobra kai
 
  • #174
Your honor, en Movistar me gustó.
 
  • #175
Ver el archivos adjunto 2310861

Recomiendo esta serie de 7 capítulos de Netflix (otra rareza por su calidad en su mediocre catálogo). Creada y dirigida por uno de los directores de terror más interesantes de los últimos años, Mike Flanagan.

Como es habitual en su estilo, dirigida con elegancia y con una buena narrativa visual, con buena descripción de personajes, con momentos divertidos, grotescos, melancólicos, terroríficos... sobre un subtexto que hace de guía argumental que resulta adictivo. Me ha parecido una maravilla.


Coincido, muy buena serie de terror clásico. :ok:
 
Atrás
Arriba Pie