• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 1. Habrá, en muy breve, parte 2😋

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchísimas gracias por el aporte. Peeeero......es que los clásicos, aunque me gustan mucho, no están hechos para mi estilo de vida. Este lo vi el otro día y, uffffff. Espectacular. Però no és para mi.

Y explícame, porque te irías a por el snoopy teniendo el speedy? Y más aún cuando tiene tanto peso para mi? No crees que es muchísimo dinero para tener lo mismo pero con otros colores (por decirlo de alguna manera)?

¿Qué tienes el Speedy y este es primo hermano? Pues como nos pasa a todos en nuestras cajas, varios diver que son muy parecidos y nos parece estupendo.

El Sub actual no me termina de encajar, me parece, y esto es percepción mía, que el brazalete está desequilibrado con el tocho de caja que le han puesto y me parece que queda estrecho; que sí, que más ancho sería horroroso, pero es que a mí me gustaba más el modelo antiguo, estaba más equilibrado.

Elijo el Snoopy porque lleva una complicación más, que es una tontería ver el muñeco moviendose, pero ya es algo distinto y poco visto.

Al final, todo esto no son más que opiniones personales de los que aquí estamos, pero decidas lo que decidas, para él siempre será el reloj que se compró su padre cuando él nació, y eso siempre será una historia que podrá contar ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Cristiannumo
  • #77
Tu crees?

Rolex es rolex. Y todo el mundo sabe el gran valor de los rolex.

No todo el mundo sabe el valor de los omeguitas. Y crees que todo o casi todo el mundo tiene el dato del premio snoopy del apollo 13?

Todo y que no tengo esa info, discrepo.

Pero siempre con respeto a las opiniones que emitís☺️
99,9% amistades no son aficionados, y la unanimidad es absoluta según mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #78
Ah, y sobre que Snoopy no es compatible con Speedmaster, a los mío me remito como caso extremo:
PXL_20220412_153725414.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Fínife, mzulu y 6 más
  • #79
¿Qué tienes el Speedy y este es primo hermano? Pues como nos pasa a todos en nuestras cajas, varios diver que son muy parecidos y nos parece estupendo.

El Sub actual no me termina de encajar, me parece, y esto es percepción mía, que el brazalete está desequilibrado con el tocho de caja que le han puesto y me parece que queda estrecho; que sí, que más ancho sería horroroso, pero es que a mí me gustaba más el modelo antiguo, estaba más equilibrado.

Elijo el Snoopy porque lleva una complicación más, que es una tontería ver el muñeco moviendose, pero ya es algo distinto y poco visto.

Al final, todo esto no son más que opiniones personales de lo que aquí estamos, pero decidas lo que decidas, para él siempre será el reloj que se compró su padre cuando él nació, y eso siempre será una historia que podrá contar ;)
Ahí estoy de acuerdo!! Lo veré cuando pueda encajarlo en muñeca a modo de prueba. Lo veo complicado ya que por más sitios a los que vaya, no hay manera.

Y te doy la razón en tu última frase. Me he emocionado totalmente 😍

Gracias mil!!
 
  • #80
Teniendo el speedy de adulto, sin perrito, el sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #83
Yo los veo totalmente incompatibles, para ayudarte acepto como regalo el que no quieras!!
P.D. a tí te queda mejor el de la derecha, jejej
Podría tener una colección solo de Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Cristiannumo, Ossete y 1 persona más
  • #84
Por tus comentarios, parece que prefieres el Sub.
Enhorabuena por tu futura paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #85
Enhorabuena por el retoño!! Yo sin duda me iría a por un snoopy. Que vaya todo bien que es lo importante, y a ver si El Niño viene con perro debajo del brazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #86
Muchísimas gracias.

Solo veo que se solape con uno, casio marlin.

Pero nada que ver😂
Ummm. ¿Seguro? Tienes varios relojes tipo buceador que a mi personalmente me gustan incluso más que el Rolex Submariner.

No hay que pensar en que los hijos van a llevar el reloj más caro. Si como parece, las siguientes generaciones van a tener menos poder adquisitivo, pienso en mi hijo y no le veo gastando alrededor de 1000€ en revisar un reloj de lujo. Quizá lo venda y use el Timex, que es precioso a la vista y enormemente funcional. Puede resultar ridículo, aunque no tanto para aquellos que no son aficionados a los relojes. Mi hijo tiene varios relojes y al final usa solo uno que bien puede ser el más barato de todos (lo diseñamos juntos).

Yo prefiero el Snoopy, pero si para ello tiene que salir el otro Speedy... no lo veo. Si fuera mi caso, quizá esperaba y buscaba algo que se saliera algo más de lo corriente, como un Moonphase, un Zeppelin o algún Casio digital.

En todo caso doble enhorabuena por el nacimiento y por tener una colección con piezas tan interesantes. :clap:
1671808980311.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Cristiannumo
  • #87
Por tus comentarios, parece que prefieres el Sub.
Enhorabuena por tu futura paternidad.
Muchas gracias!!!

Bueno, creo que si que prefiero el SUB. Y digo creo porque la cabeza va a mil.

Por unas cosas el snoopy pero por otras muchas el SUB.

Lo que realmente pienso es: merece tanto la pena? Es un diver con mucha historia, seguramente el que mas! Pero no deja de ser un diver negro 😂 infladisimo de precio.

Ay madre lo que he dicho😋
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #88
Enhorabuena por el retoño!! Yo sin duda me iría a por un snoopy. Que vaya todo bien que es lo importante, y aver si El Niño viene con perro debajo del brazo
Nono. El único perro que puede entrar es el snoopy. Ya hemos tenido perr@ y no nos apetece nada!!

Mil gracias por tu aporte compi y por darme la enhorabuena ☺️
 
Última edición:
  • #89
Ummm. ¿Seguro? Tienes varios relojes tipo buceador que a mi personalmente me gustan incluso más que el Rolex Submariner.

No hay que pensar en que los hijos van a llevar el reloj más caro. Si como parece, las siguientes generaciones van a tener menos poder adquisitivo, pienso en mi hijo y no le veo gastando alrededor de 1000€ en revisar un reloj de lujo. Quizá lo venda y use el Timex, que es precioso a la vista y enormemente funcional. Puede resultar ridículo, aunque no tanto para aquellos que no son aficionados a los relojes. Mi hijo tiene varios relojes y al final usa solo uno que bien puede ser el más barato de todos (lo diseñamos juntos).

Yo prefiero el Snoopy, pero si para ello tiene que salir el otro Speedy... no lo veo. Si fuera mi caso, quizá esperaba y buscaba algo que se saliera algo más de lo corriente, como un Moonphase, un Zeppelin o algún Casio digital.

En todo caso doble enhorabuena por el nacimiento y por tener una colección con piezas tan interesantes. :clap:
Ver el archivos adjunto 2557658
Muchísimas gracias Alfredo por partida doble!! retoño y caja.

Si tuviera tanto dinero me hacía con las diferentes versiones del speedy. Y esta que nos has mostrado es brutalmente preciosa. Pero crono weno weno, con el speedy me sobra y no se me antojan más. Otro punto en contra de El Primero.

Los moonphase generalmente tienen un diseño más clásico, que poquito encaja en mi personalidad.

Digital, últimamente me ha gustado el casio GMW-B5000D. Pero no lo veo para la ocasión.

También estuve mirando algún Grand Seiko. Pero el que más me gusta es el snow flake, pero tampoco tanto como para tenerlo.

Y los zepellin los veo clasicotes también.

Así que........de momento hay un claro ganador por los motivos que he ido citando en el hilo.

Gracias gracias y más gracias😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #90
Ve por el Sub, parece que lo tienes clarinete.
De Rolex yo preferiría un Milgauss, diferente y sin esa horrible aguja Mercedes:
1671810578139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: garrafa2 y Cristiannumo
  • #91
Enhorabuena por el chaval, por otro lado, en vez de el sub, que está muy bien ya me gustaría tener uno, yo creo que optaría por el gmt, por tener esa función adicional, y no tener ninguno con esa función en la caja o al menos no lo he visto. Y la diferencia de precios creo que no es demasiada.... Por otro lado ve a un concesionario de rolex y pregúntales que te pueden vender, pues a lo mejor no tienen nada que te cuadre.... Y tienes que entrar en lista de espera, por otro lado, cuando vayas es mejor que vayas preguntando por uno de mujer, y posteriormente le digas ya que estoy aquí a ver si tienes algo que me cuadre....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #92
Ve por el Sub, parece que lo tienes clarinete.
De Rolex yo preferiría un Milgauss, diferente y sin esa horrible aguja Mercedes:
Ver el archivos adjunto 2557664
Muchas gracias por el aporte compi.

Me lo planteé, pero ese cristal verde y su baja tolerancia a los campos electromagnéticos.........me hechan hacia atrás.

Y como me muevo bastante por España.......quiero algo más robusto y deportivo.

Pero gracias igualmente ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #93
Enhorabuena por el chaval, por otro lado, en vez de el sub, que está muy bien ya me gustaría tener uno, yo creo que optaría por el gmt, por tener esa función adicional, y no tener ninguno con esa función en la caja o al menos no lo he visto. Y la diferencia de precios creo que no es demasiada.... Por otro lado ve a un concesionario de rolex y pregúntales que te pueden vender, pues a lo mejor no tienen nada que te cuadre.... Y tienes que entrar en lista de espera, por otro lado, cuando vayas es mejor que vayas preguntando por uno de mujer, y posteriormente le digas ya que estoy aquí a ver si tienes algo que me cuadre....
Muchas gracias Javi.

La idea de tener un gmt me place bastante.

Hace unos días volví de vacaciones de Miami y pude probarme el GMT MASTER II Pepsi con jubilee. Mmmmmm delicioso. Pero se que es misión imposible a PVP. Asombroso y en muñeca era de lo mejor que he tenido el placer de probarme.

Pero si me tuviera que decantar por un gmt lo tengo claríssssssimo.

Black bay pro. Ya que el pepsi lo encuentro un ladrillo y el PRO lo encuentro sublime y chiquitín. A parte de tener mejor cierre en el brazalete.

Gracias☺️
 
  • #94
Muchas gracias por el aporte compi.

Me lo planteé, pero ese cristal verde y su baja tolerancia a los campos electromagnéticos.........me hechan hacia atrás.

Y como me muevo bastante por España.......quiero algo más robusto y deportivo.

Pero gracias igualmente ☺️
¿Baja tolerancia?
Todo lo contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #95
Muchas gracias Javi.

La idea de tener un gmt me place bastante.

Hace unos días volví de vacaciones de Miami y pude probarme el GMT MASTER II Pepsi con jubilee. Mmmmmm delicioso. Pero se que es misión imposible a PVP. Asombroso y en muñeca era de lo mejor que he tenido el placer de probarme.

Pero si me tuviera que decantar por un gmt lo tengo claríssssssimo.

Black bay pro. Ya que el pepsi lo encuentro un ladrillo y el PRO lo encuentro sublime y chiquitín. A parte de tener mejor cierre en el brazalete.

Gracias☺️
Hablando un poquito de todo y sabiendo que más o menos tienes claro lo que quieres, has visto el crepas hidrograper??? Es un diver muy diferente a lo que tienes en la caja sin fecha, es bastante tocho, estrene uno la semana pasada, y aunque no es un reloj estilizado se le ve robusto, un reloj que por construcción durará más años que yo por muy maltratado que lo haga....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #96
Hablando un poquito de todo y sabiendo que más o menos tienes claro lo que quieres, has visto el crepas hidrograper??? Es un diver muy diferente a lo que tienes en la caja sin fecha, es bastante tocho, estrene uno la semana pasada, y aunque no es un reloj estilizado se le ve robusto, un reloj que por construcción durará más años que yo por muy maltratado que lo haga....
Durísimo competidor con el sub:
page18-1001-full.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #98
Píllate el que realmente te guste a ti, no te dejes condicionar por nuestros comentarios, escoge el que realmente te guste más…. Total si no buscas otras opciones escojas el que escojas saldrá uno para que entre el nuevo…
Yo en tu caso pillaría el pelagos 39 ya que es un competidor muy apto para estar entre los mejores divers…. Incluso para mí es superior a los divers que tú tienes en la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #100
Hablando un poquito de todo y sabiendo que más o menos tienes claro lo que quieres, has visto el crepas hidrograper??? Es un diver muy diferente a lo que tienes en la caja sin fecha, es bastante tocho, estrene uno la semana pasada, y aunque no es un reloj estilizado se le ve robusto, un reloj que por construcción durará más años que yo por muy maltratado que lo haga....
Gracias por el aporte Javi. Pero tengo ciertas manías. Y una de ellas es que no me gustan los relojes sin marcadores de minutos.😂 llámale TOC.

Y lo veo super robusto y bonito. Y encima con corona inversa. Interesante. Pero quizá no para la ocasión, sin de merecerlo claro.

Pero merci☺️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie