• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #76
... 'vergüenza'. aventuras de
un fotógrafo de bbc. entretenida,
corta y facilona. a veces te echas
unas buenas risas, pero a veces
también es desesperante con
lo cafre que puede llegar a ser
el protagonista
 
  • #77
... 'vergüenza'. aventuras de
un fotógrafo de bbc. entretenida,
corta y facilona. a veces te echas
unas buenas risas, pero a veces
también es desesperante con
lo cafre que puede llegar a ser
el protagonista












Sus dos primeras temporadas son buenísimas. Tengo pendiente la tercera.

Por ponerle algún pero (aunque tampoco tiene que ser un pero), se nota mucho la influencia de los reyes de la vergüenza ajena y la autohumillación como forma de comedia: Larry Davis (especialmente) y Ricky Gervais.
 
  • #78
Ah se me olvidaba ,de hace unos pocos años The Black List, enganche desde el primer minuto.


... por cierto... algo tiene este reloj...

una serie en la que el rolex gmt de r.red r.
es casi un protagonista más y donde suelen
salir muy buenas piezas como algunos omegas,
y donde los más corrientes son los g-shocks,
el buenazo de aram mojtabi, el máximo responsable
de sistemas y comunicaciones del f.b.i.,
se pasa la serie con su inseparable
casio ae1200 de treinta euros.

aram.jpg
 
  • #79
Añado otra sería , ajuste de cuentas.
 
  • #80
Recién terminada "The New Pope (2019)", temporada que sigue a "The Young Pope (2016)"... sólo puedo hablar maravillas de ella. Sorrentino dirige como los ángeles una serie que cautiva visualmente, y que interpretativamente deja personajes para la historia de las series. Soberbios Jude Law y John Malkovich, acompañados de secundarios maravillosos.

Como ateo me daba una pereza terrible por el tema que trata, tonto yo, y he quedado atrapado por ella en todos los aspectos. Ha de verse a ser posible en versión original.

Absolutamente deliciosa.


Young.jpg
(2016 - 10 capítulos)

New.jpg
(2019 - 9 capítulos)
 
Última edición:
  • #81
Perdida en Netflix está bien
 
  • #82
The mandalorian si te gusta Star Wars no puedes perderla.
 
  • #83
Me esta gustando Watchmen en HBO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #84
Me esta gustando Watchmen en HBO.

Hacia mucho que no veía una serie tan inquietante y tan bien hecha Javier. El episodio 6 vale el solo por una temporada de cualquier otra serie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #85
Hacia mucho que no veía una serie tan inquietante y tan bien hecha Javier. El episodio 6 vale el solo por una temporada de cualquier otra serie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cierto. Tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace...
 
  • #86
Me esta gustando Watchmen en HBO.

A mí también me gustó, guardando las debidas distancias con el material original. Es un poco como Fargo (serie) respecto a Fargo (película).

Y ha servido para traer a la memoria un episodio histórico casi olvidado y desde luego comunmente desconocido en España como la masacre racista de Tulsa en los años 20.

Lo único me temo que con el tiempo y las temporadas acabe bajando el nivel, pero eso es algo (casi) inevitable...
 
  • #87
A mí también me gustó, guardando las debidas distancias con el material original. Es un poco como Fargo (serie) respecto a Fargo (película).

Y ha servido para traer a la memoria un episodio histórico casi olvidado y desde luego comunmente desconocido en España como la masacre racista de Tulsa en los años 20.

Lo único me temo que con el tiempo y las temporadas acabe bajando el nivel, pero eso es algo (casi) inevitable...

Por ahora no se va a hacer una temporada 2 de watchmen. Y si la hay Lindelof dice que no la va a hacer.

Una lastima porque le ha quedado una obra maestra muy fiel a los principios del comic original.
 
  • #88
Por ahora no se va a hacer una temporada 2 de watchmen. Y si la hay Lindelof dice que no la va a hacer.

Una lastima porque le ha quedado una obra maestra muy fiel a los principios del comic original.

Bueno, casi mejor que no esté Lindelof. No puede decirse que destaque precisamente en prolongar las series varias temporadas...:whist::Y si la dejan en una, pues bien está como homenaje puntual y digno a la obra de Moore.

Cierto que ha hecho muy buen trabajo, y eso que ni era fácil ni su precedente del universo/franquicia "Alien" prometía mucho, aunque la cantidad de material original, restricciones y guías de Watchmen es lógicamente mucho mayor que el de Alien, que no era más que estirar un chicle que no daba más de sí y de ahí el despropósito de Prometheus. Lindelof parece uno de esos autores que cuanto más le centres y le concentres y menos le dejes que se disperse, más rinde.
 
  • #89
Bueno, casi mejor que no esté Lindelof. No puede decirse que destaque precisamente en prolongar las series varias temporadas...:whist::Y si la dejan en una, pues bien está como homenaje puntual y digno a la obra de Moore.

Cierto que ha hecho muy buen trabajo, y eso que ni era fácil ni su precedente del universo/franquicia "Alien" prometía mucho, aunque la cantidad de material original, restricciones y guías de Watchmen es lógicamente mucho mayor que el de Alien, que no era más que estirar un chicle que no daba más de sí y de ahí el despropósito de Prometheus. Lindelof parece uno de esos autores que cuanto más le centres y le concentres y menos le dejes que se disperse, más rinde.
Hombre, he de confesar que yo tampoco auguré nada bueno cuando en su momento me enteré de que Lindelof iba a hacerse cargo de un "post-Watchmen". Asi que empecé a ver la serie como supongo muchos otros fans del comic original. Con siete escopetas bien cargadas...

Pero hay que reconocer que me ha sorprendido lo bien que ha tirado del fleco final, y de otros, para crear un universo muy digno de su predecesor. A pesar de como bien dices sea una de las obras mas diseccionadas y analizadas hasta el milimetro, no debe ser faena fácil ejecutar algo asi. Precisamente porque miles de ojos criticos van a estar pendientes de cualquier "fail" o interpretación/ resolución facilonga.
Al menos queda muy, muy por encima de la adaptación de Snyder, que parecia que no se habia leido ni el primer capitulo. O si le lo habia leido no habia entendido nada. En su descargo, vamos a pensar que primó la idea de hacer algo que contentase a los fans del comic, cogiendo algunas citas de aqui y allá, y a los que iban al cine a ver una peli de "heroes y villanos". Y claro, al final salió lo que tenia que salir..

Con Prometheus tengo sensaciones encontradas. Me indignó como a cualquiera que llevase décadas esperando una continuación de la primera, confiando en que retomasen todo aquel material que Giger habia abocetado sobre la cultura Alien ( La del Spacejockey, se entiende). Pero ya podría haberlo hecho sin tirar de tanto cliché e insultos a la inteligencia del espectador. (Mas insultante fué Covenant,claro )

El problema de la serie Watchmen, atención spoiler, es que al final tambien deja flecos y ambiguedades que dan para una segunda temporada.
Y si no es Lindelof, que ya ha demostrado poder hacerlo "de cine", miedo me da quien pueda ser el que se encargue de continuar la historia sin cargarse todo lo anterior.
 
  • #90
... estaba acabando la 6ª temporada de blacklist
y vi que estaba la 7ª en netflix, pero ahora no la
encuentro. alguien sabe si la retiraron o es cosa mía ?
 
  • #91
... estaba acabando la 6ª temporada de blacklist
y vi que estaba la 7ª en netflix, pero ahora no la
encuentro. alguien sabe si la retiraron o es cosa mía ?

En teoría, se va a estrenar mañana sábado 18 de julio.

(Espero que mi fuente no falle y no te rompa la ilusión creada por ello)
 
  • #92
... gracias enano cabrón !
 
  • #94
Por un momento te iba a decir que eras un faltón...hasta que he visto el nick del compañero... jajajaja
Jajajaja... Ya lo siento.
Tengo un nick no tan afortunado, pero es un buen diferenciador. ;-D

(Por cierto, es sin tilde. Así pierde algo de dureza)

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
  • #95
Hombre, he de confesar que yo tampoco auguré nada bueno cuando en su momento me enteré de que Lindelof iba a hacerse cargo de un "post-Watchmen". Asi que empecé a ver la serie como supongo muchos otros fans del comic original. Con siete escopetas bien cargadas...

Pero hay que reconocer que me ha sorprendido lo bien que ha tirado del fleco final, y de otros, para crear un universo muy digno de su predecesor. A pesar de como bien dices sea una de las obras mas diseccionadas y analizadas hasta el milimetro, no debe ser faena fácil ejecutar algo asi. Precisamente porque miles de ojos criticos van a estar pendientes de cualquier "fail" o interpretación/ resolución facilonga.
Al menos queda muy, muy por encima de la adaptación de Snyder, que parecia que no se habia leido ni el primer capitulo. O si le lo habia leido no habia entendido nada. En su descargo, vamos a pensar que primó la idea de hacer algo que contentase a los fans del comic, cogiendo algunas citas de aqui y allá, y a los que iban al cine a ver una peli de "heroes y villanos". Y claro, al final salió lo que tenia que salir..

Con Prometheus tengo sensaciones encontradas. Me indignó como a cualquiera que llevase décadas esperando una continuación de la primera, confiando en que retomasen todo aquel material que Giger habia abocetado sobre la cultura Alien ( La del Spacejockey, se entiende). Pero ya podría haberlo hecho sin tirar de tanto cliché e insultos a la inteligencia del espectador. (Mas insultante fué Covenant,claro )

El problema de la serie Watchmen, atención spoiler, es que al final tambien deja flecos y ambiguedades que dan para una segunda temporada.
Y si no es Lindelof, que ya ha demostrado poder hacerlo "de cine", miedo me da quien pueda ser el que se encargue de continuar la historia sin cargarse todo lo anterior.

El problema de Snyder creo que paradójicamente es que le tenía demasiado respeto al material original y fue víctima de uno de los primeros ejemplos del fénomeno de "toxic fandom" (tan en boga ahora con Star Wars). Tampoco descarto que no dé más de sí como autor y que sencillamente aplicara el mismo piñón fijo que tan bien le fue en 300 (adaptar al pie de la letra el material original, que en este caso daba efectivamente para 90 minutos máximo, de hecho hasta añadió alguna trama absurda) dándose cuenta de que se le iba la pelicula a 6 horas y decidió tras adaptar casi viñeta a viñeta el primer capítulo (y llevarlo 45 minutos), acelerar los siguientes siete y dejar fuera muchas cosas. Obvia decir tb que Moore no es Miller, claro.

Luego el tema del calamar tampoco ayudó, pero yo no lo veo tan grave después de todo.

En el fondo Watchmen es terriblemente difícil de adaptar porque es una obra que se adapta a la perfección al medio expresivo del comic, y difícilmente a otro. Lo que hizo Lindelof es probablemente lo más inteligente y práctico: no obsesionarse con la novela, dejarla como está y explorar los alrededores. De acuerdo que el final es abierto, en el buen sentido del término, muy Lindelof, y podría dejar lugar a una segunda temporada que además sería recibida sin los prejuicios de la primera.
 
  • #96
Yo he visto la primera temporada de "Piccard" y "The Mandalorian" en Netflix y ambas me han gustado, pero desconozco si han sacado más temporadas.

La que estoy viendo ahora en Netflix, también es de ciencia ficción y se llama "The Expanse". A mí me gusta mucho. No es del tipo de "The Mandalorian" o "Piccard". Es diferente, tal vez más realista, aún tratándose de ciencia ficción.

A mí me está gustando y ya voy por el segundo capítulo de la segunda temporada
 
  • #97
Creo que no ha aparecido en el hilo, os recomiendo True detective, sobre todo la 1º y Mr. Robot.
 
  • #98
Casi vista la primera temporada de Dark y es muy recomendable. Espero que no empeore, porque por ahora es adictiva y muy interesante, aunque difícil de seguir.
 
  • #99
Casi vista la primera temporada de Dark y es muy recomendable. Espero que no empeore, porque por ahora es adictiva y muy interesante, aunque difícil de seguir.

pues esperate a la 2º y 3º temporada, si la primera te a parecido dificil de seguir...
 
  • #100
...

(Por cierto, es sin tilde. Así pierde algo de dureza)

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
... y de gracia :))))

nada... en vista de que no
aparece la 7a de blacklist y de
que la 5 de saul hay que pagar
más encima a movistar, me puse
con into the night, un par de capítulos
y pinta bien .... curiosa, simpática
y dramática...
 
Atrás
Arriba Pie