• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

serie especial bond por 1700€...nuevo

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
Opiniones por favor:
He encontrado un serie especial bond del seamaster en distribuidor oficial nuevo por 1700€ lo comprariais o prefeririais el de olas por algo menos. Es posible que gane valor???
 
Yo el normal. A mi no me gusta lo del 007007007007007... Donde este el clásico que se quiten... Mira el negro wali que es muy bonito también.
 
Si el negro es guapo pero yo soy de la costa brava el azul es mi color.
 
necesitooooooo opinioneeeesssss
 
Yo lo del 007, como que no me mola.......... y si te empeñas en azul......¡que el negrito es mu mono, hombre! :D
De todas formas, mitico peluco;-)
 
James Bond

Mira, yo tengo todas las pelis del amigo Bond, hasta la infumable de Woody Allen, y ni por esas cambio mi azul con olas por el cansino y repetitivo 007007007007...

Pero claro, para gustos los colores.

Saludos y buena compra,

Juan Andrés
 
Pues yo creo que si tienes el dinero para el Bond y es el que te gusta, cómpratelo. Los otros dos son muy bonitos pero al final si no lo compras vas a estar arrepintiéndote toda la vida. Los relojes, si tienes el dinero, te tienes que comprar el que te guste porque al final por ¿300€? de diferencia, pues el Bond, que es más especial ( otra cosa es que no te guste la estética Bond, pero entonces ni te planterías el comprártelo)

Saludos y a por el Bond si es el que te gusta.
 
no te lo pienses y comprate el oo7, tiene la esfera con indices aplicados muy bonitos y al ser un serie limitada siempre tiene mejor valoracion y venta. un saludo.
 
Comprate el que pensaste primero,recuerda que a quien le tiene que gustar es a tí.
saludos
 
  • #10
me gusta mas el clasico de toda la vida, pero bueno tanto tu como yo somos muy fans de james bond, osea que tu mismo buri:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie