• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #51
Totalmente de acuerdo, me gustó mucho la primera y segunda temporada,la tercera y cuarta más flojas y qué decir del final de la serie, totalmente incomprensible[emoji28]

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Horrible. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Qué manera de cargarse una serie tan y tan buena...
 
  • #52
Horrible. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Qué manera de cargarse una serie tan y tan buena...
Yo ya no pasé de la segunda...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #54
Acabo de ver las tres temporadas de OZARK, merece la pena, la mafia mexicana en estado puro
 
  • #55
Yo os recomiendo mirar "El visitante", es buenísima. De hecho, si la vais a ver a través de You Tube, podéis usar este convertidor youtube a mp3 para descargar la peli de una forma rápida y sencilla.
 
Última edición:
  • #56
Mucha gente me recomendaba La Casa de Papel....no pude pasar del segundo episodio. Qué montón de tópicos, personajes absolutamente inverosímiles, reacciones absurdas, escenas de acción de videojuego que no se las puede creer nadie que tenga un mínimo conocimiento sobre armas...para mí infumable.
 
  • #57
Te recomiendo Gomorra. Es la que estoy viendo ahora. Es muy cruda y muestra lo peor del ser humano.

Han hecho una película que enlaza el final de la tercera temporada con la quinta, que parece ser que será la última. Se llama "L'Immortale", es en versión original subtitulada.

La vi el otro día, hay que verla antes del comienzo de la nueva temporada.

Otras series que me gustan:

Billions (la que más, con diferencia).
Ballers (me gustó la primera temporada pero ha ido a menos, la sigo viendo porque son pocos capítulos y muy cortos).
Bad Banks.
Halt and Catch Fire (terminó; para mi fue de más a menos).
 
  • #58
Mucha gente me recomendaba La Casa de Papel....no pude pasar del segundo episodio. Qué montón de tópicos, personajes absolutamente inverosímiles, reacciones absurdas, escenas de acción de videojuego que no se las puede creer nadie que tenga un mínimo conocimiento sobre armas...para mí infumable.

No eres el único. Un truño.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #59
... enganchado a 'black list', buenísima.
gracias a los que la habéis recomendado.
bueno... los que no les gusta 'la casa de
papel' por inverosímil que no empiecen ésta,
le gana con creces... pero que coño, son series
para pasar el rato, hay que darles un poco de
concesión en ese aspecto, no son documentales.

otra que creo que no se nombró y me
pareció muy entretenida es la de 'atypical',
la historia de un joven autista.
 
Última edición:
  • #60
Yo me he puesto al día durante la cuarentena con:

Primera temporada de Watchmen: interesante.
Quinta de Better Call Saoul: mantiene el nivel e interés, aunque empieza a intuirse la misma deriva inverosímil que sufriera Breaking Bad y a apartarse del personaje que conocimos en la serie original.
Sexta y última de Silicon Valley: digno final.
Primera de Fleabag: muy refrescante y divertida.
Tercera de Westworld... un sinsentido, en línea con la segunda temporada aunque algo más entretenida. Se une a la serie Aaron Paul, el Pinkman de Breaking Bad que sorprende en su papel de un delincuente sin muchas luces pero con buen corazón que se ve manipulado por una mente superior.
 
  • #61
Yo me he puesto al día durante la cuarentena con:

Primera temporada de Watchmen: interesante.
Quinta de Better Call Saoul: mantiene el nivel e interés, aunque empieza a intuirse la misma deriva inverosímil que sufriera Breaking Bad y a apartarse del personaje que conocimos en la serie original.
Sexta y última de Silicon Valley: digno final.
Primera de Fleabag: muy refrescante y divertida.
Tercera de Westworld... un sinsentido, en línea con la segunda temporada aunque algo más entretenida. Se une a la serie Aaron Paul, el Pinkman de Breaking Bad que sorprende en su papel de un delincuente sin muchas luces pero con buen corazón que se ve manipulado por una mente superior.

Fleabag es una obra maestra. Aprovecho para decir que la protagonista y creadora de la serie, Phoebe Waller-Bridge, es la nueva guionista de la nueva peli de 007.
 
  • #62
Gomorra en HBO. La estoy viendo de segundas y me tiene enganchado otra vez. 4 temporadas.
 
  • #64
Fleabag es una obra maestra. Aprovecho para decir que la protagonista y creadora de la serie, Phoebe Waller-Bridge, es la nueva guionista de la nueva peli de 007.

Lo sabía, creo que la metieron a mitad de rodaje para darle un toque mínimamente sofisticado y actual, lo cuál necesita a la vista de Spectre, como el comer.

Tb es (y sospecho que de ahí más que de Fleabag haya acabado en Bond) la creadora de Killing Eve
 
  • #65
Lo sabía, creo que la metieron a mitad de rodaje para darle un toque mínimamente sofisticado y actual, lo cuál necesita a la vista de Spectre, como el comer.

Tb es (y sospecho que de ahí más que de Fleabag haya acabado en Bond) la creadora de Killing Eve
Otra pedazo de serie, por cierto...
 
  • #68
Into The Night, en Netflix.
Se trata de una miniserie de 6 capítulos en la cual un hombre secuestra un avión de un vuelo nocturno y su petición es escapar del amanecer y buscar la noche ya que cuando amanece la gente muere por un cambio en el sol, así buscaran aeropuertos para a poder repostar en ciudades que estén de noche. Los pasajeros son variopintos
Mi opinión es que es divertida y fácil de ver y deja ver claramente que habrá segunda temporada.
A mi las series cortas y pocas temporadas me encantan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #69
Fleabag es una obra maestra. Aprovecho para decir que la protagonista y creadora de la serie, Phoebe Waller-Bridge, es la nueva guionista de la nueva peli de 007.

Pues resulta que me dio por ver esa serie después de haber leído los comentarios en este hilo.
Y como uno ya tiene una edad como para tener formado un determinado criterio y opinión como para poder saber lo que le gusta y lo que no, y después de haber visto el primer capítulo, solo puedo decir lo siguiente: que la vida es muy corta para perder el tiempo delante de una pantalla viendo una serie como ésta.
Que afortunadamente no todos somos de la misma opinión y que lo que a uno lo puede parecer una obra maestra, a otro, o sea a mí, le puede parecer una basura de dimensiones no conocidas hasta la fecha.
No voy a entrar en detalles porque la serie no merece que gaste una micra de mas de la piel de las yemas de mis dedos en el teclado.
Me dejó tan mal sabor de boca que tuve que buscar un remedio con rapidez. Afortunadamente tenía por ahí la película Broadway Danny Rose, que volví a ver.
Funcionó. Volvió a funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas y ndkland
  • #70
The night of, Chernobyl y El Visitante en HBO. Bodyguard y Dark en Netflix.
 
  • #71
Acabo de terminar Bates Motel son 5 temporadas y tengo que deciros que esta bastante bien. Mr Mercedes Las dos primeras temporadas de 3 me han gustado mucho, se puede ver en AXN
 
  • #72
Pues resulta que me dio por ver esa serie después de haber leído los comentarios en este hilo.
Y como uno ya tiene una edad como para tener formado un determinado criterio y opinión como para poder saber lo que le gusta y lo que no, y después de haber visto el primer capítulo, solo puedo decir lo siguiente: que la vida es muy corta para perder el tiempo delante de una pantalla viendo una serie como ésta.
Que afortunadamente no todos somos de la misma opinión y que lo que a uno lo puede parecer una obra maestra, a otro, o sea a mí, le puede parecer una basura de dimensiones no conocidas hasta la fecha.
No voy a entrar en detalles porque la serie no merece que gaste una micra de mas de la piel de las yemas de mis dedos en el teclado.
Me dejó tan mal sabor de boca que tuve que buscar un remedio con rapidez. Afortunadamente tenía por ahí la película Broadway Danny Rose, que volví a ver.
Funcionó. Volvió a funcionar.

Es lo bueno de la época en la que nos encontramos. Hay suficiente variedad como para satisfacer los gustos de todo el mundo. Lo que a una persona le gusta no tiene que gustar, ni muchísimo menos, a otra.

(Yo no le di a la serie ni la oportunidad del primer capítulo jejeje)



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #73
Añado una serie que acabo de ver:

The sinner.

Un thriller de los que dan ganas de ver del primer al último episodio del tirón. Muy recomendable.

Tiene dos temporadas cortas de 6 episodios.
 
  • #74
Ah!

yo tb me dejé una: The Mandalorian

EMO, una bobada. Al personal le ha gustado bastante, y cierto es que por comparación con el nivel del resto de la saga Star Wars época Disney supongo que es ligeramente menos mala y se beneficia de una trama simple, repetitiva y previsible, pero en cierto modo coherente. Y de que los 7 capítulos de veinte minutos largos duren en total prácticamente como cualquier tostón en formato película....
 
  • #75
Ozark de netflix
 
Atrás
Arriba Pie