• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie,"La que se avecina"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pura chafarderia,me gustaria saber cuanta gente de este foro esta enganchada a esta serie,que considero que es una de las mejores,mas distraida y que en algunos casos es la "vida misma",cuyos personajes,¿qien no tiene uno parecido en su comunidad ?,puede ser un hilo divertido aportando frases y fotos de la misma,animaros a participar

lostimage.jpg
 
Yo la veo, no es que esté enganchado pero me divierte. El problema es que empiezan a echarla a unas horas demasiado intempestivas.

Lo mejor, sin duda, son las caras que pone el Recio cuando ve a una chavala maciza.

De todos modos, como todas las series longevas empieza a tener argumentos demasiado rebuscados, repetitivos y poco consistentes, como pasó con Aida, los Serrano, etc.
 
Eihhhh!!!!! caña aqui!

5069d3785b205-660x371.jpg
 
De todos modos, como todas las series longevas empieza a tener argumentos demasiado rebuscados, repetitivos y poco consistentes, como pasó con Aida, los Serrano, etc.


Completamente de acuerdo, esta segunda parte tiene algunos episodios algo
ridiculos.


A mi me encanta, es lo unico que me hace desconectar de los problemas, yo la grabo y la
veo cuando termino de trabajar.


un saludo.
 
A mi también me gusta. Me parto de risa con el Recio y sus ocurrencias, aunque reconozco que el personaje que más me gusta es Amador Rivas. Merengue merengueee!!!
 
Yo es que no veo nada la tele pero mi mujer está enganchada y a veces paso y lo veo a trozos, pero lo poco que veo me parto de risa:-P
Saludos
 
Yo soy un seguidor de la serie para mi los mejores son :

Amador , todos queremos ser vividores folladores como él :)

Mente Fria (Frozen Mind), que somos leones o Huevones??

Y la rubia que es un espectaculo
 
Buenisima, me encanta .

La veo siempre que puedo , los actores encajan muy bien en los personajes , son tal para cual ,eso es una de las cosas que hacen que una serie sea buena, tiene mucha dinamica los gadjets o como se diga son muy buenos ,el argumento unas veces mejor que otras pero me parece muy bueno en general.

Me gusta mas esta serie que la de Aida, aunque también es buena el argumento lo veo mas flojo y muchas veces tiene parones aburridos.

El recio es la bomba, los saltitos que pega cuando anda y yo me descoj... de risa cuando dice : Y como tiene el chocho?:laughing1::laughing1:
 
Mis hijas si la ven, pero a mi no me gusta nada ese tipo de series, creo que prolongar que lo que fué en su día una serie de exito, es como todo lo que pasa en españa, explotar la gallina de los huevos de oro.

Pero visto vuestros comentarios, parece que sigue de actualidad.
 
  • #10
La grabo y me rio un monton, sobre todo con las cargas de profundidad que lanzan de vez en cuando.
 
  • #11
Yo solo veo los documentales de la dos y las noticias, ahora, esa serie es una pasada con

Amador el follaor,
el Regio mayorista de marisco, que no limpia pescado
el conserje, la mistica o la hierbas, la pareja de casados, la rubia.

Pero que conste que todo esto lo se por que me lo han contado
 
  • #12
La veo desde hace poco, pero la veo cuando quiero, la hora no es problema, la echan casi a todas horas ... episodios repetidos, claro, pero como hace un mes que empecé a verla son todos nuevos para mí.

Deberían ir todos vestidos de vikingos, mira que hay cuernos concentrados en un edificio, eh? ...... Y otra cosa, fijaos en los relojes del Sr. Cuesta, no me he fijado lo suficiente, pero pintan bien.
 
  • #13
Apúntame.

Amador, el puto amo. Merengue, merengue....Capitán Salami....Vividor follador....A que te meto...

Lástima que cada vez estiran más el programa anterior (creo que es La Coz, no?) y empieza más tarde.
 
  • #14
No me va mucho. Al principio la veía, pero todo cansa y ahora ya no me apetece verla.
 
  • #15
Bueno ,veo que tiene bastantes seguidores,yo como que estoy jubili,me he visto todas las 5 temporadas,la 6ª que es la actual la sigo ,menos ayer que nos la estafaron,y tengo que decir que es una serie para desconectar de tanta mierda politica,de crisis de corruptelas y de tanto chorizo suelto,si tuviera que escojer a un personaje,la verdad que me pondriais en un aprieto,pues la verdad es que habiendo seguido la serie en la totalidad,capitulos diarios inclusive repes,pero me es igual ,me rio de lo lindo con las lindezad de todos,¡¡¡ pero no toques,porque tocas ??? ,aqui hay tema,pero bueno,Coke creo que uno de los mas lograos,fijaos siempre en las preguntas y es el mas filosofico,la bollera,"la hierbas",su pareja la dentista,las viejas del bajo,Izaskun,y la de la cocina,la mujer de Recio ,la piadosa ,que como vea una bragueta se lanza en picado ,incluido el cura,
Que decir de los fracasos del Kuki,y la manirrota de su sra,la niña que es un encanto,y ojos de pollo,el producto de una noche loca con el Dr,Ventura,las tres feminas del Atico,La psicologa,la ruibia,y la prima,son de nobel

¡¡¡Hay Gregoria!!!,el padre de Maroto,"mister sofa",el marido de la artista americana,en fin me alegro que este hilo nos sirva para desconectar de tanta inmundicia que tenemos en este mundo,y vaymos comentando la serie,que por otra parte estoy de acuerdo que esta ultima temporada ,la 6,para mi es la mas floja por el momento

lostimage.jpg


Fernando Esteso me chupo un pezón
 
Última edición:
  • #16
Yo me acuerdo de haber dicho en otro hilo sobre series que me parecía genial....y nadie la menciono,todo el mundo se centro en las series americanas,para mí es la SERIE con mayúsculas,¿cuantos que viven en comunidades no conocen a alguno de los personajes,pero en realidad.......?
En fin,que me encanta esta serie y no me pierdo un capitulo.............saludos
 
  • #17
Las escenas de Coke,beneficiandose a la primera dama del Mirador de Montepinar,en la caravana,son de una "cutrez angelical",con aquella ropa interior de los años 50,color beige
es lo que sepuede denominar un "Polvo del Terciario",son de una candidez primitiva


¡¡¡Sra,Berta uno de rapidito !!!


lostimage.jpg



LOS BENEFICIARIOS DE LA PRIMERA DAMA DE EL MIRADOR DE MONTEPINAR,MARISCOS RECIO,DEL MAR AL MEJOR PRECIO,Y ¡YO CON MIS PLANTITAS!

lostimage.jpg



Imagen de una belleza y una candidez exasperante,cuando vaan de marcha y se la lleva a bailar,es pa cagarse


Maxi,¿hace un trio ?

Desde este enlace se pueden ver,gratis todos los capitulos de las 6 temporadas,vale la pena

https://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/
 
Última edición:
  • #18
Cuando se convirtieron en los payasos justicieros fue lo mas¡¡

lostimage.jpg


Alcalde cabrón tenemos a su perro¡¡¡

Y el cromo de Iniesta¡¡

lqsa_cap6x04.jpg
 
  • #19
Creo que algunos días todos somos algo cuquis, o recios.....

esta serie es de lo mejor que se hace hoy en día, con un toque de humor amargo a veces.

Un aplauso para caballero y de Orador, los guionistas, y.....





merengue, merengue!!!
 
  • #20
Pues aquí uno al que no le gusta...:ops: Nunca he conseguido ver un capítulo entero, siempre he encontrado algo mejor para ver, ya sea una película, informativos, debate o serie, me ha pasado lo mismo con otras series similares tipo Aída...
Es un humor demasiado previsible, cutre, soez y encasillado, prefiero gastar mi tiempo televisivo, hablando de series, en producciones americanas.

Ea...pues otro punto de vista ;-) :pardon:

Tal cual. Yo no he querido entrar en el debate hasta que he visto que se trata de poner al mismo nivel esta serie (muy disfrutable en su contexto) que otras que juegan en ligas completamente distintas

No se puede comparar EMO este producto de la factoría Moreno, que puede tener su público y estar bien para desconectar y tal como se comenta, con las series con mayúsculas, que efectivamente, como casi todo en lo referente al género cinematográfico/televisivo hay que buscarlo en USA, en concreto y en este caso, en la tele por cable: HBO, AMC, Showtime...que es dónde se tiene el oficio, los profesionales y los medios.

Llamadme snob, pero es lo que hay, y que conste que yo llegué a estas series desde ficciones parecidas (Aquí no hay quien viva).
 
  • #21
Hombre, te puede gustar Frasier (para mí, la mejor serie de todos los tiempos), homeland, Roma o dexter, pero eso no impide que puedan gustar episodios de La que se avecina.

En cuanto a lo de Aída, ahí me callo, pero supongo que se podrá aplicar lo mismo.
 
  • #22
Hombre, te puede gustar Frasier (para mí, la mejor serie de todos los tiempos), homeland, Roma o dexter, pero eso no impide que puedan gustar episodios de La que se avecina.

En cuanto a lo de Aída, ahí me callo, pero supongo que se podrá aplicar lo mismo.

Por supuesto. No digo lo contrario. Del mismo modo se puede se puede disfrutar de una sinfonía de Beethoven y después tomarse tres copas y pasárselo bomba bailando reggaeton. Pero son evidentemente expresiones de un arte que nacen de unas ambiciones, un talento y unos medios muy diferentes.

En mi caso dado que mi tiempo es muy limitado hace mucho que restringí lo que entra en mi casa, y desde luego esta serie no está entre ellas, ni por asomo, pero la conozco, de haberla visto en casas ajenas en vacaciones, y como digo, en su contexto es un producto digno de entretenimiento, aunque sus carencias a todos los niveles (actores, guión, escenarios) son evidentes.
 
  • #23
Pues aquí uno al que no le gusta...:ops: Nunca he conseguido ver un capítulo entero, siempre he encontrado algo mejor para ver, ya sea una película, informativos, debate o serie, me ha pasado lo mismo con otras series similares tipo Aída...
Es un humor demasiado previsible, cutre, soez y encasillado, prefiero gastar mi tiempo televisivo, hablando de series, en producciones americanas.

Ea...pues otro punto de vista ;-) :pardon:


Menos mal que no soy el único :D.

En un principio la mayor crítica que tengo contra estas series (que a mí al menos me parecen todas iguales) tipo "lo que se avecina", "aída", y todas las demás es que se ceban con clichés y chistes de Jaimito sobre chonis, homosexuales e inmigrantes. Creo firmemente en la libertad de expresión, pero lo que estas series "promulgan" me parece repugnante, y gracias a ellas se ha instaurado en el "saber pupular" denominaciones como "Machu pichu" para todo inmigrante sud/centro americano.

Y no crean que arreo contra todas las producciones españolas. Una de las series que más me han gustado de todos los tiempos han sido Españolas, como por ejemplo "La hora Chanante" (¡Chanante!).
 
  • #24
Menos mal que no soy el único :D.

En un principio la mayor crítica que tengo contra estas series (que a mí al menos me parecen todas iguales) tipo "lo que se avecina", "aída", y todas las demás es que se ceban con clichés y chistes de Jaimito sobre chonis, homosexuales e inmigrantes. Creo firmemente en la libertad de expresión, pero lo que estas series "promulgan" me parece repugnante, y gracias a ellas se ha instaurado en el "saber pupular" denominaciones como "Machu pichu" para todo inmigrante sud/centro americano.

Y no crean que arreo contra todas las producciones españolas. Una de las series que más me han gustado de todos los tiempos han sido Españolas, como por ejemplo "La hora Chanante" (¡Chanante!).

Otra cosa muy irritante de este tipo de serie es la necesidad de mostrar a todo el espectro demográfico, tanto económicamente como de edad, género y condición sexual, con el objetivo de que los anunciantes puedan ver siempre a su público obejtivo representado y les compren el espacio publicitario.

Eso hace que haya que meter tramas con calzadores, sacar personajes de la nada constantemente y tener que estar dando voz a personajes con nulo interés y carisma porque hay que cubrir la cuota de jubilados, adolescentes o amas de casa...

Eso y que los capítulos duren hora y media (sin anuncios)...
 
  • #25
Entiendo que en este caso, Beethoven sería La que se avecina y el reggaeton, las series americanas.

Merengue, merengue...

Un respeto al Capitan Salami, por favor.

Por supuesto. No digo lo contrario. Del mismo modo se puede se puede disfrutar de una sinfonía de Beethoven y después tomarse tres copas y pasárselo bomba bailando reggaeton. Pero son evidentemente expresiones de un arte que nacen de unas ambiciones, un talento y unos medios muy diferentes.

En mi caso dado que mi tiempo es muy limitado hace mucho que restringí lo que entra en mi casa, y desde luego esta serie no está entre ellas, ni por asomo, pero la conozco, de haberla visto en casas ajenas en vacaciones, y como digo, en su contexto es un producto digno de entretenimiento, aunque sus carencias a todos los niveles (actores, guión, escenarios) son evidentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie