• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seria un delito...

Estado
Hilo cerrado
K

Kin

Novat@
Sin verificar
... comprar un albatros y hacerle la siguiente transformación: cambiarle el 2824-2 por un 2893-2 y colocarle el bisel del omega seamaster gmt este que es gris y negro. Se le podria encajar ese bisel al albatros? no me refiero a cambiarlo todo, si no a la chapita que se pega a la rueda que da vueltas. Siento daros la brasa con mis neuras pero es que no deja de rondarme la cabeza esta transformacion.
 
Será broma ¿no?

Supongo que lo dices de broma ¿o no? :D :D :D
Hombre, delito delito, lo que se dice delito no es, pero creo que si no tiene atenuantes podría llegar a serlo :-P . No es delito pintar un Ferrari a rallas tipo cebra. ponerle un volante de camión, levantar la suspensión y ponerle ruedas de 4x4, pero... ¿no sería mejor que te compraras un auténtico 4x4? Si te gusta el Albatros, comprátelo, es un magnífico reloj y si también te gusta el Seamaster gmt pues más de lo mismo. Cada reloj tiene su personalidad y lo único que obtendrías de tu chapuza es un hibrido tuneado amén de otras consideraciones como coste, resultado estético y fiabilidad que también quedarían en interrogante. Un saludo
 
Opino lo mismo. A mi eso de transformar los relojes no me gusta un pelo. Cada reloj es como es, con sus virtudes y sus defectos y jamás modificaría alguno. En los USA está bastante extendida esa moda, habiendo yo visto verdaderos espantos propios del D. Frankenstein. Déjate de historias, que al final te arrepentirás, y "respeta" tu reloj como ha "nacido" :)
Saludos
 
Totalmente de acuerdo con Spectra.
Si no te gusta cómo es el reloj, pasas de él y punto.
Y si te gusta y puedes, te lo compras.
Además, te ahorrarás quebraderos de cabeza. A veces ya es bastante difícil escoger entre relojes como para encima meter más variantes con los cambios.
 
Opino como mis compañeros, solo se me ocurre que lo te apetezca es "trastear" un poco con un reloj, pero para eso lo mejor es que compres de segunda mano piezas sueltas y te montes tu propio reloj, seria interesante y aprenderias un monton.
Un abrazo.
 
Si quieres tunear un reloj hazlo con un Monster, o algo así, lo que no hagas es coger dos relojes en mi opinión muy bonitos y juntar sus piezas, porque te quedaría un híbrido muy raro, entonces, estoy de acuerdo con el resto de foreros y te digo que no lo hagas, si te puedes permitir comprar los dos cómpralos, pero no los mezcles, porque quedaría igual que si tienes un Audi y le pones el capó de un Mercedes, algo rarísimo y puede que no muy agradable a la vista.

Ahora bien, si quieres hazlo, puedes hacer lo que quieras con tus relojes y si te gusta el resultado, tú lo vas a disfrutar, pero yo no lo haría.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie