• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie 5 + Serie 7 = Lexus LS

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Yo no se si los japos han hecho lo mismo con los relojes, pero desde luego con los coches hay veces que no se cortan un pelo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mu feo, por cierto, como los bemes que lo han inspirado.
 
Es cierto. Y eso que no es un coche barato. Éste te aseguro que se vende más en los Estados Unidos que los BMW.
Saludos
 
Creía que era el único que pensaba que Lexus calca diseños de Mercedes y BMW (encima copian los diseños feos...:D), ya veo que no, es una pena que con la calidad que tienen no hagan unos diseños más propios o busquen a algún carrocero que les haga los modelos...

Saludos;-)
 
Pues no es por nada , pero este LS220D es bastante más bonito que los BMW al menso en la calle ;).
 
Suso dijo:
Pues no es por nada , pero este LS220D es bastante más bonito que los BMW al menso en la calle ;).

Tu hablas del IS, que si bien no me parece bonito, es menos feo que su hermano mayor. No hay LS diesel por ahora.

lostimage.jpg


Y si, comparado con los nuevos serie 3 no me extraña que digas que te gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie