• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sera el calor?? el brusco cambio de clima??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hace unos dias, lei un articulo de como influye el calor sobre el ser humano, nos ponemeos mas irritables( yo estoy bajo el agua[emoji3]) nos alteramos mas facil, nos ponemos mas molestos,:-(( incomodos etc,, eso dice el articulo

y ultimamente en algunos hilos del foro veo muchisimas discuciones, peleas de todos tipo, y como lei ese articulo..
digo sera por eso?? si es asi, ojala llegue el invierno pronto y amor y paz

pd, en mi experiencia personal, en las playas, con el calor,,,en cuanto a mujeres me refiero,, las veo que estan mas calientes,::evil:: se hechan horas bajo el sol, es curioso, ni bien llegan se quitan la camiseta y se tapan para que no se les vea las tetas, a la media hora, mas o menos,,, ya se quitan todo, y no solo no les importa, sino que su intencion cambia, a querer mostrar las tetas,, el culo,,,y luego pasa lo que pasa, invitaciones a bucear, juegos del tiburon,, enchufes,,ect,, pero ese es otro tema,, asi que a ellas en la playa, no les afecta para mal el calor,,

por que aqui en el foro, a algunos si? habra que ir subiendo el aire acondiconado y poner una cerveza fresca al lado del pc? [emoji4]


saludos y paz ¡¡¡ antes de escribir algo agresivo,, pensarselo y salir de ese hilo, no vale la pena pasar un mal rato y perder ese tiempo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo también he notado eso, a veces creo que pasan demasiado tiempo dentro del foro; otras por tratar de imitar conductas de los foreros con más tiempo; pudieran ser ganas de querer llamar la atención y esta sea una forma (inadecuada) de hacerlo; simplemente ganas de ver quien le entra a la bronca... o como dices, tal vez solo sea el calor.

Yo en realidad no entiendo que ganan con pelear, entrar en discusiones estériles y ofensas personales, más aún, estando detrás de un teclado, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser.

Un saludo Gus.
 
Yo no comparto la opinión del artículo, el sol es vida, yo veo que en verano más horas de sol, mejor clima, apetece salir, trasnochar, relax en definitiva, mira como esta la gente que no ve el verano ni en fotografía, hablo de los países nórdicos etc..., tu le has visto la cara, que pena, el que escribió el artículo será de allí, casi seguro, y seguro que también escribió que el pata negra es malo para la salud, el jodio, a disfrutar del veranito hombre!!! [emoji23]
 
Este cambia el artículo con un buen tinto verano y un espetó.
 
Última edición:
Esas dos muchachas algo está esperando...yo ahí lo dejo...
 
Yo vivo en un lugar que todavia vamos con chaqueta, y el sol mas bien poco no, lo siguiente y la verdad...estoy hasta los hu...s del frio de los co....es....jejeje...a ver si llega ya el verano por aqui, que con 10 grados no apetece ni tomarse algo fresco.
 
Una servesita bien fresquita y solusionao illo. [emoji482]
 
Yo con el calor me ralentizo.
 
  • #10
ja,ja,ja .... :laughing1::laughing1::laughing1: has hecho que me ría jodío granuja !!! :D
En fin ... que supongo que sí ... claro ....
Un abrazo a tod@s !!!
 
  • #11
Bueno, ya que el hilo va de calores, topless, sofocos y calor corporal :D, aprovecho a preguntar al camarada Psicoac,que conoce bien al ilustre Sigmund Freud, el motivo por el que cree,que puede llevar a las amantes del topless, ante el cual obviamente no tengo nada en contra, a taparse cada vez que entran y salen del agua.

¿Será que el refescor del agua pone tersa la piel?
:D
Sin duda alguna, y está respaldado por estudios, el calor afecta a muchas cosas, entre ellas al rendimiento en muchos aspectos...
 
Última edición:
  • #12
Bueno, ya que el hilo va de calores, topless, sofocos y calor corporal :D, aprovecho a preguntar al camarada Psicoac,que conoce bien al ilustre Sigmund Freud, el motivo por el que cree,que puede llevar a las amantes del topless, ante el cual obviamente no tengo nada en contra, a taparse cada vez que entran y salen del agua.

¿Será que el refescor del agua pone tersa la piel?
:D
Sin duda alguna, y está respaldado por estudios, el calor afecta a muchas cosas, entre ellas al rendimiento en muchos aspectos...

muy buena observacion¡¡¡ un gran porcentaje de mujeres lo hacen, yo creo que puede ser por las medusas o que se sientan desprotegidas e indenfensas psicologicamente, aunque eso seria a la inversa-

por ejemplo, yo personlamente prefiero ligar en la playa a que en la noche,,pubs etc, por que?? por que veo que en la playa, al sol, hormonas revueltas, estan en tetas, muy predispuestas, inlcuso abiertas de piernas para sentir el sol

en cambio, en la discoteca o pubs,, y tengo bastante noche,, estan mas a la defensiva y saben que se les van a tirar varios tios encima

mi lugar preferido en la playa, es la ducha,, alli estas cara a cara muy cerca, ella en tetas, y se presta mucho el dialogo, invitaciones a bucear etc..

en mi caso, me gusta el calor :D
 
  • #13
Bueno, ya que el hilo va de calores, topless, sofocos y calor corporal :D, aprovecho a preguntar al camarada Psicoac,que conoce bien al ilustre Sigmund Freud, el motivo por el que cree,que puede llevar a las amantes del topless, ante el cual obviamente no tengo nada en contra, a taparse cada vez que entran y salen del agua.

¿Será que el refescor del agua pone tersa la piel?
:D
Sin duda alguna, y está respaldado por estudios, el calor afecta a muchas cosas, entre ellas al rendimiento en muchos aspectos...

Compa ... gracias por tu confianza ... pero los caminos del cerebro ... hasta el momento nos son inexcrutables ... :D
A diario, o cada vez que voy a la piscina a nadar, encuentras bikinis "de nadadoras" de vertigo, no son adecuados para nadar evidentemente (los bañadores de natacion todos los conocemos) por lo que es normal que se mire, (con maximo respeto, naturalidad y decoro, mas faltaria), y son las mismas señoras y señoritas que te trepanan con la mirada al darse cuenta que te has fijado en sus vuloptuosidades en vez del color de sus ojos ... :pardon:
Creo por un lado que el decoro, el saber estar y la educacion nos hace a todos y todas comportarnos de una manera, mientras las hormonas de otra y ahí está el contrasentido del comportamiento humano ...
A partir de ahí las diferencias intersujeto debido a problemas psiquicos, fisicos y/o sociales, educaciones, experiencias, modelos, esquemas cognitivos básicos, necesidades, falta de aprecio, cariño, caricias, inseguridades, miedos, bajas autoestimas, bajas autoimagenes, deseo de destacar, histrionismo, donjuanismo, exhibicionismo, etc de tod@s pues hará que nos comportemos de una manera mas adaptada o menos ...
En fin ... que es lo maximo que he llagado a elaborar al respecto ... :pardon:
Un saludo !!!
 
  • #14
muy buena observacion¡¡¡ un gran porcentaje de mujeres lo hacen, yo creo que puede ser por las medusas o que se sientan desprotegidas e indenfensas psicologicamente, aunque eso seria a la inversa-

por ejemplo, yo personlamente prefiero ligar en la playa a que en la noche,,pubs etc, por que?? por que veo que en la playa, al sol, hormonas revueltas, estan en tetas, muy predispuestas, inlcuso abiertas de piernas para sentir el sol

en cambio, en la discoteca o pubs,, y tengo bastante noche,, estan mas a la defensiva y saben que se les van a tirar varios tios encima

mi lugar preferido en la playa, es la ducha,, alli estas cara a cara muy cerca, ella en tetas, y se presta mucho el dialogo, invitaciones a bucear etc..

en mi caso, me gusta el calor :D

:laughing1: eres un peligro en la playa artista del buceo ...
 
  • #15
Si quieres stress pasate un año co mo este en Galicia, Asturias y así hasta Ondarribia y cuando veas un hilo de sol te sacas hasta el DNI
 
  • #16
A qué playa dices que vas, maestro?
 
  • #17
Jajajaj, que máquina este Gus, da miedo ir a tu playa, hasta yo intentaría evitarla, la pintas como si fuera cuna del hedonismo!!!

No me ha dado por la afición del buceo pero veo que da pie a disfrutar de la playa en toda su “profundidad”

Feliz verano!!!
 
  • #18
Esta foto ya la había subido antes pero creo que este hilo caluroso encajara bastante bien
tapatalk_1529358784931.jpeg

Existe otra foto con un enfoque diferente que por el momento dejaré a la imaginación
[emoji41]
 
Última edición:
  • #19
Jajajaj, que máquina este Gus, da miedo ir a tu playa, hasta yo intentaría evitarla, la pintas como si fuera cuna del hedonismo!!!

No me ha dado por la afición del buceo pero veo que da pie a disfrutar de la playa en toda su “profundidad”

Feliz verano!!!

es mi oficina ¡¡¡:laughing1:

abrazo ¡¡
 
  • #20
Compa ... gracias por tu confianza ... pero los caminos del cerebro ... hasta el momento nos son inexcrutables ... :D
A diario, o cada vez que voy a la piscina a nadar, encuentras bikinis "de nadadoras" de vertigo, no son adecuados para nadar evidentemente (los bañadores de natacion todos los conocemos) por lo que es normal que se mire, (con maximo respeto, naturalidad y decoro, mas faltaria), y son las mismas señoras y señoritas que te trepanan con la mirada al darse cuenta que te has fijado en sus vuloptuosidades en vez del color de sus ojos ... :pardon:
Creo por un lado que el decoro, el saber estar y la educacion nos hace a todos y todas comportarnos de una manera, mientras las hormonas de otra y ahí está el contrasentido del comportamiento humano ...
A partir de ahí las diferencias intersujeto debido a problemas psiquicos, fisicos y/o sociales, educaciones, experiencias, modelos, esquemas cognitivos básicos, necesidades, falta de aprecio, cariño, caricias, inseguridades, miedos, bajas autoestimas, bajas autoimagenes, deseo de destacar, histrionismo, donjuanismo, exhibicionismo, etc de tod@s pues hará que nos comportemos de una manera mas adaptada o menos ...
En fin ... que es lo maximo que he llagado a elaborar al respecto ... :pardon:
Un saludo !!!

muy bien Oscar, ¡¡¡ nos ayuda a entender un poco mas el comportamiento en las playas, es un tema muy amplio, donde las personas cambian radicalmente, mas si estan borrachos o drogados, ahora es muy comun ver mucha gente fumando porros en grupos mixtos, el alcohol,,,bueno,,,ya es moneda diaria... yo flpo con las escasas edades en las que empiezan

y al haber tanta mezcla de gente( turistas) se ven cosas muy fuera de lo comun pero si comun en la playa,

da casi da igual la que sea.. ando por muchas y en casi todas pasa lo mismo--
 
  • #21
A qué playa dices que vas, maestro?

Muchas Paco, la mayoia de guris asi que imaginate...el desface que hay alli....las de palma de malorca a es un libre albedrio..absoluto, en Andalucia..tambien pero no llega tanto...
 
  • #22
Y... A mí me sorprende ver una Quilmes por esos lares :D
 
  • #23
la verdad es que las playas de la isla están bien animadas... :clap:


Muchas Paco, la mayoia de guris asi que imaginate...el desface que hay alli....las de palma de malorca a es un libre albedrio..absoluto, en Andalucia..tambien pero no llega tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie