• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 1. Habrá, en muy breve, parte 2😋

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañer@s de afición. Os expongo mi gran dilema, y ante todo pido disculpas por el chaparrón.

Por San Juan, toco madera para que todo vaya bien (si alguien quiere tocarla, que lo exprese), nacerá mi primer y quizá único heredero.

Y tengo unos cuentos ahorrillos para comprar otra pieza para mi disfrute y para su herencia (si se porta bien y le gusta esta afición).

Como buen amante de los relojes que soy, tengo de esos que te hacen rascar el bolsillo y otros que no tanto. Todos me encantan y los disfruto a diario.

Al final os pongo una foto de la familia.

Y la duda para el que quizá sea el reloj definitivo (por si me lee mi mujer) empieza aquí:

-omega speedy snoopy 50

-rolex SUB (preferiblemente sin fecha)

-se admiten sugerencias del mismo importe económico (más o menos)

Como habréis visto, los dos modelos que propongo son de larga espera, pero poco me preucopa si la causa es buena. Con paciencia todo se consigue.

El snoopy la verdad es que teniendo el speedy pro actual, no me causa tanta chispa como el SUB. Aunque es espectacular. Si entrara el snoopy, le daría salida al speedy (cosa que no me gustaría por el extremo cariño que le tengo por muchos motivos).

Y por otro lado, si entra el SUB le daría salida al seamaster blanco que tengo. Que todo y que me gusta mucho, lo encuentro pesado y no me acaba de convencer al 100%. Evidentemente al SUB le daría el uso adecuado. Tanto como reloj de diario a combinar con el speedy, sobretodo, y como de verano chapuzonero.

E aquí un resumen. Gracias por leer amigos!!

Sobretodo estoy abierto a otras opciones que os puedan resultar interesantes.

Como veréis, poco estilo clásico tengo en mi colección. Me gustan mucho más los deportivos sin ser extremos (como extremo me refiero, por ejemplo, al tag edición Mario Bross).

Saludos y feliz noche o día en función de cuando me leas.

Y sobretodo, gracias de antemano por las respuestas!!!

🥰

Seiko bullhead
Seiko pogue
Seiko 5
Seiko Padi
Seiko Presage mojito
Seiko 62mas
Omega seamaster blanco
Omega speedmaster actual
Tissot Le Locle
Casio marlin
Moonswatch sun
Timex pepsi
Hamilton PRS


Foto de família!

AFF9C9F7-D662-461E-90E0-27B7F1EA02B3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, yon4nder, MJordan y 35 más
Primero que nada, enhorabuena por esa noticia, transmite mis felicitaciones a la madre, que son las que llevan el protagonico en esa gesta, que el heredero llegue con salud.

Segundo, que caja tan bonita, ufff , que piezas veo ahi, disfrutala con mucha salud, en el tema del reloj, no sabria decirte, pero si te dire que te guies por lo que te dicte el corazon, pues sin duda el nacimiento del primogenito es un hito, elijas el que elijas, no te equivocaras, pues ambas son muy buenas opciones para un reloj que heredara tu retoño.

Reitero mi enhorabuena por el futuro acontecimiento, disfruta tus relojes con mucha salud, felices fiestas compañero, saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
En esa caja falta un sub si o si , tienes muy buen gusto y muy buena variedad ahi metido, el sub seria muy buen candidato para uno de los huecos que faltan

Y digo todo esto sin ser amante del sub , que lo tengo muy visto y me tiene harto ese diseño pero viendo lo que tienes esta claro que seria uno de los mejores candidatos

Y en el otro hueco un verde , que te falta ese color
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Que tal un zenith el primero??
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, SRPR, Dhani y 3 más
Pues si es el primero, quieres un reloj por el acontecimiento y te gustan deportivos, el compañero te ha marcado el camino, en el nombre lo lleva, no tienes ni que grabarlo, si lo prefieres de tamaño contenido pues este en 38 Mm

21087543-iin3zt83650mtk1jhs4tfh2e-ExtraLarge.jpg


Pero vamos que tamaños y modelos tienes a elegir unos cuántos, raro será que uno no te guste

zenith-97.t384.406121.c822.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Superstar, Domimc y 7 más
espero que lleves otro en la muñeca, porque 13 no es buena cifra....
... si no es así, habría que ponerle remedio rápido 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Bonita y variada caja. Enhorabuena por el futuro acontecimiento.
En cuanto al reloj, es una pregunta tan personal y subjetiva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Vine por los consejos (y las felicitaciones)...

...me quedé por la caja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Cristiannumo
Enhorabuena por tu futura paternidad.

Preguntas por alternativas. Yo sugeriría algo distinto y respetuoso con tus otros relojes (para no obligar a sacar ninguno).

Por lo que, aprovechando que creo que no tienes un reloj manual...
Screenshot_20221222_223032_Chrome.jpg


Ni rectangular...
jaeger-lecoultre-reverso-q3858522-hover.jpg


Que es un icono desde sus comienzos...
jaeger-lecoultre-reverso-q3848422-multiple-5.jpg


Y que permite grabar un nombre, fecha o motivo personal...
99857224f8de7c4e4fbaff4df0c73b4ccafb940d.jpg


No encuentro mejor opción que el Jaeger-LeCoultre Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, domdorellana, Ludoviko80 y 13 más
  • #10
Muy buenas compañer@s de afición. Os expongo mi gran dilema, y ante todo pido disculpas por el chaparrón.

Por San Juan, toco madera para que todo vaya bien (si alguien quiere tocarla, que lo exprese), nacerá mi primer y quizá único heredero.

Y tengo unos cuentos ahorrillos para comprar otra pieza para mi disfrute y para su herencia (si se porta bien y le gusta esta afición).

Como buen amante de los relojes que soy, tengo de esos que te hacen rascar el bolsillo y otros que no tanto. Todos me encantan y los disfruto a diario.

Al final os pongo una foto de la familia.

Y la duda para el que quizá sea el reloj definitivo (por si me lee mi mujer) empieza aquí:

-omega speedy snoopy 50

-rolex SUB (preferiblemente sin fecha)

-se admiten sugerencias del mismo importe económico (más o menos)

Como habréis visto, los dos modelos que propongo son de larga espera, pero poco me preucopa si la causa es buena. Con paciencia todo se consigue.

El snoopy la verdad es que teniendo el speedy pro actual, no me causa tanta chispa como el SUB. Aunque es espectacular. Si entrara el snoopy, le daría salida al speedy (cosa que no me gustaría por el extremo cariño que le tengo por muchos motivos).

Y por otro lado, si entra el SUB le daría salida al seamaster blanco que tengo. Que todo y que me gusta mucho, lo encuentro pesado y no me acaba de convencer al 100%. Evidentemente al SUB le daría el uso adecuado. Tanto como reloj de diario a combinar con el speedy, sobretodo, y como de verano chapuzonero.

E aquí un resumen. Gracias por leer amigos!!

Sobretodo estoy abierto a otras opciones que os puedan resultar interesantes.

Como veréis, poco estilo clásico tengo en mi colección. Me gustan mucho más los deportivos sin ser extremos (como extremo me refiero, por ejemplo, al tag edición Mario Bross).

Saludos y feliz noche o día en función de cuando me leas.

Y sobretodo, gracias de antemano por las respuestas!!!

🥰

Seiko bullhead
Seiko pogue
Seiko 5
Seiko Padi
Seiko Presage mojito
Seiko 62mas
Omega seamaster blanco
Omega speedmaster actual
Tissot Le Locle
Casio marlin
Moonswatch sun
Timex pepsi
Hamilton PRX


Foto de família!

Ver el archivos adjunto 2557347
Porque hacerte un sub si ya tienes un gran Seamaster….no le veo el sentido.. pillate otro estilo de reloj o otra gran marca…
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #11
Primero que nada, enhorabuena por esa noticia, transmite mis felicitaciones a la madre, que son las que llevan el protagonico en esa gesta, que el heredero llegue con salud.

Segundo, que caja tan bonita, ufff , que piezas veo ahi, disfrutala con mucha salud, en el tema del reloj, no sabria decirte, pero si te dire que te guies por lo que te dicte el corazon, pues sin duda el nacimiento del primogenito es un hito, elijas el que elijas, no te equivocaras, pues ambas son muy buenas opciones para un reloj que heredara tu retoño.

Reitero mi enhorabuena por el futuro acontecimiento, disfruta tus relojes con mucha salud, felices fiestas compañero, saludos cordiales desde Mexico.
Muchisimas gracias por tus comentarios😍.

Eso es lo primero en lo que pienso cada día, que todo vaya bien que todo vaya bien🙏🏼.

Enhorabuenas dadas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
En esa caja falta un sub si o si , tienes muy buen gusto y muy buena variedad ahi metido, el sub seria muy buen candidato para uno de los huecos que faltan

Y digo todo esto sin ser amante del sub , que lo tengo muy visto y me tiene harto ese diseño pero viendo lo que tienes esta claro que seria uno de los mejores candidatos

Y en el otro hueco un verde , que te falta ese color
Pues el SUB es la idea principal. Más que nada que el snoopy me chifla, pero la idea de darle salida al speedy me chifla negativamente aún más!!

Verde es el mojito!! Que con esa esfera es sublimemente espectacular.
 
  • #13
De momento va ganando el SUB no date
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #14
Que tal un zenith el primero??
Os cito a ambos.

La verdad es que me encantan los cronografos! Pero teniendo el bullhead y el speedy, no se no se.

Me encanta el Primero, en cuanto a todo. Historia, diseño y tamaño. Lo tiene todo menos una cosa: el armis. Y es que ese efecto pulido se va a rallar con más rapidez que un niño con una chuche. Y el efecto brilli brilli no va conmigo. Soy más de cepillados.

No obstante, mil gracias por la respuesta, la dejo en posible 😍
 
  • #15
Enhorabuena por tu paternidad y tira a por ese Sub que es el que, leyéndote, más ilusión te hace tener (y el que probablemente tu hijo más agradecerá heredar en un futuro). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #16
Yo sí pillaba un sub sin duda, relojazo atemporal, si te gusta a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #17
Enhorabuena por tu futura paternidad.

Preguntas por alternativas. Yo sugeriría algo distinto y respetuoso con tus otros relojes (para no obligar a sacar ninguno).

Por lo que, aprovechando que creo que no tienes un reloj manual...
Ver el archivos adjunto 2557359

Ni rectangular...
Ver el archivos adjunto 2557360

Que es un icono desde sus comienzos...
Ver el archivos adjunto 2557361

Y que permite grabar un nombre, fecha o motivo personal...
Ver el archivos adjunto 2557362

No encuentro mejor opción que el Jaeger-LeCoultre Reverso.
Muchísimas gracias por tu respuesta compi.

Pues los rectangulares no me van mucho. Solo he encontrado uno que, tras probarmelo fue descartado. El cartier santos DLC gris con ambas correas.

Fue darle cuerda h notar un juguete. Muy poca resistencia. Y no me acababa de gustar en muñeca.

Y de mecánicos, para que quiero más teniendo el speedy. Con el solo me conformaría. Pero.......

😋
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Pilla el sub, más que nada porque el Snoopy está muy complicado a medio plazo, e imposible para esas fechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Ossete, Magodelsur y 1 persona más
  • #20
Enhorabuena!!!

De los que pones yo elegiría el sub porque Speedmaster ya tienes.
Como alternativa yo elegiría el Zenith el primero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #21
El Sub sin duda, y no sacaria el Seamaster ni loco, como mucho cambiarle por el de dial azul. Antes daria salida al resto
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #22
Pilla el sub, más que nada porque el Snoopy está muy complicado a medio plazo, e imposible para esas fechas.
No me importa esperar en absoluto. El único problema del snoopy es eso. Que ya tengo el speedy y lo tengo en muy alta consideración amorosa. Y con la entrada del snoopy Le tendría que dar salida, cosa que no quiero.
 
  • #23
El Sub sin duda, y no sacaria el Seamaster ni loco, como mucho cambiarle por el de dial azul. Antes daria salida al resto
Sabes que pasa? Que el azul lo encontré demasiado subido de tono, y el negro era muy neutro, aunque me gustó. Pero mi mujer me empujó al blanco. Y aunque contento, no estoy del todo satisfecho.

Y el resto ni tocarlos😂. Son mis pequeñines y todos con historia y momentos en mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #24
No me importa esperar en absoluto. El único problema del snoopy es eso. Que ya tengo el speedy y lo tengo en muy alta consideración amorosa. Y con la entrada del snoopy Le tendría que dar salida, cosa que no quiero.
Yo diría que el úncio problema del Snoopy es que tiene un Snoopy en la esfera 🤣 🤣 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Cristiannumo
  • #25
Yo diría que el úncio problema del Snoopy es que tiene un Snoopy en la esfera 🤣 🤣 🤣 🤣
Lo que tengo claro es que si no entra el snoopy en muñeca, entrará en tinta en mi piel😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie