• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 1. Habrá, en muy breve, parte 2😋

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente me gusta más el Snoopy que el Sub, pero en tu situación, diría que la elección correcta es el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #27
Lo que tengo claro es que si no entra el snoopy en muñeca, entrará en tinta en mi piel😋
🤣 🤣 🤣 🤣 , bueno anda, mejor eso que tatuarse a Messi...
Y un poco más en serio, como alternativa, yéndome a un diver y sin fechador...mmmm....yo me iría a probar el Pelagos 39, si dices que el Seamaster te parece pesado y no te acababa de convencer, puede que el Pelagos 39 tanto por tamaño como por material lo encuentres una delicia a la hora de llevarlo puesto, además es un reloj muy muy bonito y ahorrarías bastantes yuros respecto a un Sub o un Snoopy, cosa que tampoco te vendría mal con la que se te viene encima con la paternidad (esto último lo digo en el buen sentido, claro está). Además me parece que, concretamente el Pelagos 39, es un modelo que están vendiendo menos de lo que esperaban en Tudor, y puede, solo puede, que llegue a ser el típico reloj que el día de mañana se cotice más que otros modelos debido a su escasez. Un saludo.
Captura de pantalla (724).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Cristiannumo
  • #28
🤣 🤣 🤣 🤣 , bueno anda, mejor eso que tatuarse a Messi...
Y un poco más en serio, como alternativa, yéndome a un diver y sin fechador...mmmm....yo me iría a probar el Pelagos 39, si dices que el Seamaster te parece pesado y no te acababa de convencer, puede que el Pelagos 39 tanto por tamaño como por material lo encuentres una delicia a la hora de llevarlo puesto, además es un reloj muy muy bonito y ahorrarías bastantes yuros respecto a un Sub o un Snoopy, cosa que tampoco te vendría mal con la que se te viene encima con la paternidad (esto último lo digo en el buen sentido, claro está). Además me parece que, concretamente el Pelagos 39, es un modelo que están vendiendo menos de lo que esperaban en Tudor, y puede, solo puede, que llegue a ser el típico reloj que el día de mañana se cotice más que otros modelos debido a su escasez. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2557371
Jajaaja gracias compi!!!

Pues la verdad es que tudor me llama, per ya sabes, pudiendo un Ferrari, porque un BMW.

No hablo de precios. Pero prefiero comprar algo con historia olvidandome del dinero y cotización futura.

En mi lista de posibles futuros están 3 tudor.

1. Black bay gmt con armis (me tira patrás su tamaño y grosor)
2. Black bay pro (un buen gmt con aire Vintage y mejor armis que el black bay gmt)
3. Black bay LHD (pero material y tamaño no me gustan)

Me he probado varios tudor y el que mejor me sienta es el PRO.

El pelagos 39, no me acabo de gustar por el material. Al igual que el LHD, grande y prefiero el acero.

Igualmente mil gracias por el aporte😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Asturianucu
  • #29
Sub

El snoopy si no estas apuntado ya veo dificil conseguirlo, hace poco se leyo por estos lares que acababan de entregar uno en lista de mayo de 2021… Yo me apunte en Julio de este año en una de esas dudodas listas de papel escrito a mano en boli… aunque si me llaman no venderia el speedy negro, me quedaria los dos🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Cristiannumo
  • #30
Muy buenas compañer@s de afición. Os expongo mi gran dilema, y ante todo pido disculpas por el chaparrón.

Por San Juan, toco madera para que todo vaya bien (si alguien quiere tocarla, que lo exprese), nacerá mi primer y quizá único heredero.

Y tengo unos cuentos ahorrillos para comprar otra pieza para mi disfrute y para su herencia (si se porta bien y le gusta esta afición).

Como buen amante de los relojes que soy, tengo de esos que te hacen rascar el bolsillo y otros que no tanto. Todos me encantan y los disfruto a diario.

Al final os pongo una foto de la familia.

Y la duda para el que quizá sea el reloj definitivo (por si me lee mi mujer) empieza aquí:

-omega speedy snoopy 50

-rolex SUB (preferiblemente sin fecha)

-se admiten sugerencias del mismo importe económico (más o menos)

Como habréis visto, los dos modelos que propongo son de larga espera, pero poco me preucopa si la causa es buena. Con paciencia todo se consigue.

El snoopy la verdad es que teniendo el speedy pro actual, no me causa tanta chispa como el SUB. Aunque es espectacular. Si entrara el snoopy, le daría salida al speedy (cosa que no me gustaría por el extremo cariño que le tengo por muchos motivos).

Y por otro lado, si entra el SUB le daría salida al seamaster blanco que tengo. Que todo y que me gusta mucho, lo encuentro pesado y no me acaba de convencer al 100%. Evidentemente al SUB le daría el uso adecuado. Tanto como reloj de diario a combinar con el speedy, sobretodo, y como de verano chapuzonero.

E aquí un resumen. Gracias por leer amigos!!

Sobretodo estoy abierto a otras opciones que os puedan resultar interesantes.

Como veréis, poco estilo clásico tengo en mi colección. Me gustan mucho más los deportivos sin ser extremos (como extremo me refiero, por ejemplo, al tag edición Mario Bross).

Saludos y feliz noche o día en función de cuando me leas.

Y sobretodo, gracias de antemano por las respuestas!!!

🥰

Seiko bullhead
Seiko pogue
Seiko 5
Seiko Padi
Seiko Presage mojito
Seiko 62mas
Omega seamaster blanco
Omega speedmaster actual
Tissot Le Locle
Casio marlin
Moonswatch sun
Timex pepsi
Hamilton PRX


Foto de família!

Ver el archivos adjunto 2557347
Enhorabuena por él próximo nacimiento, espero que todo salga a la perfección y enhorabuena por la caja, yo elegiría el sub. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #31
Añado que también me tira el datejust de 41. Estriado y con jubilee.

Lo único que me tira patrás es su peso y tamaño por el reloj que es.

Hace unos días me probé otra versión y note algo de cabeceo y peso al ser oro blanco.

Y por otra parte seguro que, si me decanto por esta hermosura, tardaré mucho en recibir "la famosa llamada" y no me apetece esperar tanto. Me gustaría tenerlo para primero de junio esperando el petardazo de mi mujer (a veces soy bruto😂)
 

Archivos adjuntos

  • 6E7339CA-29B4-4AB1-903F-B075304030E5.jpeg
    6E7339CA-29B4-4AB1-903F-B075304030E5.jpeg
    81,5 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ossete y Asturianucu
  • #32
Sub

El snoopy si no estas apuntado ya veo dificil conseguirlo, hace poco se leyo por estos lares que acababan de entregar uno en lista de mayo de 2021… Yo me apunte en Julio de este año en una de esas dudodas listas de papel escrito a mano en boli… aunque si me llaman no venderia el speedy negro, me quedaria los dos🙄
A ver si tienes suerte compi!!

Por eso no me no me gusta tanto la idea del snoopy. No quiero deshacerme del speedy!!

Gracias 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #33
Primero enhorabuena por tu futura paternidad, espero que el embarazo vaya genial.
Segundo felicidades por la caja, me parece muy bonita y variada tanto en tipo como en colores y gamas.
En base a tus palabras yo creo que lo tienes elegido ya:
IMG_20221213_150626.jpg

La única pega que le veo es que el cierre es muy grande así que yo iría a por él. En mi caso la espera fue de tres meses (lo compré en agosto) y la de algún compañero que leí fue similar por lo que yo creo que lo tendrías para la fecha. En cuanto a darle salida al SMP, yo lo encuentro precioso y complementa a la caja genial. Aunque el color por excelencia del modelo es el azul a mí me pareció demasiado brillante.
Como veo que te has planteado el DJ te recomiendo que los pruebes en 36, al tener caja y bisel pulidos llena bastante la muñeca. La configuración que muestras es la que más me gusta pero en muñeca de 17,5 cm se me hizo demasiado.
IMG_20220729_173652.jpg

Si quieres algo en ese tamaño y que se vea más contenido el OP es una excelente opción:
IMG_20220902_115545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Cristiannumo y Asturianucu
  • #34
Lo primero felicidades por la paternidad….
Y has pensado en un octo? Es brutal….!
F22C4153-3CD0-41A8-8D8D-4ECA34CF4FDA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y Cristiannumo
  • #35
Añado que también me tira el datejust de 41. Estriado y con jubilee.

Lo único que me tira patrás es su peso y tamaño por el reloj que es.

Hace unos días me probé otra versión y note algo de cabeceo y peso al ser oro blanco.

Y por otra parte seguro que, si me decanto por esta hermosura, tardaré mucho en recibir "la famosa llamada" y no me apetece esperar tanto. Me gustaría tenerlo para primero de junio esperando el petardazo de mi mujer (a veces soy bruto😂)
Para mi, el tamaño Datejust perfecto es el 36mm al ser un reloj que carece de bisel reglado como el de un diver, el de un gmt o el de un cronógrafo; el 41 se me hace excesivamente grande para ese diseño/tipo de reloj.

Pues mira, en cuanto a la espera, en el CO de mi zona hace nada que he estado por allí, y lo que me han comentado es justo lo contrario: es decir, que de esperar mucho más, o casi imposible de conseguir, ahora mismo es casi cualquier modelo de Sub y ni digamos de GMT, mientras que los Datejust , al tener teóricamente algo menos de demanda que los Sub y GMT, pues que muy probablemente lo podrían conseguir antes, con una sensible menor espera que un Sub o un GMT. Esto hablándolo con una de las chicas del conce modo de cliente, otra cosa es a lo mejor la película que le cuenten a la gente que sea cliente preferente o tal, a lo mejor a un cliente preferente si le consiguen un Sub o un GMT más facil, eso únicamente lo saben los del CO, y también supongo que esto lo dicen teniendo en cuenta que aquí vivimos en ciudades pequeñas comparadas con otras cuidades de España y entonces evidentemente aquí no les llegan tantos relojes como puedan llegar a los CO de otras ciudades. Pero lo dicho, un Sub ahora mismo en el CO de aquí de Oviedo, ya te dicen que ni apuntarse ni nada, que de momento imposible tal y como están las cosas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #36
Lo primero felicidades por la paternidad….
Y has pensado en un octo? Es brutal….! Ver el archivos adjunto 2557406
Muchísimas gracias por la felicitación y gracias por el aporte tan diferente 😍

El octo me lo probé hará un par de meses y no me dijo nada. Bonito, diseño sublime, elegante, liviano, varios records mundiales pero no es mi estilo.

Soy más de deportivos
 
  • #37
Primero enhorabuena por tu futura paternidad, espero que el embarazo vaya genial.
Segundo felicidades por la caja, me parece muy bonita y variada tanto en tipo como en colores y gamas.
En base a tus palabras yo creo que lo tienes elegido ya:
Ver el archivos adjunto 2557397
La única pega que le veo es que el cierre es muy grande así que yo iría a por él. En mi caso la espera fue de tres meses (lo compré en agosto) y la de algún compañero que leí fue similar por lo que yo creo que lo tendrías para la fecha. En cuanto a darle salida al SMP, yo lo encuentro precioso y complementa a la caja genial. Aunque el color por excelencia del modelo es el azul a mí me pareció demasiado brillante.
Como veo que te has planteado el DJ te recomiendo que los pruebes en 36, al tener caja y bisel pulidos llena bastante la muñeca. La configuración que muestras es la que más me gusta pero en muñeca de 17,5 cm se me hizo demasiado.
Ver el archivos adjunto 2557403
Si quieres algo en ese tamaño y que se vea más contenido el OP es una excelente opción:
Ver el archivos adjunto 2557405
Muchisimas gracias por el aporte e ilustraciones.

Pero no entiendo el comentario del cierre del SUB.

Tema fechas, veremos🙏🏼.

Coincidimos en muñecas de 17.5. Que bien me van esas fotillos. Pero aunque encuentro precioso el datejust en esa combinación, creo que no está hecho para mi. Y el OP lo encuentro sencillo. No se porqué. Quizá debería probarme alguno? Puede ser.

Pero es tan complicado encontrarlo para probar......


Gracias😍
 
  • #38
Para mi, el tamaño Datejust perfecto es el 36mm al ser un reloj que carece de bisel reglado como el de un diver, el de un gmt o el de un cronógrafo; el 41 se me hace excesivamente grande para ese diseño/tipo de reloj.

Pues mira, en cuanto a la espera, en el CO de mi zona hace nada que he estado por allí, y lo que me han comentado es justo lo contrario: es decir, que de esperar mucho más, o casi imposible de conseguir, ahora mismo es casi cualquier modelo de Sub y ni digamos de GMT, mientras que los Datejust , al tener teóricamente algo menos de demanda que los Sub y GMT, pues que muy probablemente lo podrían conseguir antes, con una sensible menor espera que un Sub o un GMT. Esto hablándolo con una de las chicas del conce modo de cliente, otra cosa es a lo mejor la película que le cuenten a la gente que sea cliente preferente o tal, a lo mejor a un cliente preferente si le consiguen un Sub o un GMT más facil, eso únicamente lo saben los del CO, y también supongo que esto lo dicen teniendo en cuenta que aquí vivimos en ciudades pequeñas comparadas con otras cuidades de España y entonces evidentemente aquí no les llegan tantos relojes como puedan llegar a los CO de otras ciudades. Pero lo dicho, un Sub ahora mismo en el CO de aquí de Oviedo, ya te dicen que ni apuntarse ni nada, que de momento imposible tal y como están las cosas. Un saludo.
Gracias por el aporte compi!!

Pues vaya. Aún no tengo ningún rolex ni he experimentado lo de las listas ni nada de todo eso.

Lo único que se, es lo que voy leyendo gracias a personas como tu😍

Gracias miiiiiil
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #39
Muchisimas gracias por el aporte e ilustraciones.

Pero no entiendo el comentario del cierre del SUB.

Tema fechas, veremos🙏🏼.

Coincidimos en muñecas de 17.5. Que bien me van esas fotillos. Pero aunque encuentro precioso el datejust en esa combinación, creo que no está hecho para mi. Y el OP lo encuentro sencillo. No se porqué. Quizá debería probarme alguno? Puede ser.

Pero es tan complicado encontrarlo para probar......


Gracias😍
Mi comentario acerca del cierre es que después de tres meses de uso la única pega que le veo al reloj es que el cierre es demasiado grande para mi gusto. Es una cuestión estética puesto que es muy cómodo:
IMG_20221223_003048.jpg

En cuanto al OP es cierto que es muy sencillo pero ésa fue la principal causa por la que lo compré, para mí es su principal virtud pero ya es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #40
Lo primero enhorabuena por el futuro nacimiento (toco madera para que todo vaya bien, ya nos contarás), y segundo por ese pedazo de colección que a buen seguro ambos disfrutaréis juntos.
De las dos opciones planteadas, ya que lo tienes mas o menos claro, me decantaría por Sub, el motivo principal, a pesar de que no soy un super fan de la marca, hay que reconocer que es relojazo atemporal con unas calidades impresionantes y un movimiento eterno, tampoco hace falta extenderse sobre sus excelentes virtudes de sobra conocidas. El Speedy me encanta, sería mi elección, pero creo que el tienes es muy bonito y no sé si disponer de otro te llenaría tanto como la coronita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #41
Enhorabuena por la descendencia!!

Soy un gran admirador del Sub, y después de tener uno muchos años y seguir disfrutando de él cómo el primer día, sigo pensando que si solo se pudiera tener un reloj, sería este para todo.

Dicho esto, si me dieran a elegir, cogería el Snoopy, me parece precioso y una virgueria.
Más exclusivo, y que dejarán de fabricar, cosa que un Sub negro, siempre habrá en catálogo, aunque implique dificultad de adquirirlo en ese momento.

Que haría yo?? Si puedes conseguir un Snoopy cómpralo. Vende tu Speedy ( y si hace falta alguno más, el SMP por ejemplo, , hará buena caja, y es diver que suple el Sub). Y Compra un Sub negro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Fínife y Cristiannumo
  • #42
Felicidades por la paternidad compañero, y bienvenido al loco mundo del dormir poco.
Sobre la colección yo tambien me sumo a la propuesta del zenith el primero.
 
  • #43
Mi comentario acerca del cierre es que después de tres meses de uso la única pega que le veo al reloj es que el cierre es demasiado grande para mi gusto. Es una cuestión estética puesto que es muy cómodo:
Ver el archivos adjunto 2557414
En cuanto al OP es cierto que es muy sencillo pero ésa fue la principal causa por la que lo compré, para mí es su principal virtud pero ya es cuestión de gustos.
Buenos días!!

Ahira te he entendido. Bueno, acostumbrado al seamaster, el tema del cierre grande no me incomoda. Lo que en el SMP el brazalete no se estrecha y al ser más grande 20mm y pesado se me hace algo incómodo a parte de ser algo afiladillo.

Otro punto para el SUB.

Mil gracias😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #44
Lo primero enhorabuena por el futuro nacimiento (toco madera para que todo vaya bien, ya nos contarás), y segundo por ese pedazo de colección que a buen seguro ambos disfrutaréis juntos.
De las dos opciones planteadas, ya que lo tienes mas o menos claro, me decantaría por Sub, el motivo principal, a pesar de que no soy un super fan de la marca, hay que reconocer que es relojazo atemporal con unas calidades impresionantes y un movimiento eterno, tampoco hace falta extenderse sobre sus excelentes virtudes de sobra conocidas. El Speedy me encanta, sería mi elección, pero creo que el tienes es muy bonito y no sé si disponer de otro te llenaría tanto como la coronita.
Muchísimas gracias compi!! Toquemos toquemos☺️

Pues si!! Soy muy romántico para muchas cosas y para los relojes también. Por eso no querría sacar el speedy. Cada vez que me lo pongo, que es prácticamente cada mañana, es un ME ENCANTA😍

Y yo creo igual. Que el SUB me va a llenar.

Otro pal SUB.

Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #45
Con este no fallas.
IMG_20221222_235028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, TauTu y Cristiannumo
  • #46
Enhorabuena por la descendencia!!

Soy un gran admirador del Sub, y después de tener uno muchos años y seguir disfrutando de él cómo el primer día, sigo pensando que si solo se pudiera tener un reloj, sería este para todo.

Dicho esto, si me dieran a elegir, cogería el Snoopy, me parece precioso y una virgueria.
Más exclusivo, y que dejarán de fabricar, cosa que un Sub negro, siempre habrá en catálogo, aunque implique dificultad de adquirirlo en ese momento.

Que haría yo?? Si puedes conseguir un Snoopy cómpralo. Vende tu Speedy ( y si hace falta alguno más, el SMP por ejemplo, , hará buena caja, y es diver que suple el Sub). Y Compra un Sub negro.
Muchas gracias ☺️

Pues yo creo que si. Que el SUB lo tiene prácticamente todo al igual que el speedy.

Y gracias por el consejo!!

Pero a parte de que no me apetece embarcarme en la compra de 2 relojes (snoopy y SUB) y darle salida al speedy y SMP, considero que el speedy que tengo es más llevable que el snoopy. Este lo veo más de arreglar e ir bien vestido. Y todo y también tener muchísima historia, el speedy, para mi, tiene más peso histórico, tanto a nivel mundial como a nivel personal mio.

Así que, cada vez que pienso, me entran menos ganas de darle salida al mio.

Igualmente mil gracias por el consejo
 
  • #47
Muchas gracias Víctor!!

Pero es lo que decía en respuesta a otro compi.

Lo veo precioso pero.....

1. Se me antoja algo largo de asas.
2. Ya tengo mi crono preferido (speedy) y no quiero que quede en el olvido
3. Todo y ser precioso, el brilli brilli del armis y su capacidad de arañar se no me place

Todo y así, me encanta y tiene un brutal peso histórico también. Considero que no tanto como el speedmaster pero......

Igualmente mil gracias por el aporte e ilustración 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #48
Coincido con el compañero Cunzasa, yo me inclinaría por el Snoopy. Me parece hasta que el propio motivo de decoración de la esfera y la trasera, son apropiados para el nacimiento de un niño… y para dar un poco de cuartelillo al que todos llevamos dentro. Pero sobre todo ese reloj es único y muy representativo de este momento en la historia de la relojería. Pero corre a por el, que está difícil (difícil ahora, en un par de años estará imposible).

Del Sub, que decir. Es difícil decirle que no, lo sé, pero me parece que caerá también tarde o temprano… como dice el compañero siempre estará ahí para poder comprarlo. El Snoopy es otro rollo.

Y ahora, ya que tan amablemente respondes a todas las respuestas, dos preguntas en las que me gustaría que te explicaras un poco más, con el fin de abrir un debate que me interesa:

¿Por qué si entra un Snoopy, sacarías el Speedmaster profesional? Y ¿por qué si entra un Sub, sacarías el SM300?

Se la respuesta rápida, pero me gustaría saber el fondo de la misma.

Y enhorabuena por el acontecimiento que vas a vivir, dos cosas:

1. Es lo más importante que te va a pasar en tu vida.
2. No solo nace tu hij@, nace una madre (ya me dirás algo de esto en unos años)

Un abrazo enorme a los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, cunzasa y Cristiannumo
  • #49
Enhorabuena por ese heredero :ok: . Ahora, en cuanto a relojes y en tu caso me pedía los dos, como es muy difícil que lleguen a la vez pues ya tomaras la decisión en ese momento. Imagínate que descatalogan el Snoopy o el sub y te la habías jugado todo a un modelo. Además a la relojería no le vas a crear ningún trastorno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Fínife
  • #50
Coincido con el compañero Cunzasa, yo me inclinaría por el Snoopy. Me parece hasta que el propio motivo de decoración de la esfera y la trasera, son apropiados para el nacimiento de un niño… y para dar un poco de cuartelillo al que todos llevamos dentro. Pero sobre todo ese reloj es único y muy representativo de este momento en la historia de la relojería. Pero corre a por el, que está difícil (difícil ahora, en un par de años estará imposible).

Del Sub, que decir. Es difícil decirle que no, lo sé, pero me parece que caerá también tarde o temprano… como dice el compañero siempre estará ahí para poder comprarlo. El Snoopy es otro rollo.

Y ahora, ya que tan amablemente respondes a todas las respuestas, dos preguntas en las que me gustaría que te explicaras un poco más, con el fin de abrir un debate que me interesa:

¿Por qué si entra un Snoopy, sacarías el Speedmaster profesional? Y ¿por qué si entra un Sub, sacarías el SM300?

Se la respuesta rápida, pero me gustaría saber el fondo de la misma.

Y enhorabuena por el acontecimiento que vas a vivir, dos cosas:

1. Es lo más importante que te va a pasar en tu vida.
2. No solo nace tu hij@, nace una madre (ya me dirás algo de esto en unos años)

Un abrazo enorme a los dos
Jajajaj. Bueno, que menos que responder a todos y cada uno, no?

Es lo menos que puedo hacer para con quien me dedica unas palabras.

Ahí va tu respuesta:

1. Al no ser rico, no me puedo permitir la entrada de 2 relojes de ese nivel económico. Y por eso, alguno debe salir. Y eso lleva al punto 2.

2. Si uno es rico no importa lo que te gastes en algo tangible. Te apetece y punto. Pero en mi caso, me gusta disfrutar de las cosas al máximo. Y se que, al ser exactamente el mismo reloj pero con otra estética, acabaria dejando de usar uno de los 2. Y no me apetece que sea mi speedy, ni haberme gastado tanto dinero en algo que no vaya a usar.

3. Si entra el SUB le daría puerta al SMP porque no me acaba de convencer. Fue una compra impulsiva que, todo y que me gusta mucho, no me encaja en muñeca. Lo veo grande y pesado. Y el brazalete es recto de 20mm. No se estrecha en el cierre. Y veo mucho más de diario al SUB que a mi SMP blanco.

E aquí mi cabeza en texto😂

Mil gracias por tu respuesta compi😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie