• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergi Roberto - Jugador del FC Barcelona

  • Iniciador del hilo ton1et
  • Fecha de inicio
ton1et

ton1et

Novat@
Sin verificar
El otro día estuve viendo este vídeo y me me quedé con las ganas de saber qué reloj lleva. ¿Alguien lo identifica?


3s7rf27.jpg
 
Última edición:
Del minuto 8:00 al 8:18 del vídeo se ve algo el reloj, aunque tampoco muy claro ni nítido, con su cierre de mariposa y con grabado incluido de la marca, pero no logro reconocerla.

Por decir algo, diría que Zenith, ese brazalete me resulta familiar en esa marca. Pero vamos no tengo nada claro.

Seguro que alguien nos puede ayudar, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ton1et
Girard Perregaux Laureato Skeleton? Ese bisel parece el tipico

Screenshot_20210326-193212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cardenas, Pepetolo y 3 más
Creo que lo has clavado @alde :clap:

Me parece que este reloj encaja en casi cualquier situación. El acero inoxidable le da un toque casual y a la vez elegante, y combinado con el diseño skeleton me parece un acierto total.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie