• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #126
La semana pasada vi Patria y me gustó mucho. Después de haber leído el libro, creo que le es fiel totalmente. Sin meterme en lo que significa o no la serie, como serie creo que está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas
  • #127
Yo ando viendo Raised by the wolves, voy por la mitad más o menos. El planteamiento de la serie me parece bueno y la interpretación -al menos la de la pareja de principal- buena también. Las escenas de acción, si bien no son muchas, están resueltas de manera irregular dando la impresión de ser una producción de bajo presupuesto. Sin estar ni lejanamente libre de defectos es, a falta de verla entera, una propuesta razonablemente buena de ciencia ficción. La dirige Ridley Scott y en mi opinión es mejor que Prometheus y Covenant, cosa nada difícil dicho sea de paso.
Acabo de terminar la serie y, la verdad, el último episodio es un poco lamentable..Los dos primeros episodios dirigidos por Ridley Scott y los demas por su hijo, aunque la mano de R.S, se note en todo. La estética,los efectos y como no , todo el discurso de los androides que al parecer Disney no le va a dejar continuar desde Prometheus.
Muy bien la actuación de la androide principal ,el planteamiento inicial y esos efectos especiales "homenaje" a producciones de serie B de los 50..Como ya nos tiene acostumbrados Ridley Scott acaba metiendo un par de morcillas de las suyas que nos atermina dejando con mas preguntas que respuestas.
 
  • #128
Acabo de terminar la serie y, la verdad, el último episodio es un poco lamentable..Los dos primeros episodios dirigidos por Ridley Scott y los demas por su hijo, aunque la mano de R.S, se note en todo. La estética,los efectos y como no , todo el discurso de los androides que al parecer Disney no le va a dejar continuar desde Prometheus.
Muy bien la actuación de la androide principal ,el planteamiento inicial y esos efectos especiales "homenaje" a producciones de serie B de los 50..Como ya nos tiene acostumbrados Ridley Scott acaba metiendo un par de morcillas de las suyas que nos atermina dejando con mas preguntas que respuestas.

Precisamente acabo de rectificar mi comentario tras acabarla ayer, en el computo global me ha parecida completamente prescindible. Desconocía que fuera el hijo de Scott el que había dirigido el grueso de la serie pero precisamente los dos primeros capítulos me parecen los mejores, de ahí en adelante todo cuesta abajo sin frenos. Coincido en que lo mejor de todo es el personaje de Madre. Me da lástima por lo que pudo ser y no fue, no se si empezaré la ya confirmada segunda temporada pero mucho tiene que cambiar para que merezca la pena...
 
Última edición:
  • #129
La semana pasada vi Patria y me gustó mucho. Después de haber leído el libro, creo que le es fiel totalmente. Sin meterme en lo que significa o no la serie, como serie creo que está muy bien.


... también me gustó bastante.
marea un poco con los viajes en el
tiempo pero quizás lo hacen como
recurso para que no quede sosa
 
  • #130
... también me gustó bastante.
marea un poco con los viajes en el
tiempo pero quizás lo hacen como
recurso para que no quede sosa

Entonces no te enganches a "this is us" :D

El libro en el que se basa Patria, del mismo nombre, está narrado igual.
 
  • #131
Entonces no te enganches a "this is us" :D

...

... estoy con el primer capítulo de la 4t,
la verdad es que estaba haciendo otro trabajo
al mismo tiempo y perdí el hilo, tengo que
comenzarlo de nuevo. en todo caso son saltos en
el tiempo entre generaciones y no despista tanto :D
 
  • #132
AAAABV1TxcPYWU-Onglk1SMX5cpDDX_IDp4pF-vDBaD4F0ia6ZsKvu5YyDooLxxQS7UCNWs299gbvkpaHRkoW3oty1BevcWWXMeabs_Qj6P3A41k9VTI7Qb9SvLkLmv1oA.jpg


(copio lo que escribí ayer mismo n otro Foro, no he vito que se mencione en este hilo)

No he visto una reseña en el Foro de esta serie, que empecé a ver un poco por casualidad, por gustarme lo japonés y lo inglés, y en mayor parte por la actriz protagonista (Kelly Macdonald).

El título en japonés se traduce por "Deber-Vergüenza", y cuando a empecé a verla solo por la recomendación de un conocido, presumí se trataba de la típica serie de "policía japonés va a Londres y allí se enfrenta con el choque cultural mientras resuelve un asesinato", pero, aunque empieza de una forma bastante tradicional y previsible, según avanzan los capítulos nos encontramos con pequeñas sorpresas tanto en la trama como en el estilo narrativo, que verdaderamente tiene un poco de todo (y cuando digo todo, quiero decir TODO, atentos al final).

Además tiene un par de personajes secundarios de esos que realmente da el "punto" a la serie, tanto por humor como por unas actuaciones bastante solventes. Eso sí, en una trama digamos algo "volátil", mejor no ponerse muy exigentes con ciertas casualidades y situaciones poco probables...mejor sentarse, y disfrutar.

A ver si no soy solo yo el que ha visto esta pequeña joya, espero vuestros comentarios.
 
  • #133
Recomiendo Antidisturbios, una de las series españolas que mas me ha impresionado en los últimos años y no soy precisamente fan de ellas. Pero esta me ha gustado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #134
Totalmente de acuerdo con el compañero, gran serie desde la ambientación, guión y personajes bastante notable.

A raíz del comentario sobre las series españolas, una imprescindible se hace unos años es "Crematorio ", una sola temporada 8 capítulos, con un Pepe Sancho que hace un papelón.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #135
Recomiendo Antidisturbios, una de las series españolas que mas me ha impresionado en los últimos años y no soy precisamente fan de ellas. Pero esta me ha gustado mucho.
A mi también me gusto mucho esta serie, es muy real y dice la verdad, y a lo mejor por eso no les ha gustado esta serie a los sindicatos de la policia.
Antidisturbios: Los sindicatos de la Policía cargan contra la serie Antidisturbios: "Nos sentimos ultrajados por la imagen ofrecida" | Televisión (elmundo.es)
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #136
Caronte.

Intrigante, dramática, con un ritmo frenético, con muy buenos actores, con buenos giros, saben enganchar al espectador y darle lo que quiere.

Totalmente recomendable y entretenida.

Tienes toda la primera temporada disponible en Amazon prime vídeo, son 13 capítulos.
 
  • #137
Caronte.

Intrigante, dramática, con un ritmo frenético, con muy buenos actores, con buenos giros, saben enganchar al espectador y darle lo que quiere.

Totalmente recomendable y entretenida.

Tienes toda la primera temporada disponible en Amazon prime vídeo, son 13 capítulos.

Prometo que lo intenté, porque Roberto Alamo me gustó bastante en "Tarde para la ira"... Error. Medio episodio aguanté.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #138
Añado una que me ha gustado, aunque tiene una temática singular: Alice in borderland.
El mundo survival, para sobrevivir tienes que jugar, pero, ¿hay final del juego?
Bastante entretenida, 8 capítulos y en netflix.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #139
Añado una que me ha gustado, aunque tiene una temática singular: Alice in borderland.
El mundo survival, para sobrevivir tienes que jugar, pero, ¿hay final del juego?
Bastante entretenida, 8 capítulos y en netflix.
Saludos
acaba la serie ahí, o harán más temporadas?
 
  • #140
Acabando de ver Manhunt: Unabomber en netflix y , sin ser para tirar cohetes, totalmente recomendable.

A destacar la actuación de Paul Bettany, tremendo.
 
  • #141
He terminado la segunda temporada de Servant, y me ha gustado bastante.
 
  • #142
Acabamos de ver "Breeders" , aquí "Bendita paciencia" y es francamente divertida.

10 episodios de sólo 25 minutos. Pelín cafre.

 
  • #143
Hierro (Temporada 2) 2021
Hierro_Serie_de_TV-979304382-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #145
Uffff es que hay de todo.... breaking bad,cobra Kai,The walking desde,The boys,Bosch,gangs in london,perdidos,etc...depende época q te guste,tipo de series,etc....es que podría darte cientos de series y lo dice un cinefilo
 
  • #146
Soy de Miniseries. Sobre todo por que sé que si tienen exito los guiones se estiran hasta el bodrio sin fin. Series patrias me han gustado Patria, Antidisturbios, La unidad y El Cid menos pero entretiene.
 
  • #147
Foraneas: True Detective temporada 1, Mindhunters, Hermanos de Sangre y Pacific.
 
  • #148
El Nudo.

Un thriller frenético, Intrigante, entretenido, con actores muy top, interesante de principio a fin, me ha gustado mucho.

Totalmente recomendable, son 13 capítulos y los tienes en AtresPlayer cliente Premium.
1616756024133.jpg
 
Atrás
Arriba Pie